Capítulo 179. Cuerpo espiritual recesivo (1)

129 27 3
                                    

Era de noche. Yan Chen se sentó en la cama, con las piernas cruzadas, sosteniendo su tarjeta estrella y sonriendo salvajemente.

Una vez que Jing Chen entró y vio esa gran sonrisa en el rostro de Yan Chen, él mismo también se sintió muy feliz.

"¿Qué es? ¿Porque estas tan feliz?" Preguntó Jing Chen suavemente.

Yan Chen miró a Jing Chen con complacencia: "El príncipe Yu me ha transferido los doscientos millones que prometió. ¡Solo unas pocas fotos con Mo Fei y puedo ganar doscientos millones! Jaja, soy un genio ... "

Jing Chen dijo en voz baja: "¡Eres un genio absoluto!"

"Hice un precio de doscientos millones y pensé que ganaría una ganga. Nunca esperé que estuviera de acuerdo sin dudarlo. Debería haber pedido más ". dijo Yan Chen lamentablemente.

Jing Chen dijo con desaprobación: "Doscientos millones ya es suficiente".

"Pero siempre siento que algo no está bien. Habiendo estado con Feifei durante tanto tiempo, ¿el príncipe Yu nunca lo había besado antes? ¿Por qué incluso me pagó para hacerle este favor? dijo Yan Chen asombrado.

"¿Quizás, el príncipe Yu todavía no ha permitido que Mo Fei duerma en su cama?" se burló Jing Chen.

Yan Chen parpadeó y dijo: "No lo creo. El príncipe Yu ha dejado a Mo Fei tan exhausto todos los días. Mo Fei ni siquiera pudo gatear fuera de la cama ".

Jing Chen se encogió de hombros, "¿Quién sabe? Pero puedo decir que el príncipe Yu no puede reprimir a Mo Fei en absoluto ".

Yan Chen asintió y dijo: "Tienes razón. Estoy totalmente de acuerdo."

Yan Chen entonces de repente recordó algo e hizo un puchero.

"¿Qué pasa? ¿Por qué te ves infeliz?" Preguntó Jing Chen mientras alisaba el cabello de Yan Chen.

"El príncipe Yu es lo suficientemente inteligente y sabe lo que está haciendo. Pero Zheng Xuan no lo es. Es aburrido y tonto. ¿Realmente espera centavos del cielo? Si no se hubiera visto tan patético, no lo habría arreglado para que se tomara fotos grupales con Mo Yi ". dijo Yan Chen enfadado.

Jing Chen sonrió, "Todo el mundo sabe que Zheng Xuan es un tonto. ¿Qué tan inteligente esperas que sea? "

Yan Chen inclinó la cabeza, después de pensar por un momento, inmediatamente se sintió aliviado, "Tienes razón. Alguien tan inteligente como yo no se hundiría a su nivel ".

Jing Chen entrecerró los ojos y dijo pensativo: "¡Pero puedo decir que realmente le gusta Mo Yi!"

Yan Chen asintió y dijo: "¡Supongo que sí! Es mejor que le guste Mo Yi que Xu Zihan. En el pasado, Xu Zihan siempre tenía una palabra contra mí. Ahora ha desaparecido por completo ante mis ojos ".

"¿Desaparecido?" Jing Chen estaba un poco sorprendido.

Yan Chen asintió y dijo: "Sí, a menudo no viene a la escuela".

Jing Chen sonrió con frialdad. "Las cosas tienen que llegar a este paso. Xu Zihan ya no tiene cara para venir a la escuela ".

Yan Chen asintió y dijo con pesar: "¡Es realmente una lástima! Este tipo solía ser un matón antes que nosotros desde que consiguió a Zheng Xuan como su espalda. Y todavía quería decir algunas palabras significativas cuando venga a la escuela ".

Jing Chen se encogió de hombros y dijo: "Está bien. ¿Por qué estamos perdiendo el tiempo hablando de él? Olvídalo. Apuesto a que ahora lo estaría pasando mal ".

Aunque no estaba contento en su corazón, Yan Chen todavía asintió con la cabeza, "Sí, tienes razón. Olvídate de el."

Mansión del Principe Yu

Mo Fei miró a Mo Yi, sosteniendo su barbilla con las manos, "Yiyi, creo que Zheng Xuan no está mal. ¿Por qué no lo aceptas? Si acepta, será muy bendecido ".

"¿Bendito?" Mo Yi miró a Mo Fei con duda.

Mo Fei asintió con la cabeza como un pollo picoteando mijo, "Sí, accidentalmente encontré que Zheng Xuan posee un cuerpo espiritual recesivo".

Mo Yi estaba confundido, "¿Cuerpo espiritual recesivo? ¿Qué es eso?"

Los ojos de Mo Fei brillaron, "El cuerpo espiritual recesivo es una especie de físico especial. Solo se activó bajo la estimulación de factores externos. Si no está activado, el propietario solo se comporta como una persona normal. Pero una vez que se activa, ¡guau, esa persona sería como viajar en un cohete en su cultivo, superando a todos! "

Al escuchar las palabras de Mo Fei, Mo Yi se sintió muy feliz por Zheng Xuan en su corazón. Pero muy pronto había reprimido profundamente ese tipo de sentimiento.

"Es una pena darle a un tonto como él una calificación tan buena". Mo Yi dijo con frialdad.

Mo Fei dijo con desaprobación: "Zheng Xuan no es estúpido, es demasiado simple. Pero en el lado positivo, este tipo de persona tiene pocos pensamientos que lo distraigan, por lo que es más fácil para él lograr grandes logros en la cultivación ".

Lou Yu le dio a Mo Fei una mirada débil, sintiéndose bastante complicado en su corazón. En este mundo, definitivamente no era el único talento. Aunque siempre había estado por delante de Zheng Xuan, Zheng Xuan comenzó más tarde que él.

Mo Fei se tocó la barbilla y pensó: En este lugar de mierda, aunque el nivel de cultivo general es más bajo que el de mi propio planeta, realmente hay muchos talentos por ahí.

Mo Yi miró a Mo Fei y dijo con duda: "Joven maestro, no te ves bien".

"Algo está mal, ¿qué pasa?" Mo Yi preguntó con desconcierto.

Mo Yi frunció el ceño, "Nunca has hecho algo gratis. ¿Tomaste el dinero de Zheng Xuan o qué? ¿Por qué siempre hablas por él?"

Mo Fei negó con la cabeza y dijo: "No, tan estúpido como es, ¿cómo es posible que piense en sobornarme?"

"Si no, joven maestro, ¿no sufrirías pérdidas desde que hablaste por él?" Preguntó Mo Yi.

Mo Fei asintió pensativamente, "¡Sí, estoy perdiendo dinero!"

Mo Yi asintió y dijo: "¡Sí!"

"Yiyi, ¿lo que estás tratando de decir es que debería acusar a Zheng Xuan?" preguntó Mo Fei.

Mo Yi negó con la cabeza y dijo con impotencia: "Joven maestro, lo que estoy tratando de decir es que en realidad no tienes que hablar por él".

Mo Fei miró a Mo Yi, con los ojos parpadeando, "Yiyi, sé que todavía sientes algo por él, porque estás ahorrando dinero para él".

Mo Yi miró hacia otro lado e ignoró a Mo Fei.

PARTE 1 Renacimiento: Mi descarada novela de 'Princesa heredera'Where stories live. Discover now