Capitulo Catorce.

897 102 9
                                    

 —¡Oh, por dios, ese es un edredon del Mapa del Merodeador!

Quitando la mirada del catalogo que había tomado de un aparador en la puerta, Zayn observó a Nee saltar sobre la punta de sus pies por un momento, apuntando algo al otro lado de la tienda antes de que se echara a correr en esa dirección. Compartiendo una mirada desconcertada con Liam, siguieron los pasos rápidos del castaño menor hacia la zona en las que había camas en exposición.

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas." —Nee chilló, arrojandose de cara sobre una de las camas.

Zayn sonrió sin poder evitarlo, aun confundido—. ¿Nee?

Girando sobre si mismo, el castaño le dedicó una enorme sonrisa compradora—. ¿Puedo tener este edredón, papi?

—Por supuesto, cariño —cedió con facilidad—. Pero recuerda que también necesitas una cama, elige una.

—¿No puedo enroscar este edredón a mi alrededor y dormir en el suelo?

—No, tendrás una cama como una persona normal —decretó—. Mira alrededor, tal vez exista alguna con un diseño de Harry Potter.

—Esta tiene un diseño de Harry Potter.

Mirando el edredón, Zayn parpadeó confundido hacia el diseño parecido a un mapa en la tela, intentando encontrar algo con que asociarlo a las peliculas—. ¿Dónde está el chico de lentes?

Sentandose, Nee lo miró con los ojos de par en par, como si hubiese hecho la peor atrocidad conocida por el hombre—. No puedo creer que dijeras algo así.

—¿Que dije?

—Tendremos una maratón de peliculas de Harry Potter en cuanto lleguemos a casa, al menos debes tener una minima idea de lo que hablo la mayor parte del tiempo.

—Y él realmente habla todo el tiempo de eso —Nick aseguró, levantando algo que parecía ser un frasco de mermelada. Purpurina blanca giró alrededor cuando lo balanceó moviendo el agua en la que la misma flotaba, dentro podía verse la silueta de dos personas que le recordaban a la escena de baile de La bella y la Bestia—. ¿Puedo tener esta lampara?

—¿Eso es una lampara?

Nick encogió un hombro—. Eso creo.

—Puedes tenerla, cariño, pero realmente necesito que ustedes dos elijan sus camas antes de que el día termine, para que puedan enviarlas a casa mañana mismo.

—Está bien. —respondieron a dúo antes de ponerse de pie y comenzar a recorrer el lugar, arrastrando al pobre vendedor, el cual había estado anotando las cosas que ellos llevarian, detrás de sus pasos.

Liam, quién se había mantenido al margen de la conversación, se acercó con lentitud hasta quedar a un lado de Zayn, observando a los mellizos hacer miles de preguntas sobre distintos muebles que veían—. Ellos volverán loco al pobre hombre.

—Seguramente, pero mejor él que yo.

—Eso es un poquito cruel.

Mirandolo sobre el hombro, elevó una ceja—. ¿Te ofreces como voluntario para ser una victima de los mellizos?

—No, gracias, con Nee odiandome me basta.

—Nee no te odia.

—Por supuesto, solo me detesta.

Suspirando, Zayn se acercó a la cama con el edredón que su hijo había elegido y se sentó en el borde, colocando el catalogo sobre sus piernas y mirando distraidamente los productos estampados en él—. Las cosas no han sido fáciles para nosotros, Liam. Nuestras vidas... la desconfianza es algo normal para nosotros tres, es la única forma de defensa que conocemos.

Tu mirada en mi |ZIAM|Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz