Chapter 9: Qing Jing Peak

935 181 8
                                    

Pico Qing Jing

―¿Realmente está bien? Esto no tiene nada que ver contigo. ¿No estabas de vacaciones?

Shen Yuan se aferraba a Shen Jiu, escupiendo los pelos sueltos que se le quedaron en la boca debido al viento. Actualmente estaban parados en Xiu Ya, presionados uno contra el otro mientras Shen Jiu los llevaba de regreso al pico Qing Jing, ahora que la lluvia había disminuido.

―Shen Yuan, acabas de preguntarme si mis vacaciones son más importantes que un cultivador demoníaco con una llave de matriz suelta.― El agarre de Shen Jiu en su cintura se hizo más fuerte.

―Eso no es lo que quise decir. Pero esto realmente no es tu responsabilidad.

―Entonces, ¿Cómo vas a encontrarlo?

Shen Yuan permaneció en silencio, arrugando la cara cuando el viento se levantó, mirando hacia arriba mientras agarraba con fuerza a Shen Jiu, sus nudillos se pusieron blancos. Shen Jiu lo observó mientras el otro dejaba que sus ojos vagaran, su mirada instantáneamente volvió a él cuando vio la gran distancia que estaban volando sobre el bosque. Shen Jiu lo miró con una expresión complicada.

―... ¿Tienes miedo de volar?

―Hay una razón por la que uso un arco y no una espada. Ahora, si pudieras darte prisa, realmente no quiero vomitar contra el viento en contra.

Shen Jiu lo miró de arriba abajo, observando el rostro pálido y las cejas fruncidas mientras los ojos muy abiertos lo miraban a cambio. Suspiró, empujando la cabeza de Shen Yuan contra el hueco de su cuello cuando este último dejó escapar un sonido alarmante.

―¡¿Qué estás haciendo?!

―No tienes que mirar hacia abajo. Solo quédate ahí, te avisaré cuando estemos a punto de aterrizar en Qing Jing.

Shen Yuan se relajó lentamente en su agarre, enterrando su nariz en el cuello de Shen Jiu mientras caían en un cómodo silencio.

... De alguna manera, esto ya no es tan malo. Realmente podría acostumbrarme a esto, ni siquiera puedo recordar la última vez que alguien me abrazó, aparte de Jiejie...

Una imagen de Shang Qinghua acercándose a él durante su primer encuentro real pasó ante los ojos de Shen Yuan. Resopló, agarrándose a Shen Jiu, sintiendo los círculos de luz que el otro estaba trazando en su espalda.

Tal vez la visite una vez que termine el asunto en Qing Jing. Si estoy hambriento de tacto, no tengo idea de cómo debe sentirse Qinghua. No parece cercano a nadie. Al igual que cierta persona...

Shen Yuan giró levemente la cabeza para poder ver la expresión tensa de Shen Jiu, sus mejillas sonrojadas se oscurecieron más cuando Shen Yuan se acurrucó en su lugar anterior en el hueco de su cuello, sus labios rozaron ligeramente el cuello del otro. Completamente inconsciente del monólogo interno de Shen Jiu jugando en su rostro, Shen Yuan simplemente notó el apretón de manos y tomó una decisión.

Ah, parece que no soy el único que disfruta esto. ¡No te preocupes Jiu-ge! ¡Te daré todos los abrazos que necesites! Qinghua todavía está sobre hielo delgado por su truco con las garras del Tigre de Lirio Lloroso...

━━━━━━ ⸙ ━━━━━━

Pronto aterrizaron en Qing Jing, algunos discípulos miraron a la extraña pareja con curiosidad y asombro cuando vieron a Shen Yuan todavía aferrado a Shen Jiu, quien solo lo miró antes de chasquear la lengua y alisar el cabello blanco despeinado por el viento en una forma más presentable. Hubo un bajo murmullo entre los discípulos al ver su frío shixiong ayudando -¡ayudando!- al cultivador desconocido antes de acercarse a uno de ellos.

𝙔𝙊𝙐'𝙍𝙀 𝙏𝙃𝙀 𝙋𝙄𝙉𝙆 𝙄𝙉 𝙈𝙔 𝘾𝙃𝙀𝙀𝙆𝙎⚊     SVSSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora