Capítulo 5. Soy rico

260 47 1
                                    

"No te enojes, joven maestro". "Mo Yi trató de consolarlo.

"¿Eh? ¿Por qué estaría enojado?" Mo Fei resopló.

Ouyang Qi al que Lin Xi acababa de mencionar era un amigo de la infancia del Mo Fei original. Estuvieron comprometidos desde que eran jóvenes. Desafortunadamente, cuando tomaron la prueba de calificación a la edad de 15 años, se descubrió que Ouyang Qi poseía un nivel A de calidad física y un nivel B de calidad espiritual, mientras que Mo Fei tenía un nivel E de calidad física y un nivel E de calidad espiritual. Ouyang Qi, por lo tanto, canceló el compromiso decididamente.

Entonces Mo Fei recibió la inyección del gen S debido a Ouyang Qi. Con el corazón roto por Ouyang Qi, se suicidó a una edad temprana. Poco después de suicidarse, Mo Fei se hizo cargo de su cuerpo.

"Joven maestro, no pretendías aprovecharte de la Dama cuando te arrojaste sobre ella hace un momento, ¿verdad?" Preguntó Mo Yi. Aunque la Sra. Lin tenía mal genio, de hecho, tenía una figura corporal sexy y una cara bonita, que era exactamente el tipo de Mo Fei.

"¿Es así como piensas de mí? ¿Crees que ese es mi límite superior?" Mo Fei no estaba feliz.

"Por supuesto, eres ambicioso con un panorama más amplio". Mo Yi sonrió incómodamente.

"Eso es más parecido". Mo Fei asintió con una sonrisa.

Mo Fei extendió la palma de su mano. Apareció un hermoso adorno.

Mo Yi se sorprendió con los ojos bien abiertos, "¿Es un núcleo de estrella?"

"Creo que sí." respondió Mo Fei, asintiendo con la cabeza.

En Estrella del Amanecer, vivían Bestias Estelares que eran el antiguo enemigo de la humanidad, pero el núcleo estelar en sus cuerpos podría ayudar a los humanos con su cultivo.

"¿Lo robaste?" Mo Yi susurró.

De repente, los ojos de Mo Yi estaban muy abiertos porque entendía todo. La razón por la que Mo Fei se arrojó sobre la Sra. Lin no fue para aprovecharse de ella, sino para robarle el núcleo de la estrella.

"¿Robando? Eso suena un poco duro. Lo tomé prestado ". Mo Fei miró fijamente a Mo Yi, "Pero me temo que soy demasiado pobre para pagarlo más tarde".

"Ya veo." Mo Yi asintió.

Mo Fei parpadeó y dijo inocentemente: "¿Tengo otras opciones? La vieja perra siempre me deduce el dinero de mi bolsillo, y si no me hubiera preparado una cita tan tacaña, ¿no habría gastado tres mil monedas de estrellas en una comida tan de mierda?"

De acuerdo con las reglas de la familia, cada niño legítimo recibiría tres mil monedas de estrella como dinero de bolsillo cada mes. Esa vieja bruja solo le da mil, a veces ni un centavo. Sin embargo, la anciana fue tan mala con Mo Fei, fue muy generosa con su propio hijo e hija, en ellos podría gastar cientos de miles tanto como para comprarles un coche estrella.

"Joven maestro, todo lo que dijiste es correcto. ¡Este núcleo de estrellas de nivel 3 vale al menos diez mil monedas de estrellas! " Dijo Mo Yi.

"Tienes razón. ¡Diez mil monedas de estrella! Si la anciana no organiza más citas a ciegas, el dinero debería ser suficiente para que me dure unos meses ". Mo Fei asintió.

Mo Fei recordó la Gran estrella del cielo. La Gran estrella del cielo era un lugar donde coexistían el cultivo y la tecnología. Y ambos eran mucho más avanzados que el de Estrella del amanecer.

Mo Fei nació en una pequeña familia de cultivo en Gran estrella del cielo. Le encantaba estudiar medicina desde niño y luego se convirtió en un excelente farmacéutico. Desarrolló una medicina que podría promover el cultivo de las personas de manera más segura. La noticia se filtró un día y se le acercaron dos fuerzas.

Ambas fuerzas querían la prescripción de medicamentos. Entonces tuvieron una pelea, pero Mo Fei fue quien tuvo que asumir las consecuencias. Su laboratorio se convirtió en cenizas mientras las dos fuerzas luchaban entre sí.

La gente de Estrella del amanecer no era buena para hacer pociones. Sin embargo, Mo Fei pudo hacer pociones que ayudaron a las personas en esta ciudad a cultivar su fuerza estelar.

Debido a que su vida anterior terminó siendo muy fea, Mo Fei decidió revelar de lo que es realmente capaz solo en situaciones extremadamente peligrosas.

Había dos razones más importantes por las que no hacía pociones. Una era que no tenía los materiales adecuados para comprar aquí. Los materiales medicinales, incluso con una fuerza estelar baja, eran astronómicamente caros. Sin embargo, no tenía dinero en absoluto. Otra razón era que incluso si tuviera pociones, tal vez no las vendería. Para evitar que la gente venda pociones de curandero en el mercado, los vendedores de medicamentos deben tener la licencia y el respaldo de un farmacéutico. Mo Fei no tenía ninguno de ellos.

PARTE 1 Renacimiento: Mi descarada novela de 'Princesa heredera'Where stories live. Discover now