Capítulo 95. Confrontación inevitable (1)

129 29 1
                                    

"Joven maestro, ¿me estás buscando?" preguntó Mo Yi mientras salía de la habitación.

Mo Fei asintió, "¡Sí! Acabo de saber que el concurso preliminar se llevará a cabo tres días después. Vamos a elegir el instrumento por mí hoy ".

Mo Fei aceptó de inmediato, "Está bien, no hay problema".

Su Rong echó un vistazo a Mo Yi y no pudo evitar decir: "Mo Yi, el Top 100 de Campeones es mucho más importante que la competencia de talentos y atraerá más atención. Te sugiero que te tomes tu tiempo para practicar ".

Mo Yi miró de reojo a Su Rong y dijo con desaprobación: "El Campeonato Top 100 no es importante para mí. No lo pondré en mi mente ".

Su Rong estaba un poco ansioso y dijo con el rostro enrojecido: "¿Cómo no pudiste pensar en una competencia tan importante?"

Con las manos en las caderas, Mo Fei miró a Su Rong con desaprobación, "Rongrong, no te preocupes. Incluso si mi dulce Yiyi no práctica, aún podría darte una paliza tan malditamente buena que ni siquiera podrías levantarte del suelo ".

Su Rong: "..." ¡Este hijo de puta! ¿Cómo pudo menospreciarme? ¡De todos modos, yo también soy un talento!

Al ver que Su Rong estaba un poco deprimido, Mo Fei le dio unas palmaditas en el hombro y trató de consolarlo: "No te desanimes. La práctica hace la perfección. Mientras te esfuerces, todavía tienes la oportunidad de ponerte al día con mi Yiyi ". Mo Fei luego miró a Mo Yi, "Yiyi, con una aptitud tan excelente y todavía trabajas tan duro, ¿cómo podrían otros alcanzarte?"

Mo Yi puso una sonrisa superficial y dijo: "Así que no puedo trabajar tan duro y darle a alguien más un pequeño rayo de esperanza".

Su Rong, "..."

Luego, Mo Fei salió de la mansión del Principe Yu con Mo Fei bajo los ojos resentidos de Su Rong.

Después de salir de la mansión, Mo Fei y Mo Yi llegaron a la tienda de instrumentos musicales más grande, Paraíso en la Tierra, en toda la ciudad imperial.

"Mi querida princesa heredera, ¡has venido al lugar correcto si quieres elegir un excelente instrumento musical! Tenemos todo lo que quieras aquí, con gran calidad. Cualquiera que sea el tipo de instrumento musical que desee, puedo encontrarlo para usted. La competencia de talentos comenzará pronto. La mayoría de esos participantes han comprado su instrumento musical en nuestra tienda". Dijo el gordito dueño de la tienda con toda una sonrisa.

Mo Fei miró la gran tienda de instrumentos musicales, asintió con la cabeza con satisfacción y dijo: "Este lugar se ve bien, muy bien".

Mo Yi se acercó al oído de Mo Fei y susurró: "Joven maestro, ¿es porque viste que el cartel en la puerta son todas mujeres hermosas y sexys, así que dijiste muy bien?"

La cara de Mo Fei se puso ligeramente roja, "¡Yiyi, en este mundo eres el único que sabe de mí! ¡¡¡Cómo podría no amarte!!!"

Mo Yi le puso los ojos en blanco. ¡Sabía que diría esto!

Entonces Mo Fei vio que había un piano en el medio de la sala, sus ojos estaban radiantes, "Este piano no se ve mal. Déjame intentarlo ".

"Lord Mo Fei, realmente tienes buen gusto. Este piano tiene una gran apariencia, tiene magníficas melodías y también bastante estable. ¡Es el ojo de nuestra tienda! " dijo el comerciante, todavía con toda una sonrisa.

Mo Fei frunció los labios, pensando para sí mismo: "Cuando vio esa arpa de siete cuerdas, recuerdo que el comerciante también dijo que era el ojo de su tienda. Y ese violín, y ... ¡Esta tienda realmente tiene muchos ojos de la tienda! "

Mo Yi simplemente vagó por la tienda, y de repente se sintió atraído por una flauta de jade. En el momento en que la mano de Mo Yi cayó sobre él, otra mano también cayó sobre él al mismo tiempo.

Ambos lados voltearon la cabeza el uno al otro. Y cuando los dos pares de ojos se miraron, ambos fruncieron el ceño.

Mo Yi: "Jefe, quiero esta flauta de jade".

Zheng Xuan, "Jefe, tomaré esta flauta de jade".

Al escuchar que ambos lo llamaban al mismo tiempo, el gordo tendero se apresuró a acercarse a ellos. Sintiendo el aire tenso aquí, el corazón del comerciante gordo dio un vuelco, e inmediatamente puso una cara vergonzosa.

"Jefe, ¿cuánto cuesta esa flauta de jade? Lo queremos." Al ver que era Zheng Xuan quien estaba luchando por la flauta con Mo Yi, ¡Mo Fei inmediatamente le prendió fuego y trató de comenzar esta guerra!

"Jefe, ¿cuánto cuesta esta flauta de jade? Solo diga un precio. "Zheng Xuan tampoco estaba dispuesto a quedarse atrás.

"Crees que eres el único que tiene dinero, el jefe solo nombra un precio y nosotros lo pagaremos". Dijo Mo Fei con los ojos entrecerrados.

El gordo tendero se secó el sudor frío de la frente. Los tres realmente le dieron dolor de cabeza. Un lado era la tercera princesa heredera, mientras que el otro lado era el nieto del general Zheng. No podía permitirse el lujo de ofender a ninguno de ellos,

PARTE 1 Renacimiento: Mi descarada novela de 'Princesa heredera'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora