Capitulo 16 parte dos: Cumpleaños

13 1 0
                                    

Narra Caelum

-Hablar con ese chico, Humus, fue interesante. Parecía una persona realmente honesta. Me contó lo que realmente piensa de la Tierra, y es que todo el mundo es obligado a llevar la vida que los poderosos quieren que lleven. Después de pensarlo detenidamente no pude evitar darle la razón, algunos jamás podrán encontrar la verdadera felicidad si no tienen los medios para conseguirla, eso me hace reflexionar que quizá Galem tenía algo de razón; el mundo está en caos porque hay quienes no pueden salir adelante, pero tampoco es como si yo pueda hacer algo al respecto, solo soy un niño que no pudo proteger a su maestro, un intento fallido de Héroe que no pudo evitar la muerte de Galem, de Skia, de Andrew...

-A veces me pregunto ¿Para qué nací? Nunca conocí a mis padres, puede que ellos hayan sido los primeros en darse cuenta de que no lograría nada en la vida. Siempre he sido una carga para los demás, quizá debí morir el día que Archi me secuestró, así le habría ahorrado problemas a mucha gente... Pero aún así no puedo rendirme, no debo hacerlo, aquél joven que salvó mi vida hace casi siete años confío en mi, es la única persona en mi vida que me ha dicho que puedo ser un héroe, incluso me dio su collar y recuerdo que dijo que eso era parte de su persona, significa que confió tanto en mí que incluso me dio una parte de sí mismo... No puedo defraudarlo así que no voy a rendirme, no mientras mi corazón siga latiendo.

Narración normal.

Unos minutos despues de la partida de Humus, Caelum logró arreglárselas para bajar de aquel edificio de 30 pisos.

Caelum: ¡Maldición, maldición, ahora sí me van a dar el peor regaño de mi vida!

El miedo del joven tiene una buena justificación, pues ya es de noche, son las 06:12 de la tarde y debía estar en el departamento de Tania a las 03:00. Sigue sin saber para qué lo querían ahí a esa hora exacta, pero eso no importa, lo único que importa ahora es que debe darse prisa.

Caelum: ¡No puede ser... VIRES VA A MATARME!

Durante estos seis meses atrapado en la Tierra, Caelum ha aprendido muchas cosas sobre dicho planeta; su sistema económico, su política, sus leyes, etc. Despues de correr por las calles de ciudad Cosío, finalmente llega al edificio departamental de quince pisos donde ha estado viviendo. Al subir al séptimo piso llega a una puerta marcada con el numero 31.

Caelum: Uff... Bien, allá voy... (dice temeroso)

El joven se posa frente a la puerta y con miedo gira lentamente la perilla, abre la puerta con cuidado y encuentra todo el lugar a oscuras.

Caelum: ¿Eh? ¿N-no hay n-nadie...?

Caelum termina de entrar al departamento y cierra la puerta, entonces las luces se prenden de repente y se encuentra con la visión de sus amigos sosteniendo un gran pastel de chocolate y gritando "FELIZ CUMPLEAÑOS".

Caelum: ¿Fe... liz cumple... años? 

Por un breve instante el rubio casi se orina en los pantalones del susto pero luego el miedo fue remplazado con confusión.

Hana: ¡SÍ, tu cumpleaños!! 

Sean: ¿Qué pasa? ¿Estás sordo o qué?

Caelum: No... es solo que ni siquiera yo sé cuándo cumplo años ¿Entonces cómo es que ustedes...?

El joven rubio no acaba de hablar cuando su amiga de piel morena lo interrumpe.

Vires: En realidad no sabemos cuando es tu verdadero cumpleaños, pero una vez el señor Lang me contó que tú apareciste en la aldea un once de febrero y en ese entonces apenas eras un bebé

Diario Para Ser Un HéroeWhere stories live. Discover now