Capítulo 27 parte cuatro: Gracias...

18 2 0
                                    

Despues de varias horas de continua investigación y experimentación, la doctora Nona había acabado de fabricar la clave de la victoria contra Eversor; el anulador... Cuando lo acabó, lo metió en una jeringa y se lo dio a Caelum para que éste se lo inyecte a Eversor, pero para eso primero había que ir a donde esté el monstruo, así que Nona tomó la decisión de enviar al chico en un jet de última tecnología para alcanzar al monstruo antes de que consiga el poder del fuego.

Afortunadamente para el chico, no hace falta saber pilotear, pues Nona puso el jet en piloto automático. Algunas horas despues, treinta minutos antes de la llegada de Caelum pozo de Darvaza, éste es tomado desprevenido por el repentino sonido de la voz de Nona.

Nona: Oye, mocoso ¿Mocoso, me escuchas...?

El rubio se sorprende e incluso se asusta, pues no sabe de dónde proviene la voz hasta que se da cuenta de que justo en frente de él, en la cabina de pilotaje, hay una pequeña radio.

Caelum: Em... ¿Doctora Nona? Sí, sí la escucho

Nona: Perfecto. Bien. Debo decirte algo importante

Caelum: ¿Sí, qué cosa?

Nona: Verás. Me sobró algo de la sangre que te saqué para la fabricación del anulador y para no desperdiciarla, me puse a estudiarla

Caelum: ¿Estudiarla?... ¿Y le fue útil?

Nona: Pues no, o al menos no todavía... pero si me esfuerzo tanto como siempre, entonces creo que podría descubrir el nombre de tu magia

Al escuchar esas palabras de Nona salir de la radio, una gran felicidad y un gran interés invade a Caelum, pues desde que supo que tiene magia hace ya varios meses, no ha tenido forma de saber su nombre, pues a diferencia del resto de magias y alteraciones, la de él no tiene ningún registro histórico que de alguna pista sobre su nombre.

Caelum: ¡¿Qué?! ¡¿De verdad puedes saberlo?! ¡¿Pero cómo?!

Nona: Desde que empezó la guerra de los mundos hace sesenta y seis años, varios gobiernos de nuestro planeta obtuvieron o mejor dicho, robaron del tuyo documentos ancestrales acerca de la magia y creo es posible que los datos que tu sangre me den sobre tu poder, podrían concordar con datos de alguno de esos documentos antiguos

Caelum: ¡No entendí nada, pero sería genial que pueda saber el nombre de mi magia! ¡Lo he deseado desde hace mucho tiempo!

Nona: Sí. Y por cierto, también estuve analizando la sangre de Eversor y aparentemente, él no es el primer individuo en poder controlar cuatro elementos distintos con una misma alteración

Caelum: ¿Ah no?

Esa última declaración de Nona resulta ser de gran interés para Caelum por distintas razones, como que esa información le podría ser de utilidad en la batalla que se avecina.

Nona: No... Según vi en uno de esos documentos ancestrales, hace miles de años existió un usuario mágico con la habilidad de controlar los cuatro elementos básicos de la naturaleza. Se desconoce el nombre de ese individuo, pero no el de su poder

Caelum: ¿Y cuál sería?

Nona: Control absoluto... El nombre de su poder era Control absoluto y creo que ese es el mismo poder que tiene Eversor

Control absoluto le permite a su usuario crear una atmósfera mágica dentro de la cual puede manipular la materia en sus cuatro compuestos básicos; tierra, agua, viento y fuego.

Caelum: Pero si Eversor fue creado artificialmente por Manus hace solo días... ¿Entonces cómo le hicieron para replicar una magia que tuvo una persona hace miles de años?

Diario Para Ser Un HéroeOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz