Sirius POV.
Después de darle a James su bebé, me dirigí a la cocina con la que consideraba una madre, mi tía Dorea Potter de soltera Black; necesitaba una segunda opinión, después de que fuí a ver a mis padres, tragándome mi orgullo, en busca de ayuda, ahora tenía más preguntas. Mamá Dory era una Black, así que ella debería saber algo.
- ¿Y bien? Que paso hijo? Parece un tema importante.
- Si, bueno, está relacionado con mi no... Digo exnovio, verás, apenas nos graduamos pasamos a vivir juntos en una casa que mi tío Alphard me había dejado, ah... Todo iba bien hasta que Remy quedó en cinta, no me malinterpretes, estábamos muy felices, y decidimos casarnos, pero para hacerlo bien teníamos que hacernos una prueba de herencia corta cada uno, ya sabes, la que solo dice quienes fueron tus padres, tu estado civil y si eres o no parte criatura, la mía estaba normal, a excepción que me di cuenta que realmente era el heredero de la familia, siempre creí que desde que fuí clasificado en Gryffindor mis padres habían escogido a mi hermano como heredero incluso le empezaron a dar clases de como ser un buen heredero.
- El heredero de los Black no puede ser escogido más que por la magia.
- Si ahora lo sé, pero Orion...
- Tu padre.
- Mi "padre" me explicó que la magia de los Black toma en cuenta a quien esté mejor preparado para tomar ese papel, el punto es que la prueba de herencia de Remy estaba, bueno pues... ¡Todo mal! Decía que su padre era Lyan Lupin, hasta ahí bien..., pero que su madre o en este caso padre gestante, no era otro que si no mi tío Alphard! No tenía sentido, mi tío nunca dijo que había tenido un hijo, ¡mucho menos haberlo gestado él mismo! Así que fuimos a confrontar a Lyan y después de muchas amenazas y quizá algunos hechizos, al fin nos contó todo, dijo que él y el tío Alphard solo tuvieron una aventura, Lyan se había casado con su esposa Hope cuando mi tío le contó que estaba esperando, ella al ser muggle no se había casado por magia así que el matrimonio se podía deshacer pero Lyan no quiso, le mintió a ambos, al final jugó con la mente de su esposa haciéndola creer que estaba embarazada y le mintió a mi tío diciéndole que no quería saber nada del bebé, pero cuando Remy nació Lyan se lo robó a mi tío y le borró la memoria, lo hizo pasar como hijo biológico de su esposa y siguió con su vida el desgraciado.
- ¡Pero qué?! ¡Qué terrible hombre! Alphard nunca supo que tenía un hijo! Pobrecito...
- Si pero con eso nos dimos cuenta que Remy y yo éramos, pues..., primos, aún nos amábamos y queríamos a nuestro hijo pero todo se volvió raro después de eso, Remy... Él... Bueno quería conocer sobre su verdadera familia, no me quedó de otra que llevarlo con mis padres, al inicio su odio por mí se hizo notar, hasta que les dijimos la razón de nuestra visita, se sorprendieron mucho y juraron hacer pagar a Lyan, luego me preguntaron la razón de tomarnos prueba de herencia y pues... Les dije que nos habíamos querido casar solo que ahora no estábamos tan seguros, al ser bueno... Primos y eso, me preguntaron si había sido elegido como heredero, les dije que sí y luego sonrieron, ¡me sonrieron! Fue escalofriante! Nos dijeron que no había ningún problema y que nos casaramos lo más pronto posible, no los entendía hasta que recordé que ellos mismos eran primos entre sí, te juro que me dió escalofríos, Remy se puso un poco mal y les tuvimos que decir que estaba en cinta, emocionados nos reiteraron lo de casarnos, no pude soportarlo más y les dije que nos teníamos que ir, mi madre se despidió pero mi padre dijo que quería hablar a solas conmigo en algún momento.
- Ya veo, debió ser mucho para asimilar...
- No visité a mi padre hasta bastante después, Remy no pudo llegar a termino y tuvo un aborto espontáneo, él estaba destrozado y yo no sabía que hacer, Regulus había estado ahí, habíamos hecho las pases y planeabamos su huida del país para escapar de Voldemort, cuando pasó... Él me llevó con padre y dijo que teníamos que hablar, Orion escuchó todo, mis dudas, mi dolor, todo... Creí que me gritaría o que me hechizaría como cuando era un niño pero no... Él..., él me abrazó, me contó sobre la magia Black que escogía al heredero mejor preparado, por eso él a pesar de ser el menor de tres hermanos era la cabeza de familia ya que sus padres lo vieron más capaz y lo prepararon más, también me contó de la locura Black, el supuesto "regalo" de Lady magia y de las maldiciones de nuestra familia. A pesar de tener la posibilidad de generar un rechazo de vínculo también estaba la maldición de que el heredero y solo éste, se enamoraría y se casaría con alguien cercano de la familia, ya sea un hermano, hermana, primo o prima, al estar todas mis primas casadas empezaron a criar a Regulus como mi futuro esposo- no pude evitar que un escalofrío me recorriera la columna al recordar eso- pero cuando les contamos que Remus era mi primo se quedaron tranquilos, hasta que leyeron bien la prueba de herencia de Remy, al parecer otra de nuestras maldiciones era que si la pareja era homosexual, el que debía engendrar debía ser más débil mágicamente de ese modo subía su nivel de magia al estar embarazado, Remus al ser un hombre lobo era más fuerte tanto física como mágicamente por eso no pudo llegar a termino, yo soy el que debería engendrar...
- ... No quieres...
- ¡No quiero nada! ¡No me quiero casar con un primo mío! ¡No quiero ser yo el pasivo! Y no quiero por nada del mundo engendrar! Tampoco quiero ser el heredero de la familia Black! Y se lo dije a mi padre!
- Supongo que no se lo tomó muy bien.
- Eso es lo peor, intentó consolarme! Y me dijo que había otra solución... Yo debía criar a alguien ajeno a la familia como heredero Black, si la magia lo aceptaba estaría libre de la maldición, podría casarme con quién quisiera y no tendría que ser cabeza de familia, solo tenía que asegurarme de aparecer como tutor mágico del niño o niña o mejor aún ser su padrino!
- ¡Planeas usar a Xavier!
- Si! Digo no, bueno si... Pero yo no lo llamaría usar, le estoy dando un título y Jamie parece feliz de que su hijo sea heredero de los Potter, seguro estará más feliz aún de que puede ser también heredero de los Black.
- ¿Hablaste con Remus?
- Sí y se enojó conmigo, dijo que cómo podía ser tan egoísta, ¡pero no lo soy! ¡Yo solo quiero ser libre de toda maldición!
- Pero aún lo amas a pesar de saber que es tu primo, aún lo amas, siempre lo has hecho desde antes de saber que eran familia tú...
- No, no y no!
- Escúchame...
- ¡No quiero escuchar! Ya tomé una decisión!
- Y dime, ¿por qué estás llorando?
No podía creerlo, de verdad estaba llorando, porque? Si ya había tomado la decisión de dejar a Remus para poder ser libre... Entonces porque lloraba? Mamá Dory me abrazó y me acarició la cabeza hasta que me calmé, me dió una infusión que sabía sospechosamente como a poción calmante pero me hizo bien, estuvimos en silencio un buen rato, hasta que escuchamos pasos en las escaleras y luego a James llamándonos, me fuí con él un poco más calmado pero con las tripas revueltas, había creído que hablar de esto con alguien más que entendiera lo de la maldición me haría sentir mejor y más seguro sobre mi decisión, pero no fue así, solo me hizo cuestionarme si realmente estaba siendo egoísta y si realmente aún lo amaba...
YOU ARE READING
Un simple error
FanfictionUn fuerte golpe en la puerta distrajo a la matrona, Harry James Potter Evans nació el 31 de julio a las 11:59, pero por la distracción su registro dice 1 de agosto a las 00:01, su gemelo Xavier Alexander Potter Evans nació el 31 de julio a las 11:58...
