Veintitrés

8.7K 1.7K 131
                                    

—Cu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Cu....al...qui...er cosa? —susurré con voz temblorosa.

—Lo que deseé —objetó con una voz aún más ronca y sexy junto a esa mirada directa.

¡Oh Dios! Siento los espasmos y todo, ¿Era posible tener un orgasmo sin que nadie me haya ni rozado?

Definitivamente es sobrehumano, ¿Por qué demonios tiene que ser gay?, ¡Hasta bisexual me valdría! Si no fuera porque lo sabía, aceptaría sin pensar lanzándome a los leones por la promesa que aquellas palabras entrañaban, pero si su deseo no era de índole sexual, ¿Qué cojones iba a pedirme ese tío si averiguaba porqué estaba allí?

Las probabilidades de saber para qué necesitaba el dinero eran bajas, más bien nulas porque únicamente lo sabía mi grupo más cercano de amigos y estaba claro que no iban a contárselo a este tío... así que, ¿Podía perder? Obviamente no... en mis ojos ya se estaba formando el símbolo del dólar.

Catorce mil euros por un mes aguantando las chorradas de este capullo buenorro y sus extravagantes peticiones, ¿Podría hacerlo? Así tuviera que lamerle los pies, pero esta de aquí por fin lograría su sueño.

—Mientras no implique quitarme un órgano, peligrar mi vida o infringir dolor, acepto —dije solo por si acaso.

En sus ojos vi el resplandor de lo que implicaba placer, como si aquel reto le hubiera dado un aliciente, ¿Tan insulsa era su vida que averiguar la de su empleada le parecía excitante?

Los ricos y su vida de miseria...

Casi no podía creerme lo que había ocurrido cuando me tumbé sobre la cama y no sabía si contarles a mis amigos lo sucedido a través de un audio o por escrito.

¿Tendría micrófonos por la casa?, ¿Quizá cámaras? Siendo como era no me extrañaba, pero al mismo tiempo ese tipo de chismes pueden ser objeto de infiltración y dudaba que al caballero negro le molase verse pululando por internet medio desnudo o haciendo quien sabe qué.

—Al carajo... —pulsé el botón del micro, aquello se merecía un audio bien largo—... así que como no tiene ni la menor idea de quienes sois y solo vosotros sabéis los motivos por los que me encuentro aquí, ¡Voy a cobrar el doble! No me puedo ni creer que esto esté pasando, definitivamente ese tío debe tener una vida personal inexistente...

Vi enseguida que Charlie y Ana se conectaban y escuchaban mi audio.

«¿Estás de coña?» Charlie fue el primero en escribir.

«Haz que te lo firme» añadió después y vi que empezaba a grabar un audio.

«—¡Que triunfada tíaaaaaaaaaa!, ¡Ahí tienes la prueba de que este tío ni es gay, ni odia a las tías!, ¡Joder que suertudaaaaaaaaa!—» gritó Ana y empecé a reírme.

Por si acaso cogí los AirPods ya que se avecinaba audios de Charlie que seguramente no serían aptos para oídos ajenos.

«—Puedes estar tranquila, que si Michael me pregunta algo seré una tumba. Solo es un juego para él Alexa, los tíos como Chev no están acostumbrados a que alguien responda con evasivas —»advirtió riéndose.

«¡Y siento decirle a la petarda de Ana que no hay ninguna mujer que afirme haberse acostado con Chevalier Le Noir!, ¡Lo siento nenas, es gay de pies a cabeza! —»reitero y resoplé mientras recordaba aquel brillo en su mirada.

¿De verdad había pensado que podía ser deseo? Evidentemente eran mis ganas y lo que deseaba ver en aquel hombre que me alteraba hasta los sesos.

Nos quedamos debatiendo hasta la una de la mañana la condición sexual de mi peculiar jefe, Lorena se unió casi a media noche y fue la primera en despedirse para irse a dormir, ella se mantenía neutral al respecto, no inclinando su balanza hacia ningún lado pero dando la razón tanto a Charlie como a Ana de sus argumentos.

Al final me quedé dormida con el teléfono en la mano y los auriculares puestos, por eso cuando pegué un brinco de la cama repentinamente sintiendo que no sabía ni donde estaba, pensé que había sido algo que habría saltado sin querer en mi móvil, pero estaba apagado y sin batería por completo.

¿Qué demonios?

Enchufé el cable y lo encendí. Eran las cuatro y dos minutos de la mañana.

¿Qué pasaba siempre a las cuatro de la mañana?

Me levanté y me asomé a la ventana pero no había ningún vehículo entrando en la mansión, así que me fui hasta la puerta y coloqué la oreja... solo había silencio.

Giré el pomo, la abrí lentamente y todo era oscuridad.

Estaba claro que fuera lo que fuera lo habría soñado y cuando estaba por cerrar la puerta y regresar de nuevo a mi cama oí el ruido de zapatos de tacón subiendo unas escaleras.

¿Qué cojones?, ¿Es una mujer?, ¿O este tío se pone zapatos de tacón por la noche? Era incapaz de imaginármelo después de verle con esos trajes a medida tan increíblemente masculinos que de pronto decidiera vestirse de mujer o simplemente calzarse tacones para estar por casa.

Aquí había algo raro... pero raro de narices.

Estaba descalza así que caminé lentamente hasta la escalera y vi que había luz en la planta baja. Me asomé un poco y el refilón de una tela roja vibrante captó mi atención conforme el ruido de los zapatos de tacón proseguían.

¡Dios mío!, ¡Dios mío! Pero no alcancé a ver nada porque aquella figura se dirigía hacia la puerta de entrada.

Regresé corriendo a mi habitación con el corazón acelerado, sintiendo que de un momento a otro se me iba a salir por la boca ante la falta de aliento y cuando miré por la ventana allí estaba... la misma figura con la capa roja brillante caminando hacia un vehículo negro en marcha.

Esta vez sabía una cosa... hombre o mujer, amante o no, usaba zapatos de tacón.

_____________________

What???? Como os habéis quedao?
Pd: se que es corto pero tengo invitados en casa y mi tiempo no da pa más 😆

What???? Como os habéis quedao?Pd: se que es corto pero tengo invitados en casa y mi tiempo no da pa más 😆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PaRaDigMa. El Arte de Seducir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora