Capítulo 99. Encuentro en el backstage (1)

157 40 4
                                    

"¡Mo Fei! Hay tanta gente participando en los preliminares que no pudimos organizar un backstage para cada uno de ustedes, lo siento, solo pudimos juntar a los cuatro chicos de su clase ". Fang Cheng explicó.

Mo Fei sonrió a regañadientes, "Gracias, señor".

Fang Cheng asintió con la cabeza, "Vaya al backstage usted mismo. Todavía tengo mucho trabajo por hacer ".

"Nos vemos, señor", Mo Fei vio a Fang Cheng alejarse, sintiendo dolores de cabeza y sujetándose la frente: Fang Cheng, este tipo en realidad lo puso a él, Lin Feiyu y Xu Zihan en la misma habitación. ¿No tiene miedo de que sus cuatro jóvenes nerviosos derriben la casa?

Mo Fei entró en la habitación y encontró que los otros tres ya estaban allí.

El salón que les asignó el colegio no era pequeño, pero las personas que cooperaron con los concursantes y las personas que vinieron a visitarlos también estaban en el salón, lo que hizo que estuviera algo abarrotado.

Los ojos de Xu Zihan se mostraron con un gran disgusto al ver entrar a Mo Fei y Mo Yi.

Mientras que Zheng Xuan mostró desgana en sus ojos con la llegada de Mo Yi.

"Mo Yi, robaste la flauta que mi Xuan quería enviarme". Xu Zihan espetó.

Mo Yi miró a Xu Zihan con pereza y preguntó con frialdad: "¿No te dijo tu Xuan que estaba demasiado débil para mantener su flauta y que por eso la flauta cayó en mis manos?"

Xu Zihan lo miró y dijo: "¡Eso es porque ustedes lo engañaron y lo mordieron!"

Mo Yi levantó la cabeza, sus ojos se cruzaron sobre Xu Zihan, miró a Zheng Xuan y preguntó en un tono ligero: "¿Te bañaste hoy?"

El rostro de Zheng Xuan se veía sombrío y sus nudillos estallaron en un sonido nítido.

Mo Yi entrecerró los ojos y miró a Zheng Xuan con frialdad. La atmósfera en la habitación de repente se volvió tensa.

"Bueno, Mo Fei, ¡no te has cambiado la ropa de actuación! Hazlo rápido", salió Shangguan Tianxing para romper la vergonzosa y helada atmósfera.

Mo Fei asintió con la cabeza, "¡Está bien!"

Mo Fei fue al camerino y se cambió una camisa azul. Lo que quería interpretar era la cítara antigua, y eligió especialmente ropa de estilo antiguo para combinar con el instrumento, con una horquilla de jade verde en el cabello, que parecía un tanto a una salvia.

Shangguan Tianxing miró a Mo Fei que salía y se sorprendió un poco, "Mo Fei, te ves increíble con este vestuario".

Mo Fei sostenía la cítara antigua, parecía un caballero, modesto y autodisciplinado. Shangguan Tianxing de repente sintió que Mo Fei era como una figura saliendo de una imagen.

Mo Fei sonrió tímidamente y dijo: "Bueno, Shangguan, me estás halagando".

"Mo Fei, eres realmente hermoso, ¡mi tercer hermano está realmente bendecido!" Dijo Lou Feng.

Mo Fei levantó la cabeza y vio al orador que estaba de pie junto a Lin Feiyu, hizo una pausa, acababa de concentrarse en su oponente Xu Zihan, pero no se dio cuenta de que Lou Feng también estaba aquí.

"Hermano, gracias por tu cumplido". Mo Fei estaba un poco avergonzado.

Al darse cuenta de la popularidad de Mo Fei, los ojos de Lin Feiyu revelaron un rastro de color oscuro.

Zheng Xuan frunció el ceño y miró a Xu Zihan con su ropa de baile y preguntó: "¿Vas a bailar hoy? ¿No dijiste que querías tocar la flauta?"

Xu Zihan dijo casualmente: "Tocar la flauta es aburrido. Es mejor bailar. Lo he estado preparando durante mucho tiempo. ¿No te gusta mi baile?"

Zheng Xuan negó con la cabeza y dijo: "Por supuesto que me gusta. Me gusta todo lo que haces ".

Xu Zihan se rió alegremente de Zheng Xuan, "Sabía que te gustaría".

Zheng Xuan sonrió, peinando el cabello de Xu Zihan con ternura, y había una leve decepción imposible de rastrear destellando en sus ojos.

Xu Zihan bajó la cabeza, con una sonrisa tímida en su rostro, y no notó la pérdida de Zheng Xuan en lo profundo de sus ojos.

Mo Yi salió del vestuario completamente blanco. También tenía un broche para el cabello en la cabeza, que estaba hecho de jade blanco.

Zheng Xuan se detuvo al ver a Mo Yi. Mo Yi estaba vestido de blanco como un sabio flotando fuera de la vida mortal y viviendo en un mundo prohibido. Zheng Xuan difícilmente podía conectar a este hermoso hombre con el tipo brutal que lo mordió con rudeza ese día.

Xu Zihan miró a Zheng Xuan y lo golpeó con el codo con descontento, "¿Qué? ¿Estás aturdido?"

Zheng Xuan estaba avergonzado, "No".

Mo Yi se recogió las cejas sin emociones.

Mo Fei ahuecó su barbilla, midió a Mo Yi hacia arriba y hacia abajo y luego dijo: "¡Yiyi, tu figura es realmente adecuada para bailar! ¿De verdad no vas a ser mi pareja de baile? "

Mo Yi miró a Mo Fei ligeramente, sus cejas se cerraron y dijo: "Joven maestro, ¿recuerdas nuestro acuerdo? Tocaré la flauta para cooperar contigo ".

Mo Fei se encogió de hombros y dijo: "Solo siento un poco de lástima. Tu hermoso baile definitivamente derrocará las ciudades y arruinará los estados ".

Mo Yi le dio una mirada, "Me siento halagado, joven maestro. No tengo ese encanto ".

"Mo Fei, ¿dónde está tu príncipe Yu?" Xu Zihan miró a Mo Fei con cinismo.

Mo Fei frunció el ceño. Ahora solo se encontró con que además de él, estaban presentes los amantes de los otros tres chicos.

"¡El está ocupado!" Mo Fei respondió de manera casual.

Xu Zihan resopló con frialdad, "El tercer príncipe es demasiado frío contigo. ¡Ni siquiera viene a verte en una ocasión tan importante! "

Mo Fei miró a Xu Zihan, "No es de tu incumbencia".

Lou Feng miró a Mo Fei con una sonrisa: "Mi tercer hermano menor es realmente afortunado de estar casado con un hombre tan hermoso como tú, pero parece que él mismo no conoce su suerte".

Acompañado por las palabras de Lou Feng, se abrió la puerta del backstage.

PARTE 1 Renacimiento: Mi descarada novela de 'Princesa heredera'Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum