Capítulo 7.

9.7K 1.4K 325
                                    

Capítulo 7

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Capítulo 7.

Los siguientes minutos fueron eternos para mí, pero la ambulancia al fin llegó y nos recogió. Arnold nos acompañó en todo el trayecto hasta que llegamos al hospital más cercano y rápidamente trasladaron a mi madre a emergencias médicas. Según el médico de turno, su estado era crítico, pero estable. Había tenido que intervenir quirúrgicamente para remover el pedazo de cristal que había rasgado la piel bajo su seno, ya que había perforado una de sus costillas, causándole un sangrado interno.

El hospital también se encontraba abarrotado de personas. Sin embargo, aunque no me sentía totalmente segura del contagio del virus con el traje de protección, solo me concentraba en que mi madre estuviese bien. Arnold y yo habíamos permanecido en la sala de espera, mientras que en la televisión del área pasaban las noticias del país. Evidentemente, el reportaje hablaba sobre el acto de terrorismo que había sucedido hacía un rato. Las imágenes que se reflejaban en la pantalla eran dignas de describirse como si fuese un apocalipsis bíblico, justamente como se reflejaron en mis ojos cuando estuve en ese instante.

—Señorita Doménech, he intentado comunicarme con su padre, pero no he podido —me dijo Arnold cuando se acercó a mí.

Presioné los labios al sentir cierta impotencia y busqué mi teléfono entre mis pertenencias, ya que yo misma me dispuse a llamarlo. Sin embargo, como tampoco logré contactarme con él, decidí llamar al doctor Andrés Wayne. Cuando escuché el tono al otro lado de la llamada, mi corazón se aceleró completamente. Primero, porque no acostumbraba a llamarlo. Segundo, porque realmente necesitaba que respondieran.

—¿Ha logrado comunicarse con ellos? —no pude evitar sentir más desesperación cuando Arnold me preguntó.

Negué con la cabeza y comencé a caminar de un lado a otro, para luego hacerlo en círculos. No sabía exactamente qué más debía hacer, pero suponía que lo correcto era quedarme a salvo en el interior del hospital para cuidar de mi madre en cuanto despertara. No obstante, necesitaba comunicarme con mi padre para explicarle lo que había sucedido y donde nos encontrábamos.

Algunas personas, unas más heridas que otras, se acercaron un poco para ver las noticias que pasaban en el momento. Después de varias llamadas más intentando localizar a mi padre, me giré sobre mis pies para acercarme a Arnold, pero cuando me percaté de que también estaba sumamente absorto en la noticia que se reflejaba en la pantalla al momento, me ubiqué a su lado y me dispuse a ver qué sucedía al igual que los demás.

—No puede ser —dije para mí misma, pero podía sentir como mis ojos se empañaban casi en lágrimas al ver las horribles imagines que pasaban en la televisión—. Es el hotel donde está mi padre y el doctor Andrés Wayne —me quedé ojiplática al ver que una de las entradas del hotel estaba totalmente destruida por otra explosión que hubo. Al parecer, el ataque terrorista se había extendido hacia donde se encontraban.

MCP | La Cura ©️ (¡Completa!) ✓Onde as histórias ganham vida. Descobre agora