Chapter 11: The Lovers' Tomb

951 178 27
                                    

Nota del Autor:

¡Es hora de la misión! Veamos qué están haciendo nuestros pequeños cultivadores favoritos~

Shen Yuan se ha estado quedando en Qing Jing durante unos días en este momento. Tenemos que darles a nuestros muchachos algo de tiempo para que realmente se recuperen de todas estas emociones.























La Tumba de los Amantes













━━━━━━ ⸙ ━━━━━━




―Estás familiarizado con el Bosque Eternamente Brumoso, ¿Verdad?

Shen Yuan levantó la vista de su desayuno cuando Shen Jiu frunció el ceño ante el pergamino que su Shizun le había dado hace unos momentos. Tragando lo que le quedaba en la boca, Shen Yuan miró el documento que tenía al otro de tan mal humor tan temprano en la mañana.

―Más que tú por lo menos. Hay algunas fuentes termales naturales en las partes más profundas, mucho mejores que cualquiera de las que se encuentran en medio de las ciudades turísticas, aunque no hay forma de obtener buenos bocadillos después...

Mhmm, veamos qué lo enojó tanto... Algo algo "Misión" blabla "Montaña", hmm hmh hmmm "Qi"... Esto realmente sería más fácil si no tuviera que leer al revés.

―¿Notaste algo mal cuando estuviste allí? ¿Algún pico de energía?

―Bueno, no he estado en el bosque desde la primera vez que nos encontramos allí, y he estado pasando los últimos días en Qing Jing de todos modos. Aunque si realmente hubiera algo, estoy bastante seguro de que el bosque habría pedido ayuda. ¿Por qué?

―Se supone que debemos ir a ver algún tipo de actividad sospechosa en el bosque. Algunas sectas más pequeñas han tratado de encargarse de eso, pero no se les ha otorgado acceso a las partes más profundas del bosque.

Shen Yuan resopló.

―Probablemente se comportaron como idiotas y arrancaron algunas flores sin permiso.

La esquina de la boca de Shen Jiu se torció hacia arriba cuando recordó que cierto Shidi suyo hizo exactamente eso durante su primer encuentro.

―En cualquier caso, ¿Por qué te ves tan estreñido?

―Shizun dijo que sería beneficioso que nos acompañaras.— Shen Jiu arrugó la nariz mientras recordaba las cejas moviéndose de Shizun mientras le entregaba el pergamino de la misión.

Shen Yuan inclinó la cabeza y le dio un mordisco a su mantou.

―No me importa echarte una mano, pero ¿De verdad quieres que vaya?

Shen Jiu lo miró sin comprender, sus labios se apretaron ligeramente antes de levantar una ceja hacia él, sus ojos brillaban divertidos.

¿Eh? ¿Pero que acaba de suceder?

―Oh, confía en mí. Estaría bien si solo fuéramos nosotros, pero algunos de los otros discípulos sucesores también estarán allí.

Ah, ¿Eso es lo que le preocupa?

―Está bien, puedo comportarme.

—No eres tú quien me preocupa. Apenas puedo cumplir una misión con ellos tal cual, pero si se dan cuenta de que somos... Amigos, no nos dejarán en paz. No quiero que arruinen tu reputación con rumores sin fundamento también.

Amigos, ¿Eh? Me pregunto cuántos amigos se besan en secreto en aulas vacías...

―No te preocupes, me comportaré. Sin travesuras ni nada por el estilo. —Shen Yuan había puesto su mano sobre su corazón, la cabeza inclinada en una pequeña reverencia cuando, de repente, una sonrisa se dibujó en sus labios. ―Bueno, a menos que haya una situación similar a la de la mansión~

𝙔𝙊𝙐'𝙍𝙀 𝙏𝙃𝙀 𝙋𝙄𝙉𝙆 𝙄𝙉 𝙈𝙔 𝘾𝙃𝙀𝙀𝙆𝙎⚊     SVSSSWhere stories live. Discover now