08

4.3K 416 53
                                        

Narrador

- ¿Y bien? ¿Qué piensas hermano?

- ¡Que realmente estás loco, ahora desátame!

- Ah... ¿No lo entiendes Sirius? Me puse a investigar y me he dedicado a observar a todos en la familia, no era muy cercano a tío Alphard o a tío Cynus o a tía Dorea así que no sabría qué tipo de locura tendrán ellos, pero sé lo de nosotros y nuestra familia cercana, nuestro modo de amar es peligroso, y aún si sabemos eso no lo podemos detener, pero observando tu comportamiento puedo decir que encontré una cura!, El amor cura todo! incluso nuestra locura de amor! Por eso tú podrás ser libre! es eso o quizá ir con los goblins pero no creo que ellos puedan hacer algo...

- Libre?! Cómo?! Dímelo!

- Solo tienes que enfocarte en el amor que no es propio de tu locura, es decir en vez de pensar solo en tí piensa en tu amor por Lupin...

- ¡Espera! ¡Yo ya no lo amo! ¡Es mi primo!

- Oh por dios, cállate! ¡Lo amas! Lo has amado desde que lo conociste a los 11, no parabas de hablar de él en ninguna de tus cartas! Y los he observado! lo sé muy bien, así que no me vengas con que ya no lo amas solo porque es tu primo! Y que por cierto recién te enteraste. ¡Fíjate bien Sirius! Crees que padre y madre se comportan bien? Pues solo están jugando contigo, saben de tu aversión a la tradición y ya están planeando un contrato de matrimonio, todas las chicas con las que te has acostado son la misma buscando embarazarse para que tengas que casarte con ella!

- Eso no...

- Es la verdad, los escuché, mira Sirius, eres mi hermano y te quiero por eso te estoy avisando, ellos tomarán custodia de tu hijo y lo criarán como heredero, ni siquiera te van a dejar escoger a quien quieras como te dijeron, ahora esto es importante, le dí una orden a Kreacher, si las cosas salen mal él vendrá a tí, tratalo bien por favor.

- Reggie, ¿por qué esto suena a despedida? ¿A dónde vas?

- Ves que no eres tan tonto, es una despedida Siri, solo por favor has caso a tu corazón.

- ¡Espera! ¡No te vayas! Qué piensas hacer?! ¿Por qué me dijiste que tienes un plan de venganza irresponsable?! ¡Respóndeme!

- Lo siento Siri, adiós.

- Espera, ¡desátame maldita sea!

- Kreacher vendrá a tí, cuídale y cuídate.

Y Regulus Black se apareció de la habitación del hospedaje dónde estaban, Sirius no paró de gritar, pero nadie lo escuchaba por el amuleto de silencio que Regulus había lanzado. Pasaron dos tal vez tres horas cuando, con un fuerte pop, Kreacher apareció en la habitación. El pobre elfo estaba con los ojos llorosos pero antes que pudiera decir o hacer nada Sirius le gritó.

- Kreacher! Dónde está Regulus?! ¿Qué le has hecho?!

- Mal amo le grita al pobre Kreacher

- ¡Cállate! Estoy preocupado por Regulus, pensándolo bien tú no estás preocupado por él también?!

- El mal amo no sabe nada, el malo de Kreacher no pudo hacer nada, el buen amo Regulus ordenó a Kreacher regresar y destruir el relicario.

Mientras decía eso chasqueó los dedos y Sirius quedó libre se paró y tomó a la criatura por los hombros mientras ésta lloraba.

- Kreacher! Kreacher! Por el amor de... Kreacher! Te ordeno que te calles! Bien, ahora llévame dónde Regulus!

Kreacher lloraba en silencio y agitó su cabeza de lado a lado golpeando sus largas orejas.

Un simple errorWhere stories live. Discover now