Capitulo 27: Un añito más

92.7K 5.1K 831
                                    

He estado un rato leyendo en la biblioteca. Miro el reloj y es algo tarde. Decido subir a la habitación y no veo a Mikhail. Algo tristona entro al cuarto de baño y me doy una ducha rápida. Al salir del baño veo a Mikhail entrar a la habitación. Su semblante es frío y seco. El aire se puede cortar con un cuchillo. Me pongo el camisón para dormir y subo a la cama. Comienza a desvestirse hasta quedar como dios lo trajo al mundo. ¡Madre mía! Hasta flácido se ve excitante. Se mete al baño y escucho la ducha abrirse. Me tumbo de costado y pienso si hice o no hice mal en imponer a John como mi representante. En eso suena mi móvil, un correo

De: Amanda Bachmann

Fecha: 26 de enero de 2015, 11:00pm

Para: Megan McMillan

Asunto: Invitación

¡Hola!

No sé si Sergey le comentó algo a Mikhail sobre un club de intercambio exclusivo en San Petersburgo que se llama "Pleasure" es un concepto algo diferente a los típicos lugares de intercambio y estaba pensando si os interesa ir este fin de semana. Sergey y yo nos haremos miembros, solo aceptan cien. Si se deciden me dejas saber.

Besos

Amanda

---

De: Megan McMillan

Fecha: 26 de enero de 2015, 11:11pm

Para: Amanda Bachmann

Asunto: Quizá

¡Hola!

Me gustaría mucho ir a de club y que me platiques mas de el, pero No creo que Mikhail quiera ir. Estamos algo distanciados y decirle sobre el club..., no sé no lo veo conveniente. Intentaré convencerlo pero no prometo nada.

Pd: Tenemos que reunirnos para que me cuentes mas

Megan

Dejo el móvil sobre la mesilla de noche y Mikhail sale del cuarto de baño en albornoz. No me habla ni dirige la palabra, eso me quiebra, me jode. Entra a su walk in closet y cubre su desnudez con ese bóxer ajustado que me pone como una moto. Se pone una camisa grisácea y con su actitud don hielo se sube a la cama pasando de mi. Como si no estuviera a su lado. Aprieto los dientes y antes de dormir me armo de valor.

— Amanda me ha mandado un correo y nos ha invitado a un club de intercambio algo diferente a los que estas acostumbrado a ir. Pensé que podríamos ir ¿Que te parece?

Se queda callado, me ignora y eso me enoja. Espero unos segundos y al ver que no me responde vuelvo a hablar

— También me dijo que el club es por miembros y solo hay cabida para cien, si queremos ir deberíamos apurarnos, ¿No crees?

Seco responde

— Megan, estoy cansado. Duermete

Resoplo. Sé que me trata con la mano de Don hielo por no haber querido ceder a sus imponencias. Me quedo en silencio por unos momentos aguantando las ganas de agarrarlo a guantazos por infantil.

— ¿No podrias contestarme? Te he hablado y me has ignorado por completo

Resopla y hastiado responde

— No, no quiero ir a ningún club de intercambio. ¿Ya te podrías acostar?

Este quiere que le suelte una de las mías y no le va a gustar. Odio que se ponga en el plan de crío con rabietas. Está de costado y me da la espalda por completo. Dispuesta a bajarle a su rabieta  tiro de su brazo poniéndolo boca arriba, me subo a horcajadas sobre él. Intenta bajarme de su cuerpo pero creo resistencia

Tuya Cuando Quieras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora