Chapter 4: The Pavilion

1K 227 4
                                    


El Pabellón




Habían estado descansando la mayor parte del día, a menos que cuentes a Shen Yuan interrogando a Shang Qinghua para obtener información sobre PIDW, pero en algún momento decidieron ir a ver las últimas horas ya que era lo más cerca que estarían de volver a ver la televisión. Sin la amenaza inminente de bestias espirituales saltando sobre ellos en cualquier momento, el tiempo pasó mucho más lento y siguieron la conclusión de la Conferencia de la Alianza Inmortal a través de las grandes pantallas de cristal, charlando felizmente sobre bestias y riendo mientras los diferentes discípulos intentaban presumir, solo para aterricen boca abajo en la tierra. Los líderes de la secta no los habían vuelto a llamar, por lo que se sentaron en el área de observación abierta al público, ignorando decididamente las miradas ardientes de la torre de los líderes de la secta.

Al final, Shen Yuan cayó en segundo lugar, solo superado por Liu Qingge con solo tres puntos más que él. Shen Yuan tarareó mirando la clasificación mientras los últimos discípulos salían del desfiladero.

Bueno, el segundo lugar no es tan malo.

Sin embargo, parecía que la noticia de sus acciones se había extendido como un reguero de pólvora momentos después de que la competencia llegara a su fin, y todos parecían buscar al cultivador deshonesto que se atrevió a enfrentarse a un discípulo de Huan Hua y se arriesgó a ser descalificado por ayudar a un discípulo que ni siquiera conocía. Por supuesto, el cabello blanco y el hecho de que Zou Meili lo había buscado para agradecerle, una vez más no, le permitieron exactamente mantener un perfil bajo.

Shen Yuan tuvo que dejar a Shang Qinghua para recibir su premio, por lo que tuvo que soportar las miradas solo, todo su cuerpo ardiendo por la intensidad dirigida a él. No ayudó que la persona en primer lugar resultó ser Liu Qingge, el futuro dios de la guerra de Bai Zhan, quien resultó ser el cultivador de gris que había ayudado junto con Shang Qinghua y el cultivador de verde, a quien también había notado mirarlo desde la multitud.

Desafortunadamente, Liu Qingge no se había vuelto más sutil, enfrentándolo directamente después de los anuncios, cuando Shen Yuan intentó hacer una salida rápida antes de que alguien pudiera causar problemas.

―¡Tú-...! ¡¿Qué estás haciendo aquí?! ¡Solo los cultivadores pueden ingresar a la Conferencia de la Alianza Inmortal!

Shen Yuan se detuvo en seco, la diversión clara en su voz.

Soy un cultivador.

―¡Los espíritus del bosque no son cultivadores!

Un murmullo recorrió la multitud.

―No soy un espíritu.

Liu Qingge se acercó a él con el ceño fruncido.

Aiyah, Liu-Xiong. ¿Realmente no tienes conciencia de tu entorno? ¿Realmente tienes que hacer esto delante de todos?

Shen Yuan pudo ver al cultivador de verde sonriendo burlonamente detrás de algunos otros discípulos de Cang Qiong, antes de esconder su rostro detrás de un abanico.

¿Y por qué te ves tan engreído? ¡Tú y Qinghua fueron los que pensaron que yo era un espíritu en primer lugar!

Shen Yuan frunció el ceño.

―Nunca dije que era un espíritu.

―¿Qué-...?

Esquivando su mano extendida, Shen Yuan se inclinó hacia Shang Qinghua que estaba de pie junto al cultivador de verde, antes de desaparecer entre la multitud.

𝙔𝙊𝙐'𝙍𝙀 𝙏𝙃𝙀 𝙋𝙄𝙉𝙆 𝙄𝙉 𝙈𝙔 𝘾𝙃𝙀𝙀𝙆𝙎⚊     SVSSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora