𝐯𝐨𝐥𝐮𝐧𝐭𝐚𝐝

1.2K 160 0
                                    

𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐟𝐢𝐯𝐞

𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐟𝐢𝐯𝐞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día 4;

Llevo una semana espiando a Itachi. Me sorprende que aún no se haya dado cuenta, o tal vez lo sabe desde el primer día y quiere saber hasta dónde llegó.

Hoy lo ví a Shisui-san en uno de los campos de entrenamiento. Yo estaba esperando a Naruto, hacía ya unos dos días me había pedido que lo entrenará. Yo gustosa, acepté. Me hubiera gustado que Sasuke alguna vez me hubiera hecho una petición así, pero a sus ojos, Itachi era el más fuerte, el mejor, y en todo eso tiene razón. Yo también veo a Aniki de esa forma.

En fin. Mientras esperaba a Naruto sentada en un tronco, Shisui se me acercó. «Zulu-chan» llamó, pero lo ignoro. «Zulu-chan, por favor» volvió a llamar y seguí ignorándolo, si volteaba a verlo rompería en lágrimas otra vez recordando su rechazo. «¿Ahora va a ser así siempre?» Me preguntó.

No sabía qué contestarle. Si, quería que fuera así, para salvar la poca dignidad que me quedaba. Y eso mismo le contesté.

«Si.» Contesté seca. «¿Por qué?» Cuestionó, pude percibir algo de dolor en su mirada. No sé si él habrá visto la mía, pero trate de disimular lo más que pude. «Para salvar la poca dignidad que me queda de las garras de tu rechazo.» Le dije mirándolo a los ojos, enfrentando su tristeza con la mía.

Quiso decirme algo, pero los gritos de Naruto se escucharon por todo el campo, e Iruka venía tras él. Me bajé del tronco y fui a dónde ellos, no sin antes dirigirle una última mirada al azabache. 

Lo que pasó fue que Naruto había pintado los rostros Hokage; los que dieron su vida por la aldea a través de la historia. Me enoje, ya era la cuarta vez que le llamaba la atención por aquello. Pero creo que les dio algo de miedo ya que Iruka también me miraba con terror. 

Luego de regañar a Naruto Iruka-san se fue. Me di la vuelta y Shisui ya no estaba, así que seguí prestando atención a Naruto, hasta que anocheció y lo acompañé hasta su casa.

Luego de dejar a Naruto en su hogar el Hokage me mandó a llamar. Me entregó un sobre con una solicitud de ANBU de Raíz. Me dijo que Danzō-sama me había estado observando, y que veía que tenía mucho potencial. Me fui de su oficina diciendo que lo pensaría, pero lo que me dijo antes de salir me dejó pensando. Sus palabras fueron exactamente estas:

«Se vienen muchas cosas Zulu. Cosas que ni tú, ni tú hermano podrán frenar. Prepárate, si no aceptas esta solicitud, el destino de tu clan te llevará a ti también. La maldición de los Uchihas te comerá viva, sin siquiera masticarte. Busca tu propia voluntad, Zulu..»

Sus palabras me dejaron sin habla. No sabía qué decir o que pensar. ¿De qué "cosas" hablaba? ¿El destino de mi clan me llevará?

¿Cuál era el destino de mi clan? 

¿Cuál era mi voluntad?

~𝓩𝓾𝓵𝓾

~𝓩𝓾𝓵𝓾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Sarada. — escuchó la voz de Boruto llamándola. Levantó la mirada de aquel diario y lo cerró encaminandose a él.

— Esa es.. — Murmuró mirando la serpiente blanca que el rubio traía consigo.

— Mitsuki dejó un mensaje.— dice mirando también a la serpiente bajo su campera.

— ¿Y qué decía?

"Está es mi voluntad" 

La pregunta escrita en el diario de su tía paso por su cabeza, ¿Cuál era mi voluntad? Se preguntaba hace años su tía. Y ahora ella le respondía aquella pregunta:

Tu diario dice a gritos que es tu voluntad. Tus memorias, tu valentía, tu coraje, tu amabilidad. Todo eso dice a gritos que es tu voluntad, y me pide a mi a gritos: ¡Busca tu propia voluntad! ¡Crea tu propio camino ninja y vive por eso!

Salió de sus pensamientos cuando vio como su compañero y amigo se dirigía hacía el otro lado del barandal. Abrió sus ojos dándose cuenta de lo que iba a hacer.

— ¡Espera! Si sales ahora de la aldea te perseguirán a ti también. — le dijo tratando de hacerlo reflexionar.— ¿Estás consiente de eso?

— Si. Estoy preparado para eso.— volteo a ver a la pelinegra.— Confiaré en Mitsuki. Esa es mi voluntad..

Y con esas palabras el rubio convenció a la Uchiha. Pero también hizo que se preguntara lo mismo que su tía hace años atrás.

¿Cuál es mi voluntad?

¿Cuál es mi voluntad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Gracias p♡r leer!

𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘  | naruto . naruto shippuden ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora