Capítulo 8: intercambio

49 33 5
                                    

Luego escuchar la historia de Blood sobre como se conoció con Pablo, de las presentaciones y que Rex cepa sus circunstancias Rex decidió meditar sobre lo sucedido con Lex. Rex se encontraba frente a Pablo y Blood con la ropa rasgada luego de la pelea con agujeros que mostraban un poco su pecho y espalda, su pantalón estaba rasgado desde el muslo a la pantorrilla y su casco estaba agrietado desde la parte de arriba pasando por la mitad de su cara y llegando a la altura de la nariz. De esa grieta sobresalía un poco su cabello pero no le prestó atención y empezó hablar con Lex.

Rex:(oye Lex que opinas?, Crees que podemos confiar en ellos?)

Lex: umm si se mantuviera en ese estado siempre no sería un problema; Pero su inestabilidad lo hace un potencial peligro. La única solución sería mantenerlo vigilado y entrenarlo para que pueda controlar su inestabilidad psicológica.

Rex:(eso suena a un buen plan, incluso viniendo de ti)

Lex: hahaha,  por supuesto soy el mejo.. espera que dijiste?

Rex rápidamente cambiando el tema e ignorando las quejas de Lex que resonaban en su cerebro, dirigió su atención a Blood y a Pablo que se encontraban enfrente de él. Se les veía un poco incómodos ya que no había salido ni una sola palabra entre ellos desde la explicación de Blood, y debido a la charla interna de Rex con Lex, no se había percatado de ese silencio. Al regresar en si, con su mente concentrada en ellos 2 se dispuso a hablar para hacer un trato.

Rex: bueno, luego de un tiempo pensando, creo que por fin he llegado a una conclusión. Pero antes De mi veredicto tengo una pregunta para ti Pablo; sin embargo necesito que Blood se aleje por un momento.

Pablo: eh? Pa- para mí.. y.. que podría ser..? Esta bien.. Blood podrías darnos un momento.

Blood:.... Esta bien, *reverencia* con su permiso me retiro.

Pablo: vaya, sigue siendo tan educado cómo siempre cuando no tiene hambre

Rex: respondeme, que método utilizas para mantener bajo control a Blood?

Pablo: método? oh, así que es eso. Bueno verás es un poco complicado, desde que empezamos nuestro viaje de Ciudad del mar a Central City, nos topamos con muchos monstruos. De los cuales Blood se disponía a cazar para luego devorar su carne y la sangre de estos, al parecer por sus propias palabras necesita devorar a esos monstruos.

Rex: porque?

Pablo: bueno al parecer es su forma de volverse más fuerte, al parecer luego de consumir su carne su fuerza física aumenta al igual que su destreza y resistencia. Y de la sangre ya debes haberte percatado de su habilidad para manipularla, entre más sangre obtenga su alcance y fuerza destructiva aumenta.

Rex: umm ya veo, por lo que hacer que deje de consumir monstruos no es una opción. Hay algo más que daba saber?

Pablo: bueno 2 cosas de hecho. Su hambre al parecer tiene un porcentaje, cada que come su hambre está al está al 0% al menos por 2 horas; pasado ese tiempo su hambre empieza aumentar rápidamente luego de pasar el 60% de su hambre. La sangre de los monstruos empieza a tomar el control y su personalidad empieza a verse afecta con cada minuto que pasa haciéndose más agresivo. 

Pablo: Y si no come algo en ese transcurso de tiempo se vuelve un peligro muy grande cazando cualquier cosa que se pase en su camino. Cuando combatiste contra él estaba a su 85% de hambre por eso aún podía pronunciar palabras aunque fueran a medias. 

Rex: entendido, y cuál es la segunda cosa?

Pablo: aa.. si! luego de verlo cazar a monstruos y animales me percaté que su hambre disminuía significativamente luego de absorber los nutrientes de la sangre de lo que cazaba. Luego de descubrir eso deje el trabajo que tenía en ese momento y busque un puesto de trabajo para ambos en una carnicería donde podría tomar toda la sangre que quisiera y poder tener controlados sus poderes; sin embargo siempre debe tener hambre para luchar ya que al dejar de tener hambre sus poderes no reaccionan lo cual es un poco arriesgado ya que puede perder el control.

Rex:(oye Lex, eso es un gran descubrimiento. Si podemos hacer que controle sus poderes sin la necesidad del hambre, sería un gran aliado y el peligro sería eliminado)

Lex: Haha pues ya lo tenemos resuelto, entonces el trato está decidido.

Rex: bueno tengo buenas noticias Pablo, puedes llamar a Blood para que venga?

Pablo: claro.., oye Blood ven!!

Blood: si? Aquí estoy ante tu llamado.

Rex: ok, escuchen ustedes 2; seré sincero con ambos. Desconfió aún mucho de ti Blood; sin embargo eso tiene solución.

Con una sonrisa debajo del casco que no podía observarse  empezó a caminar hacia ellos, se paró justo enfrente de Blood y extendió la mano hacia él.

Rex: que te parece si hacemos un trato? Te ayudaré a controlar tus poderes a cambio de información. Y cuando logré determinar que eres de confianza les mostraré mi rostro para demostrar mi confianza en ti, que opinas?

Blood con una cara de sorpresa, dejo salir una pequeña risa que sonaba muy elegante pero burlona a la vez, miro a Pablo el cuál tenía una cara igual de sorprendido. Y extendió la mano hacia Rex estrechandole la mano con una sonrisa.

Blood: me parece excelente, acepto tu trato.

 El trata que habían hecho establecia que Rex mantendrá vigilado a Blood por un tiempo debido a la desconfianza que generaba la inestabilidad de Blood, asi que estaría enseñandole a controlarse; hasta poder confiar lo suficiente en el para revelarle su identidad, por eso mismo desde ahora debera salir más seguido para que no supieran donde vivía.

Luego de unos acuerdos se dispusieron a intercambiar información de lo que ha visto cada uno, al parecer los minotauros y centauros no eran la única amenaza en el mundo por lo visto Blood se había encontrado en las profundidades del bosque desértico unas serpientes gigantes que median más de 10 m de largo y un grosor de un auto pequeño pudiendo escupir veneno que derritiria a una persona en cuestión de segundos, insectos al tamaño de una camioneta grande con grandes patas en forma de oz, ranas que podrían devorar a personas sin problemas y alta resistencia a ataques físicos, monos de 2,5 m y Gorilas que eran 3 más grande que una persona promedio y ambos contaban con una enorme fuerza e inteligencia para manipular armas, aves monstruosas que podían medir lo mismo que una avioneta pequeña con garras super afiliadas. Además de la desaparición de animales salvajes y en granjas  a nivel mundial.

Rex: vaya.. eso parece muy grave.

Lex: oye, parece que cada vez más este mundo se está transformando en el mundo que recuerdo, Pero no en el buen sentido. Esos monstruos eran incluso un peligro de nivel A en mi mundo el cual contaba con aventureros, paladines e incluso héroes. No puedo imaginar que pasaría si esos monstruos se desatan en este mundo actual, sería una masacre inevitable.

Rex: oye Blood y como es que esos monstruos siguen manteniéndose dentro de ese enorme bosque? Según yo podrían haber salido en cualquier momento.

Blood: bueno es un secreto de mi antigua aldea, pero puedo garantizar que los monstruos que habitan ese bosque no pueden salir de ese lugar.

Rex: bueno eso me tranquiliza un poco, entonces te tengo buenas noticias. Ya tenemos un objetivo para luego de completar tu entrenamiento; podrías considerarlo un examen*risa"

Blood apretó sus puños y con un tono fuerte que salió de lo más profundo de su corazón he incluso hizo retumbar su pecho  respondió con un si!.

Rex: me gusta ese entusiasmo, lo vas a necesitar.

Continuará...

Un Héroe de fantasía, en un mundo moderno Where stories live. Discover now