𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐆𝐚𝐚𝐫𝐚

391 45 0
                                    

𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐬𝐢𝐱

Un suave piqueteo en mi frente me despertó de mi siesta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un suave piqueteo en mi frente me despertó de mi siesta. Me queje molesta de que el molesto cuervo me despertara. Hasta que un gran estruendo me sobresaltó y me levanté de un golpe de la cama. Agarré mis katanas y salí a toda velocidad del edificio.

Todos estaban alarmados, los Shinobis presentes estaban a la defensa con la vista al cielo nocturno, imite su gesto y eleve la vista sorprendiendome con lo que veía.
Gaara estaba peleando contra alguien. Y a juzgar por su vestimenta, era un Akatsuki.

Pegué varios saltos hasta estar en la cima de uno de los edificios. Salte lo suficientemente alto como para aparecer detrás del Akatsuki y hacer unos ligeros cortes con mis katanas para que el rubio se quejara y yo poder tomar a Gaara y llevarlo de vuelta a tierra un momento.

El pelirrojo aún sorprendido por mi repentina aparición, habló:

— Como te gusta meterte en los asuntos de los demás..

— Que te puedo decir, es un don que tengo. — sonreí elevando los hombros. — De ahora en adelante peleare yo con ese y tú te quedarás en algún lugar sano y salvo ¿Si?

— ¿Que? ¡No! — se opuso rápidamente.— es mi deber como Kazekage proteger la aldea.

— Y es mi deber como Kunoichi protegerte a ti.. y a la aldea.. — proteste.

— Pero ¿que hay de tu chakra? Sentí como disminuyó considerablemente cuando estábamos en la oficina..— dice preocupado.

Yo rodé los ojos.— Estoy perfectamente bien Gaara. No necesitas preocuparte.. — sonreí para calmarlo y desaparecí de su vista apareciendo frente al enemigo.— Tu debes ser Deidara ¿Cierto? — pregunto sentada sobre su extraña ave.

— ¡¿Pero que cara- ?! — detuvo la maldición a medio hablar y se sobresalto ente mi presencia, detuvo su vista en mis ojos y ¡Bingo!

— Linda ave por cierto — sonrió palmeando la cosa en la que estaba, sintiendo sus vibraciones.

— ¡¿Quien eres y como sabes mi nombre?! — frunció el ceño enojado, se notaba que mi presencia le irritaba, o tal vez mi forma de hablar.

— Ay cariño, se muchas cosas de muchas personas. — dije con desdén. — ¿De que está hecho esto? ¿De alguna masa explosiva o algo así?

— ¿Que acaso no escuchaste todas las explosiones que cause o eres tonta?

Libere una carcajada ya que tenía razón, se notaba que todos estuvieron pelando un largo rato contra este tipo. — Que te puedo decir, tengo el sueño pesado — limpio una lágrima que caía por mi mejilla a causa de la risa.— ¿Y que es lo que dices o haces para que explote? ¿Dices algo como "ka-boom" o una cosa así? — digo caminando hasta estar frente a él.

— No me puedo mover — oigo que murmura y mi sonrisa se ensancha.

— ¿Todavía no te diste cuenta rubia? — pregunto en un tono burlón.

— ¡Soy hombre maldición! ¡Tu voz me irrita los oídos! — dice tan molesto que su enojo se puede sentir en el aire.

Lianas llenas de espinas y rosas brotando empiezan a salir de mi espalda y se acercan con delicadeza hasta el cuerpo del Akatsuki hasta clavar sus filosas espinas en el.

— Eres muy divertido Deidi, aunque bastante preguntón y fácil de irritar — digo mirándolo fijamente a los ojos con mi Mangekyo activado.

— ¿Eres Uchiha? ¿Que es esto? ¿Un genjutsu? — hablo apresurado con algo de miedo en su voz.

— Lastima que no podamos ser amigos — digo en un tono triste fingido.

— Tampoco es que quisiera ser tu amigo, hm.

«Maldicion» Maldigo para mis adentros al sentir una leve punzada en la parte baja del corazón. Las rosas a medio enrojecerse se  marchitan rapidamente y caigo de rodillas por segunda vez en el día.

El rubio ya puede moverse por lo que se acerca a mi y me agarra del mentón haciendo que lo mire, ya estamos fuera del genjutsu así que si me ataca de muerte, estoy perdida.
El solo sonríe de costado y grita «¡Katsu!» haciendo que el ave en el que estábamos explotará. Y fue ahí donde perdí lo poco y nada que me quedaba de Chakra, haciendo que perdiera el conocimiento.

Lo último que recuerdo es la arena de Gaara sosteniéndome en el aire y dejándome en brazos de un ninja que estaba por ahí.

«Lo siento Gaara, si soy una metida después de todo»

— Ganamos tiempo para recuperarnos gracias a ti Zulu.. es hora de que descanses, ya hiciste tu parte.. — oigo una voz familiar susurrarme antes de cerrar los ojos por completo y caer profundamente dormida.

 — oigo una voz familiar susurrarme antes de cerrar los ojos por completo y caer profundamente dormida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Gracias p♡r leer!

𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘  | naruto . naruto shippuden ✅Where stories live. Discover now