Capítulo 35.

12.9K 1.3K 629
                                    

Intro - The xx ♪

♪ Intro - The xx ♪

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 35.

Caminé de un lado a otro, pensando y analizando el por qué Adrián me había rechazado sexualmente cuando, claramente, él también tenía ganas de intimar. Estaba suponiendo que se debía al hecho de que todavía no había asimilado la noticia de que tendríamos un bebé, ya que apenas resultaba un acontecimiento reciente hasta para mí.

Mi parte cuerda y consciente comprendía su rechazo hacia mí, pero mis hormonas no lo querían entender y todo en mi sistema era un caos. Mis emociones estaban a flor de piel y lo único que necesitaba era liberar las endorfinas, las oxitocinas y las epinefrinas, pero quien podía ayudarme estaba emocionalmente y mentalmente más indispuesto que de costumbre.

Aproveché que había vuelto a marcharse y tomé un calientito baño que relajó mi cuerpo. Cuando me sequé con una toalla frente al espejo del lavabo, no pude evitar mirar mi vientre más de lo normal. Emocionalmente, comenzaba a sentirme rara, ya que sentía como si mi corazón quisiera explotar de tanto amor que albergaba en mi sistema. Era como si ese sentimiento hubiese incrementado en mí de maneras que jamás imaginé.

Sonreí levemente para mí misma y posé mi mano sobre el vientre, acariciándolo con suavidad y pensando cuanto tiempo tendría ahí adentro y cómo sería. Por un momento, imaginé cómo sería tener a una pequeña o un pequeño muy parecido a uno de nosotros dos y mi corazón comenzó a sentirse cálido con cada idea que venía a mi cabeza.

—Voy a bañarme. ¿Ya has terminado? —me sobresalté al escuchar la voz de Adrián, quien se encontraba asomado en el marco de la puerta con los brazos cruzados.

—Eh, sí —me ruboricé al ver que me miraba de manera inquisitiva—. Solo me estaba secando —reí nerviosa—. No escuché cuando regresaste —le dije cuando me acerqué a él.

—Pensé que estabas durmiendo, así que entré sigilosamente para no molestarte —esquivó mis ojos y carraspeó—. ¿Cómo te sientes?

—Mucho mejor —le sonreí y me mostré un poco desesperada ante sus ojos—. La vacuna ha ayudado a que mi recuperación haya sido más efectiva. De hecho, me siento perfectamente bien.

—No me refiero a eso —alzó su mirada sobre mí y mi sonrisa se borró—. ¿Cómo te sientes con esa cosa ahí adentro? —apoyó todo el peso de su cuerpo sobre una de sus piernas al observarme de forma interrogante.

—Eres médico, así que debes hacerte una idea.

Me puso los ojos en blanco. Estaba realmente insoportable y temperamental, pero mi problema era que su actitud me excitaba aún más.

MCP | La Cura ©️ (¡Completa!) ✓Where stories live. Discover now