Capítulo 122. ¡Comienzan los cuartos de final! (2)

123 26 1
                                    

Mo Fei levantó el marco del piano y luego el sonido melodioso voló en el aire desde la punta de sus dedos, 'A veces tierno y romántico, a veces triste y sentimental.

Su Rong luego sintió que el poder de la fuente estelar se volvió bastante activo. La música que estaba tocando Mo Fei esta vez fue más útil para los magos estrella que la última vez.

Su Rong miró a Mo Fei y dijo con un tono de adoración: "Lord Mo Fei, te vuelves mucho más impresionante. ¡Esos llamados talentos famosos del piano del círculo del entretenimiento son solo unas papas pequeñas frente a ti! " Lin Feiyu ni siquiera podía compararse con una papa pequeña.

Mo Fei agitó la mano y dijo humildemente: "Me adulas. Me halagas ".

Su Rong miró a Mo Fei y de repente dijo con los ojos bien abiertos: "Lord Mo Fei, tú ..." En este momento, todavía podía decir claramente que Mo Fei era un mago de nivel tres estrellas, pero ahora ya no podía sentir nada.

Mo Fei puso su dedo en sus labios y lo hizo callar.

Su Rong miró a Mo Fei con miedo y cerró la boca.

Mo Fei sonrió levemente. Los magos de las artes espirituales podrían fácilmente alcanzar su propio nivel real. La razón por la que Su Rong lo notó fue que acababa de ser ascendido y su respiración no era estable.

Mansión del General Zheng

"¿Adónde vas?" Zheng Hong detuvo a Zheng Xuan que estaba saliendo.

"La Maestra me pidió que tomara una formación especial". dijo Zheng Xuan con la cabeza gacha.

"¿Entrenamiento especial?" Zheng Hong resopló, "Pero tu maestra me dijo que pediste un permiso diciendo que recibirías el entrenamiento especial de mi parte. ¿Desde cuándo aprendiste a mentir? Vas a ver a Xu Zihan ahora, ¿verdad?"

Zheng Xuan todavía mantuvo la cabeza gacha, sin decir nada.

El rostro de Zheng Hong se ensombreció y dijo enojado: "¿Tienes alguna idea de lo que estás haciendo? ¿Otros están aprovechando cada minuto para prepararse para la competencia mientras todavía estás cortejando a un hombre?"

Zheng Xuan levantó la cabeza y argumentó: "Es el primer día de la competencia de talentos. Zihan falló los cuartos de final y no está de humor ".

Zheng Hong se burló, "¿Falló las semifinales? ¿No está de humor? Si está de mal humor por un asunto tan insignificante, ¿qué podría lograr en el futuro? ¿No crees que está haciendo un escándalo? Aunque ha tomado la poción S, todavía es un hombre. Pero se comporta más mezquino que una mujer. Dada su habilidad, incluso si llega a las semifinales, solo haría un espectáculo de sí mismo ".

Zheng Xuan miró a Zheng Hong con descontento, "Abuelo, ¿cómo pudiste decir eso? Zihan no hizo nada para haberte ofendido ".

Zheng Hong miró a Zheng Xuan, "Eres un adulto. Deberías centrarte en algunas cosas decentes. ¿Cómo puedes perseguir a Xu Zihan todos los días? "

"Me tengo que ir." dijo Zheng Xuan con impaciencia.

"¡Usted!" Zheng Hong se enfureció al ver a Zheng Xuan alejarse.

Luego, Zheng Xuan fue a buscar a Xu Zihan y fueron de compras juntos.

Caminando por la calle, Xu Zihan parecía un poco deprimido, mientras que Zheng Xuan simplemente caminaba a su lado sin decir nada.

Xu Zihan miró a Zheng Xuan, sintiéndose un poco agraviado. Zheng Xuan era bueno en todos los sentidos, pero solo no sabía decir algunas palabras dulces para persuadirlo. Ya estaba tan deprimido, pero este tipo no sabía cómo consolarlo, como si su boca fuera una calabaza a la que le cortaron la boca.

Al darse cuenta de la ira de Xu Zihan, Zheng Xuan tuvo el corazón para consolarlo, pero simplemente no sabía cómo abrir la boca.

Los televisores Star a ambos lados de la carretera estaban transmitiendo en vivo la competencia de talentos. Hombres guapos y mujeres hermosas siguieron aportando sus talentos, lo que atrajo a muchos transeúntes para que se detuvieran a mirar.

Xu Zihan vio la transmisión en vivo, con la cara ardiendo. Si no hubiera estado detrás de Mo Fei para actuar, no lo derrotaría en la primera ronda. Al ver a aquellos que eran mucho peores que él actuar uno tras otro, Xu Zihan no pudo evitar apretar los dientes.

Zheng Xuan revisó a esos concursantes con mucho cuidado, como si estuviera buscando a alguien.

"¡Mira! ¡Feiyu está ahi! " dijo Xu Zihan emocionado. Xu Zihan y Lin Feiyu eran bastante cercanos.

Zheng Xuan no respondió. Xu Zihan luego lo miró, solo descubriendo que estaba un poco distraído y no lo estaba escuchando en absoluto.

Al descubrir que lo estaba descuidado, Xu Zihan frunció el ceño y dijo un poco malhumorado: "¿A quién estás buscando?"

Zheng Xuan miró a Xu Zihan y negó con la cabeza, "Nadie".

Xu Zihan dijo con desaprobación: "Estás buscando a Mo Yi, ¿no? ¿Crecieron sentimientos por él después de su pelea? "

Zheng Xuan frunció el ceño, "No, ¿qué te hace pensar de esa manera?"

Xu Zihan miró a Mo Fei con sospecha, "¿En serio? Pero, ¿por qué encuentro que tú y Mo Yi están actuando un poco raro? Escuché que estás muy cerca de él recientemente. Ah, claro, también me dijiste que me mantuviera alejado de él. ¿Tienes sentimientos por él?"

Zheng Xuan dijo impotente: "Te dije que te mantuvieras alejado de él porque es muy peligroso. No tengo nada que ver con él ".

Xu Zihan ignoró su explicación, "¿En serio?"

Zheng Xuan asintió con la cabeza, "¡Sí! ¡Es realmente muy peligroso! "

"Entonces veamos la competencia de talentos ahora". dijo Zheng Xuan.

Xu Zihan miró a Zheng Xuan, "¿Qué? ¿Quieres ver la actuación de Mo Yi? "

Zheng Xuan negó con la cabeza, "No, simplemente deambulando".

"Esta bien. No creo que Mo Fei sea un maestro de fuentes de sonido. Debe haber hecho trampa la última vez ". dijo Xu Zihan con firmeza.

Zheng Xuan lo pensó un poco, encontrándolo razonable. Mo Fei era de una ciudad pequeña y fue abandonado por hombres más de una docena de veces. Cosas como la cítara requerían no solo el don de uno, sino también tiempo y la guía de un buen tutor. Visto desde cualquier ángulo, Mo Fei no era una persona tan capaz.

PARTE 1 Renacimiento: Mi descarada novela de 'Princesa heredera'Where stories live. Discover now