Capítulo 113. Su Rong avanza a un nuevo nivel (1)

131 29 2
                                    

Un olor acre de líquido medicinal flotaba sobre la punta de la nariz de Su Rong, entumeciendo su cuero cabelludo.

Al mirar el líquido verde hirviendo que llenaba el barril, dijo asombrado: "¿Tengo que sumergirme en él?"

"Sí." Mo Yi asintió y dijo rotundamente.

Su Rong miró el cañón con gran temor, "¡Pero parece que está dando vueltas!"

Mo Yi miró a Su Rong durante bastante tiempo y preguntó con frialdad: "¿Quieres entrar solo o necesitas que te arroje?"

Su Rong, "..."

Mo Yi miró a Su Rong y siseó, diciendo: "No seas tan insaciable. El joven maestro tiene una poción oral que puede usarse para ayudarte a avanzar al siguiente nivel. Pero para que lo sepas, ese tipo de poción afectaría el potencial de un cultivador hasta cierto punto. Te deja sumergirte en este tipo de poción solo porque te trata como a su familia. Aunque hace un poco de calor y tal vez, es un poco doloroso, puedo prometer que no habrá secuelas ".

Al escuchar las palabras de Mo Yi, la expresión de Su Rong se volvió un poco extraña, pero mientras tanto, se sintió cálido en su corazón al mismo tiempo.

"Entraré ahora mismo". Su Rong dijo sin más consideración.

Mo Yi asintió, "Quítate la ropa".

Después de terminar sus palabras, Mo Yi ignoró a Su Rong y se alejó directamente.

Su Rong instantáneamente se quitó la ropa y se deslizó en el barril sin dudarlo. Casi gritó al tocar el agua caliente. La esencia del líquido medicinal en el barril fue rápidamente absorbida por el cuerpo de Su Rong, y su impulso interno aumentó rápidamente.

Las cinco formaciones de reunión de poder espiritual en la sala comenzaron a funcionar al mismo tiempo. Su Rong abrió los ojos. Solo había notado el líquido medicinal en el barril, pero ignoró esas formaciones en la habitación. Después de que finalmente los vio, Su Rong entendió que Mo Fei estaba realmente decidido a ayudarlo.

Su Rong contuvo su emoción y se esforzó por absorber el poder de la fuente estelar circundante. Mo Fei dijo anteriormente que lo ayudaría a avanzar al siguiente nivel. Su Rong era de hecho algo escéptico, pero en este momento, todas sus dudas se habían ido.

"¡Lo hago!" Sintiendo que su fuerza alcanzaba el nivel 4, Su Rong soltó un rugido con entusiasmo.

"Joven maestro, Su Rong parece haber avanzado". Dijo Mo Yi.

Mo Fei entrecerró los ojos, asintio con la cabeza y dijo con cierto disgusto: "Por los 20 mil millones, realmente le di una ganga".

Mo Yi asintió y dijo con profunda aprobación: "Exactamente".

Mo Fei exhaló un suspiro, "¡Tienes que romper algunos huevos si quieres hacer una tortilla! Esto es todo lo que puedo hacer. ¡Así es la vida! Siempre llena de impotencia ".

La boca de Mo Yi se crispó y él intervino: "Joven maestro, lo que dijiste es cierto y perspicaz".

Mo Fei se sonrojó, hizo un gesto con la mano, fingiendo ser modesto, "Realmente me estás halagando".

Su Rong se puso la ropa y miró las cinco formaciones de reunión de poder espiritual en la habitación. Su corazón se sentía un poco picado y difícil de manejar su impulso de hacer algo desagradable. Pero al pensar en los malvados y despiadados de Mo Yi y Mo Fei, lobos con piel de oveja, Su Rong finalmente contuvo el fuerte deseo en su corazón y salió de la habitación con las manos limpias.

Al mirar la mirada ambigua de Mo Fei en la silla, Su Rong retiró su sonrisa. Luego dijo avergonzado: "Lord Mo Fei, he llegado al nivel cuatro".

Mo Fei volvió la cara hacia el otro lado y dijo con voz fría: "No es de extrañar. ¡Solo alcanzaste el nivel 4, así que no seas vanidoso! " Mo Fei no pudo evitar sentirse deprimido al pensar en sí mismo todavía dos niveles más bajo que él.

Su Rong se rascó la cabeza y dijo: "Lo siento mucho, Lord Mo Fei. Me deje llevar un poco ".

"Puedes ser así después de vencer a Ming Feiya". Mo Fei se burló.

La mirada de Su Rong se endureció. "Lo intentaré lo mejor que pueda."

"Ming Feiya ha avanzado al nivel cuatro hace más de medio año. Al igual que Mo Yi, también posee atributos de agua. Mo Yi te dará un entrenamiento especial en los próximos días. Si puedes ganar a Mo Yi, entonces no sería un problema vencer a Ming Feiya ". Mo Fei dio unos golpecitos con el dedo en el escritorio.

Su Rong echó un vistazo a Mo Yi. Tenía una sombra psicológica cada vez que veía a Mo Yi debido a la amarga experiencia de ser golpeado por Mo Yi la última vez. Su Rong no pudo evitar sentirse asustado.

"Mo Yi. ¿Con qué probabilidades crees que puedes derrotar a Ming Feiya? " Mo Fei preguntó con curiosidad hacia Mo Yi.

Mo Yi dijo sin pensar: "Cien por ciento".

El corazón de Su Rong latió con fuerza. Mo Fei miró a Su Rong, "Rongrong, si puedes ser tan capaz como Yiyi, entonces puedo estar tranquilo".

Su Rong se rascó la cabeza con cierta perplejidad. "Lord Mo Fei, haré todo lo posible para aprender de Yiyi".

"¿De qué están hablando?" En este momento, Lou Yu entró desde afuera.

Su Rong gritó respetuosamente: "Mi príncipe".

Lou Yu miró a Su Rong lleno de sospecha. "¿Qué pasó? ¿Estás en una pieza e incluso avanzas al nivel cuatro? ¿No resultó gravemente herido? "

Su Rong miró a Mo Fei y dijo: "Todo es mérito de Lord Mo Fei por todo".

Lou Yu miró a Mo Fei con algo de amargura en su corazón. Mo Fei fue muy amable con Mo Yi y ahora con Su Rong. Pero nunca lo trató así.

PARTE 1 Renacimiento: Mi descarada novela de 'Princesa heredera'Where stories live. Discover now