Chapter 14: The Beginning Of The End

524 148 12
                                    


El Principio del Fin


Shen Jiu cerró los ojos, tratando de respirar a través del dolor punzante en su caja torácica, decidido a no rendirse tan fácilmente.

Si voy a morir hoy, al menos seré un dolor de cabeza para ellos. ... Suponiendo que necesitarán el qi de todos.

Hubo varios gritos y gruñidos cuando los cultivadores más débiles se derrumbaron uno tras otro, las personas llamaron desesperadas a sus hermanos marciales.

Sólo respira.

El sudor corría por su sien y presionó su frente contra las frías baldosas de piedra del salón, sus ojos buscaban a Shen Yuan para grabar su rostro en su mente, y así al menos poder perseguir a la persona que le mostró una muestra de amor para después, ser solo aplastarlo frente a él. Ya podía oír que algo se rompía.

De repente, el aire se precipitó en sus pulmones y el dolor disminuyó en una fracción mínima. Confundido, Shen Jiu miró hacia arriba para ver un pequeño cuchillo arrojadizo cubierto de sangre atascado en el aire, presumiblemente clavado en la barrera de qi mientras pequeñas gotas de sangre se deslizaban frente a ellos.

¿Ese no era el sonido de mi qi?

Yuan'er ¿Pero. Qué. Mierda. Estás haciendo? — El hombre al que Shen Yuan había llamado Liang-ge preguntó con una mirada furiosa en su rostro.

Shen Yuan lo miró con ojos muy abiertos e inocentes antes de mirar su mano sangrante aún suspendida en el aire después de su lanzamiento como si no se hubiera dado cuenta de que se había cortado y se rió entre dientes.

—Ah, cambié de opinión~ No creo que todo el asunto del "Cultivador demoníaco" me quede bien.—Se rió, reuniendo lentamente qi en su mano lesionada, la energía se decoloró lentamente en un tono rosado debido a la sangre que giraba arriba de las pequeñas ráfagas de aire que lo rodeaban.

—¡¿Cómo supiste siquiera cómo dañar la barrera ?!— El Maestro del Palacio estaba indignado, mostrando el blanco de sus ojos.

—Ah, ¿Conoces la tumba a la que enviaste a Liang-ge, al sur de Cang Qiong? ¿En el que obtuvo la clave de matriz para la antigua matriz demoníaca de Huan Hua? Bueno, puede que hayan quedado o no algunas instrucciones, escondidas en los murales~

Entonces, ¿Todo estaba conectado? ¿Esa era la razón por la que parecía tan mal? ¿Qué diablos está planeando? ¡No hay forma de que pueda ir contra ellos por su cuenta!

En un abrir y cerrar de ojos, Shen Yuan corrió hacia la matriz mientras se alejaba del alcance del Viejo Maestro del Palacio mientras intentaba agarrarlo. El qi que reunió pulsó cuando retiró la mano para dar un golpe con la palma y romper aún más la barrera, tan cerca de Shen Jiu que este último pudo ver un brillo dorado en los ojos del otro, como si ellos también estuvieran brillando con qi.

Sin embargo, antes de que pudiera hacer lo último, tropezó y tosió una bocanada de sangre.

Los ojos de Shen Jiu se abrieron cuando vio al presunto hermano de Shen Yuan parado detrás de él y sosteniendo la estatua del tigre que faltaba, sus ojos brillaban con un carmesí feroz mientras la sangre manchaba la ropa de Shen Yuan.

Shen Liang chasqueó la lengua, caminando hacia Shen Yuan donde se había hundido en el suelo, solo para agarrar su barbilla y levantar la cabeza.

Aiyah, nunca aprendes, ¿Verdad? Yuan'er, tuviste suerte cuando te enfrentaste a nuestra familia la primera vez, pero aprendí mucho en nuestro tiempo separados.— Limpió suavemente parte de la sangre que goteaba de la nariz de Shen Yuan. —Esta es tu última oportunidad, Yuan'er. ¿De verdad le estás dando la espalda a tu única familia? ¿Incluso después de que te salvé? No olvides que soy la única razón por la que estás vivo~

𝙔𝙊𝙐'𝙍𝙀 𝙏𝙃𝙀 𝙋𝙄𝙉𝙆 𝙄𝙉 𝙈𝙔 𝘾𝙃𝙀𝙀𝙆𝙎⚊     SVSSSWhere stories live. Discover now