Capitulo 16 parte uno: Humus

24 1 0
                                    

Cuatro largos meses han pasado desde la primera y trágica derrota de los héroes en contra de Archi y su propio amigo; Remo. Sin forma de volver a Dream, los cuatro jóvenes han permanecido en la Tierra, específicamente en la casa de Tania a cambio de su valiosa ayuda ¿Ayuda para qué? pues para hacer su trabajo, despues de todo la señora Tania es detective por lo que constantemente se ve obligada a enfrentar a criminales, algunos de ellos son alterados ¿Y qué mejor que un alterado para enfrentar a otro alterado? Tania sabe bien eso, sin mencionar que sus jóvenes huéspedes son más fuertes que el alterado promedio. 

No todo es bueno. Como es bien sabido mucha gente detesta a los alterados por lo que cuando los compañeros de Tania se enteraron de que colaboró con esos "fenómenos" se negaron a seguir trabajando con ella. Para encontrar nuevos compañeros de trabajo tuvo que reubicarse en otra ciudad junto con los chicos, su nuevo hogar a partir de es momento es la ciudad de la paz; ciudad Cosío, ubicada al sur de los Estados unidos, rodeada de desierto y repleta de zonas recreativas tales como parques, plazas, juegos mecánicos, centros comerciales, etc.

Es un día lunes, son las 03:38 de la tarde y un joven de cabello dorado y ojos azules corre apresurado por las calles de la zona comercial de la ciudad. La razón de su prisa es simple; sus queridos amigos le dijeron el día anterior que saliera a dar un paseo y que volviera a las 03:00 PM pero se distrajo viendo a unos patitos y ayudando a una anciana, ahora va tarde y según sus cálculos le faltan unos diez minutos para llegar al nuevo departamento de Tania.

Caelum: ¡Maldición, se van a enojar conmigo otra vez!

Mientras corre velozmente, el joven vuelve a distraerse, esta vez con publicidad de una nueva pizza sabor a... ¿Manzana?

Caelum: ¡WOW se ve asquerosa! quiero probarla... (le gusta probar cosas nuevas)

La zona comercial de ciudad Cosio es toda un área repleta restaurantes, comercios, tiendas de ropa, de tecnología, etc. Sin duda lo que más resalta de dicha zona es la cantidad de anuncios extravagantes que hay en las ventanas y paredes de los edificios que no son tan altos pues no pasan de los cuarenta pisos.

Caelum: ¡NO CAELUM , no te dejes llevar por la tentación¡ Debo volver con los demás... Sí, eso haré 

El lugar es como un infierno de tentaciones, a donde sea que mira el chico hay todo tipo de publicidades y demás cosas extravagantes, afortunadamente para él, su maestro le enseñó a no dejarse llevar por deseos egoístas.

Caelum: Ya casi llego, seguramente esté allá en unos cinco minutos, quizá menos si me apresuro 

Mientras corre a toda velocidad, inevitablemente se termina chocando contra una persona que venía corriendo desde la dirección contraria, los dos individuos se dan un fuerte golpe directo en sus frentes.

Caelum: ¡¡AUCH!!

?????: ¡¡AUCH, ten más cuidado idiota!!

Caelum: ¡¡Lo siento, lo siento!! fue mi error

?????: ¡¡Tch!! Maldito estorbo...

La persona con la que se había chocado Caelum es un niño más o menos de su tamaño, vestido con algo parecido a un traje de combate, ojos azules como los suyos, un cabello igualmente dorado pero más corto, la piel más clara y una expresión mucho más seria.

La pequeña conversación de los extraños es interrumpida cuando un grupo de cinco o seis policías sale de entre la multitud.

Policía 1: ¡¡Ahí está el alterado!!

Policía 2: ¡¡ATRAPENLO!!

Caelum: (-¿Eh? ¿Se refieren a mí?- se pregunta nervioso)

Diario Para Ser Un HéroeWhere stories live. Discover now