Capitulo 19: Una batalla feroz parte 1

8 4 9
                                    

Rex: escucha, primero nos encargaremos de los monstruos que conocemos las debilidades. Ya luego nos encargaremos de los demás.

Rex: lo primero será abrirnos paso para alcanzar a los que se fueron. Oh, no me había fijado que estaban las ranas gigantes también aquí. Demonios son demasiados..

Rex: yo empezaré por el escarabajo, Blood tu encárgate de la serpiente y tú Lex nos proporcionaras apoyo. Ahora vamos!!

Blood: la serpiente es fácil, solamente debo esperar a que se lancén a morderme y arrojare un hechizo eléctrico al interior de sus bocas para matarlas.

Al momento que Blood se acercó y la serpiente abrió la boca, Blood preparo el ataque pero recibió una sorpresa. El ataque de la serpiente no fue una mordida, sino que arrojó veneno por los colmillos como una cobra. Pero gracias a que Blood lanzo el hechizo logro neutralizar el veneno antes que este lo tocará. El veneno que cayó derritió los árboles cercanos y dejo infértil el suelo.

Blood:q-que fue eso, no hizo eso la última vez…

*Lado de Rex 

Rex: esto será rápido, solo serán 2 golpes destruirlo. Uno de hielo y el otro de fuego. Debemos hacer esto rápido.

Al momento de golpear al escarabajo Rex sintió un fuerte dolor en su mano que luego recorrió por todo su brazo hasta llegar al hombro. Al retroceder se percató que no le había hecho ni un rasguño al escarabajo.

Rex: eh?!, Que paso?, Acaso es más resistente?!. No me digas que..!

Rápidamente lanzó un hechizo de fuego de nivel intermedio para hacer retroceder un poco a los monstruos y se dirigió al lado de Blood para saber su situación.

Rex: oye cómo te fue?, Este escarabajo es más resistente.

Blood: y está serpiente escupe veneno cada que abre la boca y eso hace difícil acercarse.

Rex: es lo que me temía… ahora que vamos hacer?!

Blood: a que te refieres?!

Lex: recuerdas a los centauros?, Esos monstruos recordaban los ataques que se habían usado hacia sus compañeros y los evitaban.

Lex: solo que parece que estos monstruos no solo recuerdan, también cambiaron su comportamiento o modificaron sus cuerpos para adaptarse a esos conocimientos que adquieren.

Rex: en otras palabras, si no acabamos con todos ellos aquí y ahora se volverán cada vez más fuertes y hábiles hasta el punto que nos superen.

Blood: hay que evitar eso!!, Que podemos hacer?!

Rex: tengo una idea, la última vez vencimos a los monos luchando contra ellos. Por lo que deben de tener ataques a larga distancia. Al igual que los demás monstruos.

Blood: y eso significa?

Rex: ya que tuvieron la dicha de hacernos una emboscada, nosotros haremos una pelea sucia. Escucha mi plan.

Rex: yo me ocuparé de los monos y tú has lo mismo que yo haga pero hazlo con las hormigas de fuego. Hagamos esto rápido antes de que se apaguen las llamas del lado derecho.

Rex conjuro un hechizo de agua y formó esferas de agua que lo rodeaban.

Rex: bien, ahora has lo mismo pero con tu sangre.

Rex hizo desaparecer el agua y las colocó sobre la cabeza de los monos monstruosos impidiendoles respirar, estos al no poder quitarse el agua empezaron a morir ahogados sin poder hacer nada.

Rex: tú harás lo mismo pero con la diferencia que las harás estallar; harás que tú sangre entre a las hormigas hasta que se llenen tanto y exploten. Luego harás lo mismo con los cadáveres de los monos y ocuparas esa sangre para fortalecerte.

Rex: seguirás haciendo lo mismo hasta donde puedas con algunos monstruos. Cuando yo te de la señal activaremos nuestras habilidades únicas.

Rex: yo me abriré paso para alcanzar a los monstruos que se dirigen a la ciudad, pero no será fácil ya que estamos rodeados.

Blood cumplió con los órdenes de Rex y empezó a estallar a las hormigas una por una sin piedad, mientras esquivaba las llamas y bolas de fuego que arrojaban.

Cuando tuvo la suficiente sangre reunida se dirigió hacia las serpientes que seguían disparando veneno y aprovechando el momento en que abrieron la boca para disparar el veneno, Blood introdujo su sangre en todas y la hizo estallar, pero Blood recibió el  veneno de una de las serpientes que lo estaban atacando antes de que está estallara.

Por el lado de Rex estaba congelando a los lagartos y golpeando los para que se fragmentaran, y al mismo tiempo se enfrentaba a pájaros rapaces que contaban con garras más fuertes que el acero. Con magia de ilusión Rex uso a estos pájaros para que indirectamente atacarán a los escarabajos y le hicieran daño, asi Rex aprovechaba para atacarlos. Todo esto era posible gracias a que Lex observaba el entorno y avisaba a Rex. Hasta que..

Lex: Rex!!, Blood ha caído al suelo! Rápido debemos dirigirnos hacia él para sanarlo.

Rex: entendido!!

Rex colocó un hechizo de ilusión sobre ellos para que se atacan y se dirigió apresuradamente al lado de Blood, y se percató del pésimo estado en qué el veneno lo dejo.. su piel se había derretido un poco y su piel se había vuelto muy pálida. Pero solo lo había recibido en el brazo. Lex rápidamente recitó un hechizo de sanación de nivel avanzado que removía cuál estado alterado.

Gracias a eso curó por completo el cuerpo de Blood, pero ese hechizo consumió demasiado maná; dejándolo prácticamente sin nada.

Lex: debemos regresar a obtener los núcleos que dejamos atrás, pero están siendo custodiados por esos malditos monstruos libélula. Esto no tiene fin.

Blood: *Tose* lo siento, cometí un error y dejé que me golpearan.

Rex: no te preocupes por eso, era casi imposible que resultamos ilesos de un combate como este. Incluso yo me rompí las muñecas al iniciar el combate con esos escarabajos.

Rex: sin embargo, ya gaste todos mis núcleos y no podré usar más magia hasta obtener más, de momento solo podré luchar con mis técnicas de combate cuerpo a cuerpo.

Rex: ya que no mucho tengo maná, la magia de ilusión dejará de hacer efecto en cualquier momento. Descansa para estar preparado cuando eso suceda, están viniendo más monstruos cada vez más resistentes.

Rex: con el poco maná que me queda podré usar mi habilidad [instinto] una vez en su máxima capacidad y tú usarás [bestia sangrienta]. Solo quiero decirte algo, examine tu habilidad. Entre más monstruos mates y absorbas su sangre más fuerte te volverás con esa habilidad.

Rex: una vez yo me quedé sin energía te encargo lo demás ya que no podré moverme. ¿Entendido?

Blood:si..

Rex: la magia se está disipando, toca hacer el último esfuerzo querido amigo, si no sobrevivo fue un honor combatir a tu lado.

Blood: vamos no digas eso, nosotros ganaremos.

Rex: la magia se disipó, aquí vienen. Activar habilidad [instinto]!!

Blood: [Bestia sangrienta] activa!!

Continuará…

Un Héroe de fantasía, en un mundo moderno Where stories live. Discover now