12

3.3K 368 14
                                        

Sirius POV

Me daba vueltas la cabeza y me dolía como si cien hipogrifos bailaran en ella, no entendía nada, la discusión del día de ayer estaba nublada y difuminada, pero de algo estaba seguro no quería seguir con el plan, el olor del tocino friéndose me ayudó a terminar de despertarme. Desde que me volví a mudar con Moony las mañanas siempre son las mejores, aún no dormíamos en la misma habitación ya que aún tengo mis dudas, pero definitivamente volver a vivir juntos fué una de mis mejores ideas, redescubrir nuestro vínculo y el amor que le tengo ha sido de lo mejor.

Me estiré y salí de la cama en dirección de la cocina y el pequeño comedor conectado a este, el gran comedor no lo usábamos, era demasiado ostentoso para mí gusto. Me acerqué a Remus por la espalda y apoyé mi cabeza en su cuello.

- Buenos días Remy.

- Buenos días a tí también Siri.

Nos dimos un pequeño beso y me senté a desayunar, no es que esté huyendo del contacto, pero aún me da algo de miedo nuestra relación, mientras desayunábamos llegaron algunas lechuzas, una con el periódico de Remus y otra bastante grande se me quedó mirando, desaté el paquete que era obvio para mí y le dí algo de tocino.

Era un paquete de Regulus, al parecer me quiere de lechuza mensajera, en el paquete había cartas para Lucius, Snivellus, Narcisa, Bellatrix y sorprendentemente para Remus también , además de una carta para mí. Pensar en mi prima me hizo doler la cabeza de nuevo pero le quité importancia, le pasé su carta a Remus y empecé a leer la mía, la carta decía que se había acomodado bien y que a Kreacher le gustaba su nueva habitación, como si me importará que el bicho ese estubiera feliz, también dice que había un par de elfos en la mansión y que lo recibieron bien, Kreacher estaba algo celoso, bueno nada importante, hasta que al final de la carta Reggie me hacía acordar que tengo que recoger el anillo familiar, no quiero ponerme esa cosa pero algo dentro de mí me decía que tenía que ir al banco, el sentimiento se fué volviendo más y más fuerte, tanto que empezó a volverse doloroso.

- Remus, necesito ir al banco.

- ¿Quieres que te acompañe? Tengo que hacer unas compras en Diagon.

- Claro, pero primero al banco sí?

- Ok, ¿estás bien Sirius? ¿Había algo mal en tu carta? ¿Regulus está bien?- Remus aún no había abierto su carta puesto que estaba leyendo el periódico.

- Sí todo bien, solo me hizo acordar que tengo que recoger el maldito anillo.

- Bueno, me voy a alistar para salir, cuando estés listo me avisas.

Remus parecía algo inseguro, quizá tengo una cara de mierda, no sé, me siento fatal, solo sé que necesito ir al banco con urgencia.

Una vez listos, salimos de la casa y nos aparecimos en la puerta de Gringotts, pasamos y me puse frente a un cajero.

- Buenos días, me gustaría hablar con el gerente de las cuentas Black.

- Por supuesto lord Black, Stealbow!

El mismo goblin que nos ayudó en la purga nos guío por una serie de pasillos hasta una habitación de regular tamaño, Stealbow habló en su idioma con otro goblin que estaba en la sala y nos hizo pasar.

- Buenos días lord Black, señor Lupin, mi nombre es Zoztok el goblin encargado de las cuentas Black, ¿qué puedo hacer por ustedes?

Zoztok era un goblin grande y viejo además de aterrador como todos los de su especie, pero por algún motivo este parecía estar feliz y quizá amigable?

- Me gustaría recoger el anillo de mi familia.

- Por supuesto, desea encantos glamour en él para que no se vea a simple vista?

Un simple errorWhere stories live. Discover now