Capítulo 87. Reacción de todos los lados (1)

135 31 3
                                    

Habían pasado 12 horas. Lou Yu se quitó la máscara y se lavó la cara.

Mo Fei realmente no mintió. La poción embellecedora realmente hizo que su piel fuera tan suave como un huevo sin cáscara. Al mirar su rostro tan blanco como la nieve en el espejo, Lou Yu sintió que la rabia crecía en su corazón. Con esta cara, ¿cómo saldría a conocer gente? Lou Yu luego rompió el espejo con el puño y el espejo se hizo pedazos de inmediato.

Mo Fei quería usar el baño. Pero se topó con Lou Yu, quien tenia una expresion en el rostro muy aterradora, por lo que inmediatamente se contuvo.

Mo Fei forzó una sonrisa, "¡Príncipe Yu! ¡Te has vuelto blanco! ¡Mucho más blanco! " ¡Eres un niño de juguete total!

Lou Yu miró a Mo Fei y preguntó: "Sí, ¿estás satisfecho ahora?"

Mo Fei le dio una risa hueca, "No importa si estoy satisfecho o no. La cuestión es si estás satisfecho ".

Lou Yu miró fríamente a Mo Fei y dijo: "Estoy lejos de estar satisfecho".

Mo Fei luego dijo torpemente: "Si no está satisfecho, puede ir a broncearse. Asi en unos días más, seras el mismo de antes.

Lou Yu le dio a Mo Fei una mirada asesina y luego entró en la habitación con la cabeza en alto.

Al mirar las piezas rotas del espejo, Mo Fei se llevó la mano a la frente con dolor, pensando: "¡Este es un monstruo violento!"

En el palacio imprerial...

"Lou Feng, ¿cuál es el trasfondo de ese Mo Yi?" preguntó Lou Jing mientras se volvía hacia Lou Feng.

"No sé." Lou Feng frunció el ceño y apretó los puños.

Las cosas se salieron un poco de control ahora. Durante las pruebas de ingreso, la edad de Mo Yi era solo de 17. ¿Un mago estelar de nivel cuatro a la edad de 17? ¡Su aptitud era tan buena como la de Lou Feng ahora! Si Mo Yi se volviera completamente aliado, Lou Yu tendría una mano más. ¡Maldita sea! Podía aceptar que Lou Yu y Zheng Xuan estaban por delante de él. Pero ahora incluso Mo Yi podría competir con él. Una oleada de celos brotó de lo profundo de su corazón.

"¿Ese es el sirviente de la esposa de Lou Yu?" preguntó Lou Jing.

"Ese Mo Yi ha estado con Mo Fei desde hace un año. La investigación muestra que es un sirviente que Mo Fei compró con todo el dinero que tenía ". Dijo Lou Feng débilmente.

Lou Jing frunció el ceño y preguntó: "¿Cómo es posible que Mo Fei tenga tal habilidad para domesticar a un sirviente tan poderoso? Sigo pensando que es alguien a quien Lou Yu ha cultivado en secreto ".

"Pero es nuestra Madre Consorte quien le ha comprometido con Mo Fei. Incluso Lou Yu tiene oídos en toda la ciudad, ¡nunca podría haberlo plantado al lado de Mo Fei desde hace un año! " dijo Lou Feng con sospecha.

Lou Jing entrecerró los ojos, "El trasfondo de este Mo Yi es realmente misterioso. Pero hermano, no tienes que preocuparte. Aunque Mo Yi es sorprendentemente poderoso, él y Mo Fei ya han ofendido a Zheng Xuan. Si pudiéramos aliarnos con el General Zheng, ¿qué puede hacer un solo joven talento? Hoy en día, los talentos están en todas partes ".

Lou Feng asintió mientras se reía sombríamente, "Tienes razón. Comparado con un talento joven, por supuesto, un general pesa mucho más. Los talentos jóvenes son fáciles de matar ".

Lou Jing apretó los dientes, "¡Tiene suerte ese maldito Mo Fei!" Alguna vez pense que después de que Zheng Xuan regresara, podría enseñarle a Mo Fei una buena lección.

Pero para su sorpresa, Zheng Xuan fue un oponente tan inútil que incluso fue golpeado por Mo Yi.

Mansión del General Zheng...

"Joven maestro, has vuelto. El general te ha estado esperando ". Un sirviente le dijo a Zheng Xuan con reverencia.

Zheng Xuan asintió y entró al patio.

Un hombre de mediana edad de aspecto galante estaba en el patio, con el rostro lleno de disgusto.

"Abuelo." Zheng Xuan llamó con reverencia.

Zheng Hong miró a Zheng Xuan y le preguntó: "¿Qué le paso a tu cara?"

Zheng Xuan bajó la cabeza y no dijo nada. Las ondas de abeja que Mo Fei había atraído eran demasiado feroces. Lo picaron muchas veces, provocándole bastantes bultos en la cara.

Zheng Hong miró a Zheng Xuan y exclamó: "¿Qué te pasa? Tu novio te dice que vallas al este y tú iras al este, y si él te dice que vallas al oeste, irás al oeste. Aún no te has casado y ya tomas cada palabra que dice. La última vez lo ayudaste a vencer a los estudiantes del Colegio Imperial y pude dejarlo pasar. Pero esta vez, incluso ofendiste a la tercera princesa heredera y te dieron una paliza, ¿verdad?"

Zheng Xuan apretó los dientes. De hecho, fue demasiado descuidado. No sabía que había alguien lo suficientemente capaz por parte de la tercera princesa heredera y tampoco tenía idea de que tenía las pociones Tumulto de colores... Casi no sabía nada sobre él.

"Tu novio, que es arrogante, un matón total, ignorante, no es adecuado para ti". Dijo Zheng Hong con frialdad.

Zheng Xuan levantó la cabeza y dijo con firmeza: "Solo lo quiero a él. Zihan es un poco obstinado, pero tiene un buen corazón ".

Zheng Hong dijo con tono indiferente: "No me importa si tiene un corazón amable. Si todavía se comporta con tanta arrogancia, desharé este compromiso por ti ".

Zheng Xuan se puso un poco ansioso, "Abuelo, incluso si rompes el compromiso, nunca me casaré con otra persona".

Zheng Hong miró a Zheng Xuan, "¡Lo que sea! ¡Después no te arrepientas! "

PARTE 1 Renacimiento: Mi descarada novela de 'Princesa heredera'Where stories live. Discover now