|S1| CHAPTER FOUR

1.3K 161 9
                                    

The Body

Esa misma noche, luego del partido, Chrissy Cunningham fue a casa de los Henderson. Chrissy siempre intentaba estar lo menos posible en su propia casa, puesto a que la relación con sus padres no era la mejor, y Tessa casi siempre estaba sola por la cantidad de horas laborales que Claudia Henderson cumplía como enfermera. Esa noche, Chrissy no se quedó mucho tiempo más...

Estaban en la habitación de Tessa cuando escucharon la puerta de la entrada, seguido de un llanto desenfrenado. Se trataba de Dustin.

Tessa corrió a abrazarlo, lo único que él podía decir era ''Will'', pero eso bastó para entender de qué se trataba. Lo habían encontrado. Su cuerpo. Ambos hermanos lloraron hasta quedarse dormidos en el sillón de la sala dónde su madre los encontró a las tempranas horas de la madrugada.

En la mañana, seguía siendo verdad. Will estaba muerto. La policía concluyó que chocó con su bicicleta y cayó al lago por un barranco, pues allí fue donde encontraron su cuerpo.

— Theresa Henderson, ¿podrías venir conmigo, por favor? —preguntó la directora interrumpiendo la clase de historia. Todos miraron a Tessa con intriga.

Ella sabía muy bien qué era lo que quería la directora. Steve ya se los había comentado a todos, a todos los que estuvieron en la fiesta. Nancy Wheeler había denunciado la desaparición de Barbara a la policía y por ende habló sobre la fiesta. Ahora, todos los invitados debían dar una declaración. Tomó sus cosas y salió del salón con cierta irritación.

Su padre estaba allí, sentado en el comedor junto a dos oficiales de la policía, ella se sentó a su lado con aires altivos y antes de hablar carraspeó.

—... Barbara estaba celosa de su amiga Nancy, digo, ¿qué no era obvio? —la policía hizo muecas— Nancy estaba divirtiéndose, era una noche tranquila, estábamos en el patio de los Harrington cuando ella y Steve, bueno, ya sabe... son novios. Entonces Barbara y Nancy comenzaron a discutir por las razones que yo le cuento. Yo creo que a Barbara le atraía Nancy —murmuró lo último.

— Theresa —reprochó su padre.

— ¿Qué? Yo lo creo, además, ella no tenía muchos amigos y definitivamente no le caíamos bien. Nos odiaba sin razón.

Uno de los policías suspiró, mirando con cansancio al señor Henderson.

— ¿Qué pasó luego de la pelea de Barbara y Nancy?

— No sé qué pasó luego porque me fui a casa.

— ¿Por qué te fuiste?

— Porque mi madre dijo que volviera a las 10 a casa.

— Claudia puede confirmarlo, mi ex esposa, estaba allí cuando llegó.

— Sí, y también Andy, que me llevó.

— ¿Estás al tanto de que Wheeler regresó a casa de los Harrington al otro día?

Tessa se rio.

— ¿Quieres saber si vi a ese hombre sin rostro?

— Disculpe, ¿hombre sin rostro? —preguntó el señor Henderson, confundido— Quisiera saber de qué se la acusa a mi hija, por favor, y si esto es un chiste —agregó más serio.

— ¿Viste a ese hombre sin rostro, Theresa?

¡Claro que no! —chilló espantada— ¿Usted me lo pregunta en serio? No, no vi a ningún hombre sin rostro. Esto es estúpido.

— Mire, es realmente estúpido, cuando tengan pruebas o una confesión que tenga sentido y coherencia, pueden llamarme, mientras tanto, los Wheeler no querrán una denuncia por calumnias e injurias. Permiso —finalizó el señor Henderson, abogado, dándoles una tarjeta con su número—. Vámonos de aquí, Tessa.

𝐌𝐢𝐫𝐫𝐨𝐫𝐛𝐚𝐥𝐥; Steve Harrington ❥︎ Stranger ThingsOù les histoires vivent. Découvrez maintenant