09

928 75 10
                                    

Jaemin se colocó a su lado, tratando de controlar la respiración después de haber corrido sólo para alcanzarla.

— Hola, Minjeong — sonrío alegremente, pero ella ni siquiera volteó a verlo. 

— Hola.

— ¿Qué te pasa? ¿te caíste de la cama? — rodó los ojos al escucharlo, siguió caminando, tratando de ignorar su presencia. — ¿O sigues molesta por lo que Haechan te dijo ayer? — se detuvo de golpe renegando, se giró para ver a Jaemin sonreír con sorna.
Cruzó los brazos mirándole con enfado, mientras él se acercaba a ella.

— ¿Qué es divertido?

— Tal vez por cómo te hizo sonrojar.

— Pues si crees que me siento halagada o algo así estás muy mal.

— No te enfades conmigo sólo porque nunca recibiste un halago y no sabes cómo responder a eso, ¿cierto? — soltó una risita, sonriéndole con burla.

— ¿Y que te importa? no asunto tuyo. — le dio la espalda, fastidiada de seguir escuchándolo y rápidamente se alejó.

No odiaba a Jaemin por más como fuera, pero odiaba su sonrisa y la forma en cómo le gustaba burlarse de ella. A decir verdad, ni siquiera era molestada por él, es decir ¿eso tenía algo de lógica?

Meneó su cabeza para borrar aquellos pensamientos vagos, y justo en ese momento apareció Yuna y su grupo, patéticamente caminando hacia ella. Lo único que le podía faltar. Le miró con pereza pero sabía que no podía bajar la guardia tratándose de ella. Sea lo que sea que iría a hacer sabía que nada saldría bien.

— Vaya vaya, las noticias corren muy rápido — se cruzó de brazos sonriendo.

— ¿Qué quieres?

— Tú bien sabes.

— No te entien-

Minjeong no pudo terminar la oración con la espalda sobre los casilleros y la mano de Yuna sobre su cuello.

— Deja de fingir que no sabes nada, ya se que tú y Haechan están saliendo —  aferró más sus manos al cuello de Minjeong — Pero aún así, ¡no entiendo porque tuvo que fijarse en ti! — Minjeong le sonrío burlándose y de un empujó la alejó cambiando a una expresión mas seria. Pero eso no impidió que la pelinegra se acomodara el cabello y volviera a acercarse intimidando a Minjeong cómo otras veces, sobre todo porque Yuna era más alta que ella — Que te quede claro algo; Haechan es mío y solamente ¡MÍO!

— Eres una loca.

— No te hagas la estúpida, en algún momento él te dejará.

— No has entendido nada ¿cierto? Haechan y yo estamos juntos ¿crees que de alguna forma quisiera regresar contigo? — Yuna alzó una ceja, con las manos en la cintura mirándola confundida — Sólo quieres atención — río de lado, ignorando las palabras de Minjeong.

— Eres tan dócil ¿no?

— La dócil es otra — murmuró entre dientes.

— ¿Qué has dicho? — sus facciones se endurecieron haciendo que Minjeong retrocediera unos cuantos pasos— Repite eso.

— Y-yo...

— ¡Repite...

— ¿Tienes algún problema, Yuna? — Haechan apareció por detrás alejando a Minjeong de su ex y pasando un brazo por sus hombros. Yuna le miró perpleja de arriba a abajo.

— ¿Qué... cómo... amor, no puedes estar hablando enserio.

— En primera te agradecería que no me llames así, y en segunda quiero que entiendas que Minjeong es mi novia de ahora en adelante, así que acéptalo. 

𝖫𝖾𝗍'𝗌 𝖯𝗅𝖺𝗒 ➸ 𝖧𝖺𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα