Capítulo 4: Un encuentro con...?

64 42 18
                                    

Luego de la batalla con los minotauros pasaron 2 meses en los cuales Rex combatió pequeños grupos de monstruos sin mayores complicaciones y siguió con el entrenamiento. En este momento se encontraba desayunando y viendo la tele.

TV: luego del descubrimiento de cadáveres de monstruos de hace 2 meses se siguieron encontrando monstruos desmembrados fuera de la ciudad y decapitados dentro de la ciudad, en varias partes de los 2 continentes se siguen encontrando cada vez más, las autoridades siguen investigando.

Rex: vaya, me preocupaba cómo le estaba yendo a las demás partes (*sonidos de la TV*)del continente. Pero parece que no estoy solo en esto.

Lex: Haha así parece!. Aunque sigo con la duda de quién nos salvó y el porque acaba tan salvajemente con los monstruos incluso los deja sin sangre.

Rex: jaja apuesto a que se hace llamar chupacabras*risa*

Lex: cualquier que sea su nombre debemos contactar con el. Podría ayudarnos mucho.

Lex: es verdad que tienes a un increíble héroe aquí*tono presumido*, pero incluso yo tengo limitantes en este momento.

Rex: bueno tienes razón.

Madre: oye hijo!!!

Rex: si?

Madre: necesito que vayas al supermercado en este momento y si puedes pasa a la carnicería que está a una cuadra por favor.

Rex: Ok…!

Antes de salir Rex tomó su mochila donde llevaba su disfraz, mientras Rex iba al supermercado siguió hablando con Lex sobre su siguiente movimiento y sobre que lugares deberían de cubrir en la ciudad para no dejar desprotegido cerca de su casa.

Empleado: son 9 monedas de cobre por esto.

Rex: vale, deme un momento

Lex: oye aunque hayas comprado muchas veces desde mi despertar, me sigue pareciendo raro que la moneda siga siendo la misma que en mis días de héroe.

Rex: (enserio?, Eso es  bastante curioso)

Lex: de cualquier forma así está mejor, de esa forma no me complicaría mucho Haha

Rex: bueno como sea, solo falta.. umm, la carne.

Caminó una cuadra abajo del supermercado y mientras caminaba observaba su entorno buscando un lugar apropiado para no ser visto y cambiar su apariencia en caso de que pasará algo, a medida que caminaba se volvía más difícil encontrar un sitio debido a la cantidad de personas que estaban transitando. Aunque se preocupó un poco no ocurrió nada y llegó a la carnicería.

Trabajador: bienvenido

Rex: hola. Quiero 7 lb de lomillo, 7 de azar y 3 carne molida  porfavor

Trabajador: está bien, deme unos momentos

Trabajador 2: oye! Oye! enserio me parece increíble dime cómo lo haces!

Trabajador 3: ¡ déjame en paz! Te lo advierto!

Rex: uh? ¿De qué estarán hablando?

Trabajador 2: vamos.. no seas malo, dime tú secreto.. Me parece increíble que puedas manejar esa carne sin manchar de sangre todo, además de dejarla limpia y fresca.

Trabajador 2: a pesar de tu edad eres increíblemente hábil. Es casi como si fueras el chupacabras tomándose la sangre de los animales.

Trabajador 3: te dije que cierres la boca!! Si me continuas molestando te quedarás solo!!

Trabajador 2: .. ok lo siento jaja

Trabajador 3: ¡Y deja de llamarme así maldito!! 

Rex: oye Lex ese nombre no es…?

Mujer: Hyaaa!!!!!!!!!

Trabajador 3: eh?

Rex: eh? Qué fue eso

Luego de ese grito Rex se apresuró para mirar qué era lo que estaba pasando pero repentinamente un vehículo se estrelló en la puerta principal dejando en pánico a los clientes que se encontraban adentro.

Trabajador: todos tranquilos!! Salgan por la puerta de atrás!!

Rex: rayos!! oye no sé qué hacer dónde me cambio?

Lex: oye mira hay un baño ahí, cambiate y salgamos por la ventana

Mientras las personas estaban distraídas saliendo por la puerta de atrás Rex se cambió rápidamente y saltó por la ventana procurando no ser visto y guardar la mochila en un lugar cercano.

Rex: vale! ¿Dónde están los minotauros?

Lex: creo que está vez siento algo distinto…

Rex: a qué te refieres?!

Lex: es algo mucho más rápido que los minotauros que hemos estado enfrentando en estos meses.

Rex: ¿quieres decir que se volvieron más fuertes y rápidos?!

Lex: umm creo que más bien.. es otro tipo de monstruo

Mientras hablaban se destruyó el muro de un local y frente a ellos estaba un centauro, aunque no parecía muy fuerte era bastante rápido e inteligente lo cual lo volvía un potencial peligro estando en manada. Se quedó un momento quieto observando a Rex, por su parte Rex estaba pensando una estrategia para detener a ese centauro, pero se unieron más debido a un llamado del primer centauro y se decidieron a atacar a Rex. Su velocidad era impresionante y debido a su inteligencia sabían que no debían ir de frente ya que podían morir. Por su parte Rex se percató de eso y decidió usar magia de hielo congelando el suelo y parte de las patas haciendo que caerán, al momento de caer uso [grilletes de hielo] manteniéndolos inmóviles para usar [ventisca] y congelarlos.

Rex: Listo. Esa magia del hielo fue muy útil como dijiste Lex.

Lex: Haha por supuesto que lo es. 

Mientras hablaban el chico que estaba en la carnicería salió a observar y se paró en medio de la calle de una manera molesta y parecía de muy mal humor, pero al dejar de prestar atención al chico observó que se dirigía otro grupo de centauros; estos se acercaban rápidamente llevando consigo espadas mientras al fondo estaba un arquero. Rápidamente Rex intentando usar el mismo truco de congelar el suelo y sus patas, quedó asombrado al momento de ver qué antes de que el hielo tocará las patas de los centauros estos saltaron. Y pareció estar interesado en ir por el chico primero.

Rex: oye niño quítate del camino!! este lugar no es seguro para t-..

Pero antes de poder terminar de  hablar el grupo de centauros había sido decapitado en un parpadeó.

Chico: cállate, tengo hambre, ¡no te atrevas a robar mis presas!*amenazante*

Chico: porque de otra manera, serás asesinado también!* Amenazante*

Rex y Lex: ¿Qué?..

Continuará…

Un Héroe de fantasía, en un mundo moderno Where stories live. Discover now