Capitulo 5 parte dos: Concentración total

39 6 0
                                    

Anteriormente; dos esbirros de Galem habían llegado a atacar la aldea Shemin, los atacantes se presentaron como Zesto y Skia. Remo y Sukui se habían quedado peleando contra Zesto mientras que Caelum y Vires fueron llevados por Skia a una oscura alcantarilla...

Skia: JAJAJAJA veo que ya se dieron cuenta, mi magia se llama Camino De Sombra me permite teletransportarme a cualquier sombra cercana y esta alcantarilla está completamente a oscuras ¿Entienden lo eso significa?

Caelum: La verdad no

Skia: ¡Significa que no tienen oportunidad de ganarme JAJAJAJAJA!

Skia sigue atacando a los dos niños desde todas las direcciones y aunque los jóvenes logran esquivar varios de los ataques aunque; estando en clara desventaja.

Caelum: ¡¡Tramposa, nosotros no podemos usar magia!!

Skia: Pero ustedes son dos y yo solo una

Caelum: Hm... Tienes razón ¡¡Pero eso no te hace menos tramposa!!

Vires: ¡Mejor cállate y hallemos una forma de ganarle!

Skia: ¡Desgraciadamente para ti no hay forma de que me ganen!

Vires: Siempre hay una forma... (—Piensa... usar magia debe muy desgastante sobre todo cuando es una magia de tipo espacial como esta, entonces... YA SÉ)

Vires: ¡¡Caelum, solo hay que esquivar sus ataques!!

Skia: ¡¡¿En serio, ese es tu plan? LAMENTABLE!!

Skia sigue con sus ataques una y otra vez, los dos niños ya se están cansando de esquivar, pero la mujer está aún mas cansada por el excesivo uso de su magia a lo que ambos chicos se percatan de eso al ver que sus ataques se vuelven menos rápidos.

Skia: ¡¡¿Qué pasa? SOLO SABEN ESQUIVAR?!!

La mujer se harta de la estrategia de los niños y con mucha furia logra asestar un ataque muy veloz hacia los dos. La mujer ríe por su aparente triunfó, pero se da cuenta de que su ataque apenas les había hecho daño.

Skia: ¿PERO QUÉ...?

Vires aprovecha el momento de confusión para darle un golpe directo en el estomago que saca volando a Skia hasta estrellarse fuertemente contra la pared de la alcantarilla, el impacto la hace vomitar algo de sangre.

Skia: ¿C-cómo es p-posible...?

Vires: Simple, te quedaste sin fuerzas por usar tu magia de forma tan descuidada y al final ni siquiera fuiste capaz de lastimarnos ni de esquivar mi golpe... ¿Entiendes lo que eso significa?... nosotros ganamos

Caelum: Yo supe la estrategia de Vires desde el principio (mentira)

De repente la alcantarilla empieza a temblar.

Caelum: ¿Qué está pasando?

El golpe de Vires estrelló con tanta fuerza a Skia que había dañado la estructura de la alcantarilla la cual se empezaba a colapsar amenazando con aplastar a los niños y a la mujer.

Vires: ¡¡Vámonos de aquí!!

Los dos niños empiezan a huir pero Caelum se detiene al ver que Skia no puede moverse por el golpe que había recibido.

Caelum: ¡¡Espera, no podemos dejarla ahí!!

Skia: No necesito tu estúpida compasión mocoso...

Caelum: ¡¡Si quiero cumplir mi sueño de convertirme en héroe no puedo dejar morir a nadie!!

Entonces un recuerdo fugaz pasa por la mente de Skia, uno de un hombre bastante apuesto diciendo esas mismas palabras mientras entra a una casa incendiándose.

Diario Para Ser Un HéroeWhere stories live. Discover now