𝐚𝐝𝐢𝐨́𝐬

409 52 6
                                    

𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐫𝐲 𝐨𝐧𝐞

Despedirse del lugar al que crees tu hogar es difícil, aún más si hay personas de las cual despedirse, si bien no están todas ellas aquí, el viaje que voy a emprender es para despedirme de ellos también e irme de este mundo, a vivir como un espect...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Despedirse del lugar al que crees tu hogar es difícil, aún más si hay personas de las cual despedirse, si bien no están todas ellas aquí, el viaje que voy a emprender es para despedirme de ellos también e irme de este mundo, a vivir como un espectro de luz y sombra que nace del fuego y la ceniza, en busca de mi gran amor, en busca de la vida que debí vivir desde un principio, a su lado, para siempre.

La vida es corta, pero también bastante larga para saber aprovecharla, yo no la aproveche, yo no la viví, yo solo sobreviví a lo que el destino había preparado para mi. Una vida llena de soledad y obstáculos.

La mitad de mi vida la viví siendo una llama, una voluntad de fuego que crece con el tiempo. La otra mitad la viví entre el viento y la arena, escapando de cada tormenta, refugiandome en las personas que me pedían estar a su lado. Hoy, la primera mitad de mi vida llega a su fin, si bien sigo siendo una llama eterna que vaga por el mundo, mi voluntad ha llegado hasta aquí, hasta el momento en que me reencontré con mi hermano mayor, replanteando un plan que él alguna vez había propuesto.

— Mi plan no es igual al tuyo. — le dije mirándolo a los ojos, el no aflojó ni una sola expresión de su rostro, y yo tampoco.

— ¿Planeas morir en manos de él? — pregunto. — Esa era mi idea Zulu, para que tú no murieras y fueras su soporte.

— Pues tu tendrás que ser su soporte ahora Itachi. — Suspiré. — De todas formas moriré, mi corazón no soportará más. — Baje la mirada. — Deja que mi voluntad muera por él, deja que mi llama se apagué en sus manos.. Mi llama no es tan poderosa como la tuya, tu posees el Amaterasu, yo solo domine por completo el elemento fuego, me volví uno con el. Tu sobrevivirás más que yo..

Los ojos de mi hermano se llenaron de lágrimas, no sabía el porque, no sabía cómo consolarlo.

— Zulu tu no..

— Si, Itachi. — Afirmé en contra de lo que diría. — Si moriré, lo quieras o no, te duela o no, mi supervivencia llegará hasta ese día, no me sirve de nada vivir la vida que quiero en Konoha si no estan mis hermanos...— apoye la palma de mi mano en su mejilla limpiando sus lágrimas con mi pulgar.

— Quieres que nosotros suframos tu perdida... ¿En que momento te metiste en nuestra pelea? — Pregunto Itachi con rabia en su voz.

— En el momento en que nací, crecí y aprendí, acepte que yo siempre estaría entre medio de ustedes dos..sosteniendo el filo de sus espadas, como si estás no me lastimaran.. pero ya me lastimaron demasiado.. déjame terminar esta pelea.. deja que me sacrifique por el bien de sus vidas.. déjame darle a la muerte mi corazón dañado a cambio del de ustedes..

— ¡Yo también estoy enfermo Zulu! ¡No serviría de nada que tú dieras tu vida por la mía! — Gritó y junté nuestras frentes, calmando su furia, brindándole mi tranquilidad.

𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘  | naruto . naruto shippuden ✅Where stories live. Discover now