Capitulo 14 parte tres: Fast & magic

10 2 0
                                    

En estos momentos Archi y Malum se encuentran en una casa abandonada de los barrios bajos de ciudad Shield, y mientras esperan que Remo despierte de su sueño inducido, la misteriosa mujer ayuda a su aliado a volver a pegarse sus brazos, pues los había perdido en su feroz batalla contra su rival, quien a su vez está poco a poco cayendo en el efecto de los micro robots en su cerebro, que se le inyectaron por medio de la jeringa de Malum.

Se supone que al despertar, los pequeños robots ya habrán cumplido su objetivo de alterar la mente de Remo para que vuelva a seguir las ordenes de Archi despues de tantos años.

Al mismo tiempo, en la sala principal de la casa de Tania Jones, los 4 jóvenes amigos de Remo se preparan para ir en su ayuda. Es el equipo completo, las magias ofensivas de Caelum y Sean, la magia de asistencia de Hana y el poderoso cuerpo de Vires.

Tania: Bien, según mis contactos, Archi y esa mujer fueron vistos entrando a una casa en los barrios bajos, y también afirman que el hombre al que cargaban coincide con la descripción de Remo

Vires: Entonces ya no hay duda... Remo está en problemas!! (afirma con ira)

Caelum: No hay tiempo que perder!!

Por primera vez en toda su vida, el amable e infantil acento de la voz de Caelum se torna en uno de seriedad y autoridad.

Sean: Pues vamos!! No pienso dejar que ese bastardo sonriente le haga no sé qué a uno de mis amigos!! (dice con determinación)

Hana: Opino lo mismo... Odio pelear, pero ese tipo lastimó a Sean, a Caelum y ahora secuestró a Remo... DÉMOSLE UNA PALIZA!! (el tono gentil de la joven se vuelve uno de ira)

Tania: No se hable más, yo los llevo (anuncia con autoridad)

La mujer abre la puerta del garaje de la casa, saca una camioneta blanca de último modelo, cierra el portón, los jóvenes suben a los asientos traseros del vehículo y posteriormente Tania sube al asiento del conductor.

Tania: ¿Listos?

"LISTOS" es lo que gritan los pequeños héroes ante la pregunta de la conductora, quien, sin perder ni un segundo, presiona el acelerador y toma rumbo a los barrios bajos de la ciudad.

Mientras tanto, Archi y Malum terminan la adherencia de los brazos cercenados del pelinegro al cuerpo del mismo.

Malum: ¿Te dolió? (pregunta con frialdad)

Archi: Sí... más de lo que crees ¿Sabes? Hace años que no me dejaban tan lastimado

Malum: ¿Ya habías perdido extremidades antes?

Archi: Claro, de hecho ya estoy acostumbrado

La charla de los dos portadores de oscuridad se ve interrumpida cuando Malum detecta algo extraño...

Malum: ¿Hm...?

Archi: ¿Qué ocurre?

Malum: Detecto varias presencias poderosas viniendo hacia acá...

Archi: ¿Los idiotas?

Malum: Siento cuatro presencias algo significativas en un mismo punto que se acerca a nuestra posición

Archi: Sí... definitivamente son los idiotas... Tch... (Chasquea la lengua con desagrado)

Malum: Pero no son los únicos que vienen...

Archi: Los policías no son problemas

Malum: Nunca dije que fueran policías, hay una presencia abrumadoramente poderosa muy lejos de aquí pero se acerca a una gran velocidad

Diario Para Ser Un HéroeWhere stories live. Discover now