Capitulo 8 parte dos: Revancha

37 3 0
                                    

Eran las seis de la tarde, el sol se estaba ocultando entre las montañas de tierra de nadie, en su para nada humilde mansión; el jefe feje de la aldea Tulum, un hombre regordete, de gran papada y bigote ridículo; Gocen, se encontraba comiendo como un rey... El tema de Galem lo tuvo preocupado por un tiempo, pero cuando dicho anciano fue derrotado, el arrogante jefe hizo como si nada hubiera pasado, ni siquiera le agradeció a los héroes que acabaron con la amenaza, de hecho cuando los héroes volvieron los siguió tratando como simples plebeyos, cosa que claramente molestó a cierto niño rubio, pero eso al jefe Gocen no le importaba. A él nunca le importó lo que la gente pensara de él, siempre se sintió el rey del mundo gracias a todas sus riquezas ¿Quién hubiera pensado que un día se le bajarían los humos? Pues esa misma noche, el noble recibiría una sangrienta lección de humildad de parte de alguien que posiblemente es aún más arrogante que él...

Jefe Gocen: ¡¡ALCOHOL, tráiganme más alcohol!!

Cocinero: Se llama vino, señor Gocen, no alcohol...

Jefe Gocen: ¿El vino tiene alcohol?

Cocinero: Em... sí tiene, pero...

El pobre cocinero es interrumpido por un berrinche de su patrón

Jefe Gocen: ¡¡ENTONCES ES ALCOHOL, ahora tráeme más o te despido!!

Cocinero: Sí señor...

El cocinero se retira enojado pero resignado. Trabajar para Gocen es un verdadero suplicio, aunque la paga no está nada mal.

Jefe Gocen: Agh... que empleados tan incompetentes tengo... Mañana voy a despedir a ese estúpido que se hace llamar chef... !!RAPIDO, tráeme mi vino!! plebeyo insolente.

El cocinero le trae su vino a Gocen quien empieza a beber dicha sustancia, mientras lo hace, una misteriosa silueta; Archi entra como si nada por una de las ventanas del comedor, nadie se da cuenta de eso, por lo que piensan que entró por la puerta.

Jefe Gocen: ¿Eh? ¿Quién es este payaso? No recuerdo haber agendado citas para esta hora...

Archi: Buenas tardes señor, me presento, mi nombre es Arno Schmidt, pero mis amigos me dicen Archi

Jefe Gocen: ¿Archi...? (—Ese nombre me suena) Espera, ¿no fuiste tú el que secuestró a un niño hace unas semanas?

Archi: ¡¡¿QUEEE? ¿YOOO? Que horrible, yo jamás podría hacer algo así!!

Jefe Gocen: Bueno ¿Y qué es lo que quieres, plebeyo?

Archi: Quisiera que me acompañe, lo necesito para algo...

Jefe Gocen: ¿Qué yo te acompañe? JO JO (ríe de forma irritante) ¿Por qué habría yo de acompañar a alguien tan inferior como tú?

Archi: ¿Que yo soy inferior? Creo que el más inferior aquí es aquel al que no le importa un comino la felicidad de los pobladores de su aldea...

Jefe Gocen: ¡¡¿DE QUÉ HABLAS PLEBEYO?!! ¡Yo me preocupé mucho por los pobladores de mi aldea, por eso mandé a mis mejores hombres a detener a un terrorista llamado Galem!

Archi: Si con hombres se refiere a un tonto y dos niños... Como sea, venga conmigo o se arrepentirá

Jefe Gocen: ¡¡¿CON QUIÉN CREES QUE ESTÁS HABLANDO? No me hables como si fuera otro plebeyo!!

Archi: Tienes razón, no eres un plebeyo... eres menos que eso. Solo eres un pobre debilucho que se cree la gran cosa porque tiene algo de dinero y un montón de lame botas que te dicen todo tipo de halagos para que les des un poco de tus preciadas riquezas, pero en realidad nadie te quiere, para ellos solo eres un gran bebe berrinchudo, literalmente eres como mierda en el zapato...

Diario Para Ser Un HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora