|S3| CHAPTER ONE

1.1K 142 8
                                    

Suzie, Do You Copy?

« 28 de junio de 1985.
Hawkins, Indiana »

El punto de encuentro preferido para todos en Hawkins ese verano, luego de los mediodías en la piscina pública, por supuesto que era el nuevo Starcourt Mall con sus decenas de tiendas e infinidad de atracciones.

En la entrada del Starcourt's Palace Arcade, la nueva sucursal de videojuegos, con su vestido rosado, su sombrilla del mismo color y corona brillante, se encontraba la princesa Peach del Super Mario, lanzando besos al aire al recitar su celebré frase:

— El poder de las estrellas ha sido restaurado en el castillo... ¡y todo gracias a ti! ¡Gracias, Mario! Tengo algo especial para ti...

Lucas, Max, Mike y Will se acercaron a ella, quitándole la sonrisa por un instante.

— Estoy ocupada —les dijo sin mirarlos, saludando a una pequeña niña que pasaba por ahí de la mano de su madre.

— Sabemos muy bien que no eres buena onda, Peachy —respondió Mike, ganándose una mirada fastidiosa—. Solo veníamos a confirmarte lo de mañana.

— Exacto. ¿Tienes la llave?

— Sí, la traje. Dustin llega a casa a eso de las doce —dijo sacando el llavero de su sostén, al agarrarlo, Mike hizo muecas de disgusto.

— El poder de las estrellas ha sido restaurado en el castillo... ¡y todo gracias a ti! ¡Gracias, Mario! Tengo algo especial para ti... —repitió y lanzó más besos al aire, indirectamente, echándolos de allí.

— Chau, Tess —saludó Max, siendo tironeada por Lucas.

Tessa sacudió su mano, sonriente, viéndolos como se dirigían sin otra escala a Scoops Ahoy, la heladería en la que Steve estaba trabajando, y quién sí los escurriría dentro del cine sin pagar. Pero, de pronto, como si fuera algún tipo de venganza por parte de Tessa debido a que le dijeron que ''no era buena onda'' la electricidad se cortó en todo el mall.

Chance, disfrazado de Mario, se acercó a las princesas Peach y Daphne (de Dragon's Liar) burlándose de todos los nerds que habían perdido sus partidas dentro de la zona de juegos; aunque era preocupante porque podían ponerse un poco violentos y mal hablados al perder sus partidas. He-Man, que se les había unido, también se reía junto con ellos.

— El poder de las estrellas ha sido restaurado en el castillo... ¡y todo gracias a ti! ¡Gracias, Mario! Tengo algo especial para ti... —dijo Tessa con gracia cuando las luces volvieron a encenderse.

•llɐqɹoɹɹıW•

Como trabajaba solamente en el turno de la tarde-noche, Tessa, y también sus amigos, solían ir a la piscina pública durante el mediodía, a broncearse, refrescarse y a no pestañear para no perderse nada...

Era sábado, y por lo tanto, Tina Cline estaba muy feliz. Debido a que los sábados hacían los cambios de disfraces, y ella odió ser la princesa Daphne durante esa semana.

— Juro que si pasaba un día más así vestida, renunciaba —afirmó, ceñuda—. Ayer fueron cinco los que me tocaron el trasero. ¡ODIO ESE TRAJE!, y espero que ninguna más deba de usarlo. Es desagradable.

— Y la mayoría no pasan los trece años.

— Sería asqueroso de cualquier manera, Chance, y está mal —regañó Tessa, pasándose bloqueador solar por las piernas.

— Son todos unos nerds detestables —agregó Jason, y Chrissy se rio, asintiendo.

— Deben ser las dos. Miren a esas viejas —señaló Anna con burla.

𝐌𝐢𝐫𝐫𝐨𝐫𝐛𝐚𝐥𝐥; Steve Harrington ❥︎ Stranger ThingsWhere stories live. Discover now