- ¡James!, ¿Que le hiciste Snivellus?!
- Yo no le hice nada Black- Snape se volteó ignorando a Sirius- Muy bien hecho Harry, magnífica primera muestra de magia accidental- Le dijo sonriendo al bebé.
Harry sonrió e hizo soniditos con su boca y soltaba babita, Lily le limpió la cara y le besó en la cabeza.
- Bebé, esa fue una muestra de magia accidental muy buena pero no creo que a papá le guste estar en el piso mucho rato, Sirius podrías entrar a James y ponerlo en el sillón?- Harry frunció el ceño adorablemente ante la palabra padre como si entendiera, pero se distrajo por la voz de Sirius.
- Porque están celebrando esa agresión?! Están locos?
- Tu cómo sangre pura deberías saber que es importante celebrar la magia accidental de los bebés sobre todo si lo logran cuando son tan pequeños, si no podrían sentirse reprimidos e inconscientemente sellar su magia.
- Aún así, lanzó por los aires a su padre y James aún no despierta y...
No pudo terminar de hablar porque Xavier empezó a llorar por el fuerte ruido, inmediatamente le siguió Harry, los presentes se miraron y decidieron pasar a la casa para calmar a los bebés. James fue puesto en un mueble de la sala y el resto pasó a la cocina por biberones para los gemelos, cada padrino cargaba a su respectivo ahijado mientras Lily se sacaba leche mágicamente y la ponía en biberones, con los hermanos bien alimentados y somnolientos, pasaron a la habitación de estos y los intentaron poner en sus cunas pero volvieron a llorar, Sirius creía que el colchón no era del agrado de Xavier y que tal vez necesitaba algo más grande, Snape rodó los ojos ante la estupidez del animago y acercó a Harry a la cuna de Xavier, ambos dejaron de llorar casi de inmediato y estiraban sus manitas uno al otro.
- Acuéstalo, pondré a Harry a su lado.
- Porque el heredero de los Potter tendría que compartir cama?!
- Cállate Black, no ves que es lo que quieren? han estado en un mismo espacio por 9 meses es obvio que quieren estar juntos, maldito estúpido.
- ¡Nada de malas palabras frente a mis hijos!
- No hasta que sean lo suficientemente mayores, lo sé Lily, lo siento.
Sirius no podía creer lo que veía, más bien no lo quería creer, mientras Lily acostaba a Xavier en su cuna y Snape ponía a Harry a su lado había tal coordinación en sus movimientos, era como ver a un solo ser, él sabía que Lily era de James pero si no lo supiera hubiera creído que esos dos eran algo más que "amigos" estaban demasiado unidos era lind... No! Era repulsivo es más Xavier debería ser tratado como un rey esa era la forma para que supiera que sería heredero de dos familias ancestrales, no debía compartir, sus propios padres siempre se le habían mostrado, cada uno tenía lo que se merecía, el heredero tenía todo lo que quería a cambio debía aceptar todas las enseñanzas y acatar todas las reglas sangre pura, el otro hermano siempre debía tener algo inferior, así fué en su familia, limitando su libertad, lo más importante para Sirius Black era su libertad, perderla lo volvía loco y lo volvió loco al verse atrapado entre tanta regla y protocolo, cuando llegó a Hogwarts quería deshacerse de todo eso romper con sus cadenas por eso consiguió que el sombrero lo pusiera en Gryffindor, pero eso era lo que él hizo, Xavier no debía ser así, le enseñaría a ser un digno heredero pero no lo limitaría, sería libre en la medida de lo posible pero para eso debía dejar atrás a su hermano, Sirius no era tonto y había visto como James trataba al menor de sus hijos y él estaba de acuerdo, teniendo un padrino de mortífago no se podía esperar nada bueno de él a pesar de aparentar ser un bebé baboso y adorable no quitaba que ya estaba manchado, el clavo del ataúd de sus sentimientos positivos por el bebé fue cuando mandó a volar por los aires a James, su mejor amigo! Como si estuviera defendiendo la escurridiza serpiente de Snape, se había terminado, ese niño no era digno de confianza y él lo vigilaría.
YOU ARE READING
Un simple error
FanfictionUn fuerte golpe en la puerta distrajo a la matrona, Harry James Potter Evans nació el 31 de julio a las 11:59, pero por la distracción su registro dice 1 de agosto a las 00:01, su gemelo Xavier Alexander Potter Evans nació el 31 de julio a las 11:58...
