Entrega, rendición

70.8K 4.4K 1K
                                    

Esto que lees es la versión original de mi primera historia en wattpad. En esta misma cuenta tengo una SEGUNDA VERSIÓN de esta misma historia mucho más larga, mejor escrita y desarrollada ;)
Te recomiendo que leas esa y, si quieres leer esta de todos modos porque te gusta, la nueva versión te encantará<3

Mientras Alex retomaba de nuevo el rumbo a la habitación donde Liu se hallaba Aidan aprovechó para irse a cazar y escabullirse de sus problemas, los cuales había causado a consciencia y sin reparar en sus consecuencias.

Liu no se hallaba en la habitación sino que había decidido bajar por las escaleras al escuchar la conversación, eso hizo que se topara con Alex una vez este alcanzó el séptimo escalón.

-Ya lo has oído- dijo Alex tomando a Liu de la muñeca para dirigirlo hasta el piso de arriba- todo solucionado- añadió con seriedad. Alex estaba realmente furioso, su amigo había tratado de robarle a Liu y encima había roto por accidente su mesa favorita de la casa; pero una sonrisa inevitable se esbozó en el rostro maléfico del vampiro al oír el dulce y acelerado latir de corazón de Liu, bombeando sangre que recorría su cuerpo entero al encuentro con todos sus órganos- si te vuelve a tocar dímelo porque sino créeme, me voy a enfadar mucho- amenazó avanzando por el pasillo con el mortal cogido del brazo, pasando la habitación donde Liu creía que irían Alex aminoró la marcha para pararse ante una puerta que Liu desconocía.

+Pero y si Aidan se ha enfadado conmigo... me dijo que no te dijera nada y a-ahora seguro que...- Liu sintió como la mano de Alex se ponía sobre su boca tapándola para que no emitirá ningún sonido mientras la otra mano le acariciaba el pelo.

-Como si Aidan te odia a muerte, mientras seas mío me aseguraré de que ni te mire- dijo Alex bajando la mano de la boca de Liu hasta su espalda masajeándola para descender y acabar tocando su trasero. Apretó las nalgas de Liu entre sus manos aún encima de la ropa mientras el pequeño solo dejaba caer sus brazos a los lados del cuerpo y apretaba los dientes deseando que todo acabara.

Tras lo que a Liu le pareció una eternidad las manos de Alex se alejaron de su trasero para tomar el pomo de la puerta y abrirla dejando ver una sala fascinante.

Había una gran estantería repleta de colecciones amplias y de todas las épocas de la música más dura y pesada que Alex había podido conseguir, aunque entre esos álbumes también figuraban algunas canciones más calmadas y de ritmos hipnóticos. Unos enormes altavoces ocupaban gran parte de la pared, eran más altos que Alex y parecían de esos que una vez pones la música a tope de volumen hacen temblar el suelo y rompen los cristales de todo el vecindario. Tras una vitrina reposaban tres guitarras: una era de contornos extraños y punzantes, negra con rayas blancas que mareaban si las mirabas con detenimiento; otra era de color rojo cereza pero estaba tan limpia que casi brillaba, era una guitarra eléctrica clásica, típica pero sin ser ordinaria pues sus delineados contornos tan bien expuestos parecían irreales; y la última era una guitarra española del mismo color que la madera del suelo. Al lado de un pequeño teclado eléctrico reposaba un bajo de color azul marino, casi parecía negro pero tenía unos destellos de color azul que lo hacían sobresaltar. Finalmente una batería reposaba en medio de la sala al lado de una gran colección de baquetas firmadas por bateristas de distintos grupos. Lo último que Liu pudo ver antes de ser conducido dentro del lugar fueron unos cinco amplificadores de la marca ESP.

Alex entró a la sala con Liu y se sentó en una enorme butaca negra, chirriante pero reluciente y aparentemente cómoda. Liu solo lo miró quedándose de pie hasta que Alex lo tomó con fiereza del brazo para hacerlo caer sobre sus piernas. Liu estaba avergonzado por la posición, estaba cara a cara con el ser que más temía en el mundo y sus piernas estaban abiertas sobre la virilidad del otro, aunque el hecho de que simplemente fuese una manera de sentarse lo relajó un poco.

Oscura perdición (Versión antigua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora