Chapter 8: Caught In The Rain

897 185 6
                                    

Atrapado en la Lluvia

Shen Yuan miró el pequeño dibujo en su mano. En el había cuatro figuras, una de ellas era un hombre fuerte y musculoso con una gran sonrisa junto a un hombre delgado cuyo cabello no estaba teñido y, por lo tanto, dejaba luz en comparación con los demás. Junto a ellos había una mujer y un niño pequeño con cabello esponjoso, cuyos brazos estaban en alto para expresar su alegría, todos ellos con sonrisas a juego. En el fondo había un gran sol sonriente y algunos árboles.

Shen Yuan se rió entre dientes, metiendo el dibujo en una de sus bolsas qiankun y tarareando mientras dejaba atrás la ciudad. Había venido a la casa de rescate para ver cómo estaban después de ayudarlos a mudarse hace un mes. En tan poco tiempo, ya podía ver los primeros signos de recuperación de tan duras condiciones; La piel de Mao Lin ya había perdido su palidez cenicienta, el color volvía lentamente a sus mejillas.

Supongo que eso es todo por la trama principal. Adiós emperador demonio, hola feliz infancia y mami viva. Aún mejor que ahora estén viviendo en el territorio de Cang Qiong.

Shen Yuan tarareó, entró en el bosque cercano y se dirigió a un claro para tomar un descanso cuando un escalofrío le recorrió la espalda. Se giró en todos los sentidos, enviando su qi para encontrar la fuente de su repentina inquietud, pero solo vio los árboles meciéndose con la brisa y una especie de polvo dorado deslizándose por el aire.

Esto no puede ser bueno...

Shen Yuan rebuscó entre sus mangas, sacando la figura del tigre, cuyos ojos brillaban en un rojo tenue, pero él era el único que podía sentir con su qi.

Esto no tiene sentido, no hay nadie aquí.

Entrecerró los ojos, poniendo la figura hacia atrás y usando su manga para cubrir su rostro, sin querer inhalar lo que parecía flotar a su alrededor.

Realmente espero que no sea polen de papapa. Sería mejor si pudiera lavarlo...

Afortunadamente -o mejor dicho, desafortunadamente- los cielos parecieron escuchar sus pensamientos porque nubes oscuras aparecieron lentamente, dejando caer una lluvia bastante fuerte, lo que hizo difícil ver más de lo que estaba directamente frente a él.

Shen Yuan se estaba calentando a pesar del aguacero glacial, intentando y fallando en usar su qi como escudo contra la lluvia.

¿Eh? ...¿EH?

La lluvia era helada contra su piel febril mientras intentaba buscar refugio. Parecía como si el mundo se detuviera, solo el correr de la lluvia empapando su túnica era un indicador del paso del tiempo. Shen Yuan miró a su alrededor, pero no podía decir de dónde venía, por lo que ni siquiera podía caminar de regreso a la ciudad, obligado a buscar una densa zona de árboles o tal vez una pequeña cueva para esperar a que pasara la tormenta. Sin embargo, apenas hizo ningún progreso ya que las gotas de lluvia seguían cayendo sobre su rostro, cegándolo temporalmente hasta que las apartó con un parpadeo, solo para ser reemplazadas por otras nuevas.

Shen Yuan trató de encontrar algo, cualquier cosa, a lo que agarrarse mientras tropezaba y caía, rascándose levemente las palmas de las manos con algunas rocas afiladas mientras trataba de controlar su qi.

¿Qué diablos está pasando? ¿Qué tipo de polen era ese?

Su qi aún circulaba dentro de él, pero parecía como si también atrajera el qi ambiental, la cantidad cada vez mayor de energía incapaz de abandonar su cuerpo elevaba lentamente su temperatura mientras trataba de liberarla de alguna manera.

𝙔𝙊𝙐'𝙍𝙀 𝙏𝙃𝙀 𝙋𝙄𝙉𝙆 𝙄𝙉 𝙈𝙔 𝘾𝙃𝙀𝙀𝙆𝙎⚊     SVSSSUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum