Capítulo 139. Exponerse (1)

117 28 2
                                    

Mo Yi temía encontrarse con Zheng Xuan cuando fuera el momento y la runa de transmisión se rompió automáticamente. Entonces, antes de que terminara la competencia, ya rompió la runa de transmisión y salió al octavo día.

Mo Yi acaba de explicar que fue perseguido por una bestia estrella de nivel cinco y rompió la transmisión a toda prisa.

Aunque Mo Yi no llegó al último día, todavía recolectó muchos núcleos de bestias estelares. Entonces esos tutores estaban bastante satisfechos con su actuación.

Mansión del principe Yu

"Yiyi, ¿cómo saliste?" preguntó Mo Fei mientras lo miraba.

Mo Yi explicó con un tono plano: "Me persiguió una bestia de nivel cinco estrellas, así que renuncié".

Mo Fei se rió entre dientes, "Puedes usar esta excusa para engañar a otros, pero no a mí ..."

Mo Yi sonrió y dijo: "Joven maestro, nada puede escapar de tus agudos ojos. De hecho, me sentí demasiado aburrido ahí dentro, así que sali".

Mo Fei miró a Mo Yi, con la barbilla entre las manos, "Yiyi, ¿tienes algo en mente?"

Mo Yi miró a Mo Fei y dijo con desaprobación: "Por supuesto que no, ¿qué podría molestarme?"

"¿No es así? ¡Mírate! Tu rostro me dice que tienes a alguien en tu corazón. Además, tu relación augurio tiene una situación. Y pronto encontrarás tu otra mitad. ¿Te enamoraste en el Reino?" preguntó Mo Fei, con los ojos parpadeando.

Mo Yi forzó una sonrisa a Mo Fei, "Joven maestro, la adivinación seguramente no es lo tuyo. No engañes ni hagas daño a los demás ".

Mo Fei tenía una cara más mordaz, "¡Vamos! ¡Soy bueno en esto! "

Mo yi se frotó los dedos. "No tendré a nadie en mi corazón. Él no tiene nada que merezca la pena."

Mo Fei, "......" ¿Realmente hay un 'él'?

En el último día del juego, los últimos veinte concursantes en la jungla fueron transmitidos al mismo tiempo.

Zheng Xuan todavía miraba a su alrededor con ansiedad. Sus ojos escanearon a cada alumno uno por uno. Todos se sentían espeluznantes bajo los ojos ardientes de Zheng Xuan.

Zheng Xuan estaba ocupado buscando a Siete, por lo que no recolectó muchas cosas, además, incluso perdió su tarjeta de identidad, por lo que su clasificación no era muy alta, solo el décimo lugar.

Si no hubiera sido porque una bestia estrella de nivel cinco se interpuso en el camino de Zheng Xuan y lo enojó mientras estaba en el camino buscando a Siete, no habría tenido la oportunidad de obtener un núcleo de estrellas de nivel cinco y su clasificación. habría sido incluso menor.

La cara de Xu Zihan se enrojeció. Pensó que dada la habilidad de Zheng Xuan, debería haber al menos clasificado entre los tres primeros, incluso si no pudo obtener el primer lugar. Pero resultó que ocupó el último lugar entre los diez primeros. Se sintió realmente muy avergonzado porque ya se había jactado ante los demás de que Zheng Xuan tendría un lugar muy alto.

Los ojos de Zheng Xuan todavía estaban escaneando alrededor, pero nadie sabía lo que estaba buscando.

Xu zihan frunció el ceño, caminó hacia el lado de Zheng Xuan, le tiró de la manga y dijo con un tono insatisfactorio: "¿Qué estás mirando? ¡¿Que pasa contigo?! ¿Cómo pudiste clasificar solo en el décimo lugar? "

"Escuché que le ofreció su tarjeta de identidad a Wu Shangyong. No es tu rival en absoluto. ¿Por qué le ofreció su cédula de identidad? ¿Que estabas pensando? Estás clasificando incluso más bajo que Su Rong. Realmente me estás avergonzando ... "

"Mucha gente dijo que estabas buscando a un tipo con una máscara de flor de mueca allí. ¿Para qué?"

Zheng Xuan miró a Xu Zihan engullir una y otra vez con un par de ojos fríos, mientras que Xu ZIhan se estaba concentrando en sus quejas, pero ni siquiera notó la expresión en su rostro.

Zheng Xuan de repente extendió su mano, agarró el cuello de Xu Zihan y lo presionó contra la pared.

Al darse cuenta de lo que Zheng Xuan le estaba haciendo, Xu Zihan abrió mucho los ojos y miró a Zheng Xuan con sorpresa.

"Zheng Xuan, ¿qué estás haciendo?", Exclamó Xu Zihan, con el rostro lleno de ira.

¡Mátalo! ¡Mátalo! Una idea loca en la mente de Zheng Xuan clamó, sus ojos se volvieron rojos sangrientos.

Los estudiantes alrededor también estaban horrorizados en esta escena. Pensaron que esas dos personas solo estaban coqueteando. Pero al ver la mirada asesina de Zheng Xuan, todos encontraron que Zheng Xuan realmente se estaba enojando esta vez.

"Zheng Xuan, ¿qué quieres?" Consciente de que su respiración se estaba volviendo cada vez más difícil, la ira en el rostro de Xu Zihan pasó de la ira al pánico.

Zheng Xuan miró a Xu Zihan, los labios se movieron un poco y escupió algunas palabras lentamente, "¡Hijo de puta!"

"¿De qué estás hablando?" Xu Zihan preguntó confundido.

Zheng Xuan entrecerró los ojos ligeramente y agregó un poco más de fuerza en su mano. El aterrador crujido fue escuchado por los oídos de Xu Zihan, "Xu Zihan, ese año, ¿quién tomó tu lugar y entró en el Reino?"

Xu Zihan sintió como si su frente explotara. Y abrió los ojos cada vez más, "¿Qué diablos estás tratando de decir?"

"¿No entiendes lo que estoy diciendo?" El rostro de Zheng Xuan se puso rojo oscuro, y su voz estaba llena de ira, "¡Me han engañado durante tres años enteros!"

Ahora aquellos estudiantes que querían ver el drama finalmente encontraron que algo no estaba bien.

Xu zihan apretó los puños, pero pronto se calmó rápidamente. "Por supuesto que fui yo. ¿Quién más podría ser?"

Zheng Xuan sonrió con sarcasmo. "¿Eres tú? Entonces déjame preguntarte esto. ¿Cuándo en el Reino ese año, cuántos peces pesqué para ti? "

La cara de Xu Zihan se puso rígida. "He estado gravemente enfermo y he perdido la memoria".

Zheng Xuan dijo con desdén: "Sí, ¿es que tenías amnesia o simplemente no tienes esa parte de la memoria? Bueno, bueno, no eras tú en absoluto. ¿Cómo pudiste tener esos recuerdos? "

"Zheng Xuan, me sueltas, estoy teniendo un ataque al corazón. Si sigues haciendo esto, puedo morir ". dijo Xu Zihan con una cara dolorida.

PARTE 1 Renacimiento: Mi descarada novela de 'Princesa heredera'Where stories live. Discover now