Capítulo 67. Regalo de cumpleaños

138 31 3
                                    

Lou Yu se puso de pie y salió. Al verlo irse, Mo Fei rechinó los dientes y dijo:

"Oh, este hijo de puta, ¿cómo pudo ser tan desvergonzado para pedirme un regalo de cumpleaños directamente? ¡Él es aún más descarado que yo! " dijo Mo Fei con amargura.

Mo Yi se frotó la barbilla y dijo: "Joven maestro, puedes comprar uno barato para pagar el servicio".

Mo Fei puso los ojos en blanco, "¿Crees que voy a comprarle algo elegante? Realmente piensas demasiado en las cosas. No se trata de comprar algo barato o premium. Lo que pasa es que todavía tengo que pagar, aunque le compre uno barato ".

Mo Yi asintió, "¡Eso es absolutamente cierto! Incluso una moneda de estrella, está fuera de su bolsillo ".

Mo Fei luego dijo malhumorado: "¿Cómo pudo el cumpleaños de este chico ser pasado mañana? Si es el día anterior, no tendría que comprarle ningún regalo ".

Mo Yi miró vacilante a Mo Fei, "Joven maestro, ¿qué regalo vas a comprar para el Príncipe Yu?"

Mo Fei dijo con una sonrisa traicionera: "Escuché que el Centro comercial Viento del Este había traído un nuevo lote de muñecas, pequeñas y exquisitas, que se veían hermosas y tenían una simulación muy alta. Lo más importante es que puedes comprar uno y recibir otro gratis. Se dice que el gratis es de baja calidad y no se ve bien, ¡pero ya es lo suficientemente bueno para eso, ese hombre rudo! "

Mo Yi parpadeó y dijo: "Joven maestro, ¿quieres enviarle una muñeca al príncipe Yu?"

Mo Fei asintió y dijo: "¡Sí! También sabes, el jimbook de este tipo es demasiado duro. Me temo que este tipo nunca se casaría con una mujer realmente hermosa, sino solo con una falsa. Solo me temo que incluso una mujer falsa y hermosa no podría soportar a ese imbécil y tendría una mala figura en unos pocos días ".

Cuando Mo Yi estaba a punto de decir algo, de repente la expresión de su rostro cambió y dijo en la puerta con frialdad: "¿Quién se esconde en la puerta? ¿Qué quieres?"

Su Rong endureció su cuero cabelludo y entró.

Mo Fei miró a Su Rong y le preguntó con hostilidad: "Su Rong, ¿qué estás haciendo en la puerta?"

Su Rong sonrió torpemente y dijo: "No me escondí en la puerta. Simplemente no llegué a tiempo ".

Mo Fei le dio un silencio frío, mientras lo miraba con hostilidad.

Su Rong ignoró a Mo Yi y le dijo a Mo Fei apresuradamente: "Señor Mo Fei, parece que escuche que tú y Mo Yi estaban hablando sobre el regalo de cumpleaños para el príncipe".

Mo Fei asintió y dijo: "¡Sí, sí! Estoy pensando en ello. ¿Tiene alguna buena sugerencia? "

Su Rong sonrió rígidamente y dijo: "Señor Mo Fei, el príncipe es un héroe entre los hombres. Me temo que tiene poco interés en las muñecas ".

Mo Fei miró a Su Rong con desaprobación y dijo con un tono inocente: "¿Pero, ¿cómo lo sabes? ¿Él también te diría algo tan privado?2

Su Rong sonrió incómodamente y dijo: "No, solo lo adiviné".

Mo Fei miró con desdén a Su Rong, "¿Lo has adivinado? Entonces definitivamente estaría mal ".

Su Rong, "..."

"Lord Mo Fei, recientemente la Tienda Armeria Mo Bei ha introducido un lote de armas originales, y al príncipe le apetece una espada". Su Rong le recordó.

Mo Fei miró a Su Rong y preguntó: "¿Una espada? ¿Cuántas monedas de estrella cuesta? "

"¡Doscientos millones!" Su Rong miró detenidamente a Mo Fei.

El corazón de Mo Fei se estremeció de repente, pero su rostro aún estaba tranquilo, "¿200 millones? Entonces son 200 millones. ¿Una espada 200 millones? ¿Están intentando robar dinero? No es tan bueno como una muñeca. Me encantaría una muñeca si fuera yo ".

"Al príncipe realmente no le gustan las muñecas". Dijo Su Rong.

Mo Fei miró a Su Rong con lástima, "A cualquier hombre le gustaría tales cosas. Por supuesto, a todos los hombres les gusta la duplicidad. Si alguien me pregunta, también diría que no me agradan, pero en el fondo de mi corazón me agradan mucho ".

"Pero el príncipe ... no es un hombre común". dijo Su Rong.

Mo Fei miró a Su Rong y dijo: "Su Rong, ¿quieres decir que el príncipe ... tiene un problema ... con la parte de su hombria?"

Su Rong se asustó, "Lord Mo Fei, absolutamente no, no tiene ese significado".

"¡Vamos! Sé que lo dices en serio. ¿Cómo es que a un hombre común no le gusta, a menos que..." Mo Fei estaba tratando de indicar algo?

La cara de Su rong se puso blanca. "Lord Mo Fei, de verdad ..."

Mo Fei luego sonrió y dijo: "No tienes que estar tan ansioso. Puedes estar seguro. No le diré al príncipe que dijiste que tiene impotencia a sus espaldas ... "

Su Rong: "... Lord Mo Fei, ¿te he ofendido o qué?"

"¿Qué opinas?" Mo Fei preguntó de vuelta.

Su Rong, "..."

Mo Yi miró la apariencia idiota de Su Rong, "¿Ni siquiera sabes cómo has ofendido a nuestro joven maestro? ¡Oh hombre! Eres un absoluto idiota ".

Su Rong miró incómodamente a Mo Yi, "Por favor, ilumíname".

"¡Usted incitó a nuestro joven maestro a que le comprara al príncipe un regalo de 200 millones! ¡200 millones! ¡Son 200 millones completos! " dijo Mo Yi con emoción.

"¡Sí, doscientos millones! ¿Sabes cuántos deliciosos pasteles de la Selva Negra se pueden comprar con 200 millones? ¡Un millón! ¡Un millón!" dijo Mo Fei emocionado.

"El delicioso pastel de la Selva Negra es como de dos mil cada uno". Susurró Su Rong.

"Sí, dos mil. ¿Tiene usted un problema?" preguntó Mo Fei.

Su Rong sonrió incómodamente y dijo: "Señor Mo Fei, 200 millones no comprarán 1 millón de pasteles de la selva negra, solo 100.000", le recordó Su Rong.

MoFei luego dijo contemplativamente: "¡Así que se calcula un cero más! ¿Te estás riendo de mi pobre aritmética?"

Su Rong dijo apresuradamente: "No, por supuesto que no".

May Fei resopló y dijo: "Hum, es mejor que no".

Su Rong, "..."

PARTE 1 Renacimiento: Mi descarada novela de 'Princesa heredera'Where stories live. Discover now