Capítulo 168. El pasado es el pasado (2)

123 23 1
                                    

Zheng Hong luego dijo con un tono de burla: "Tantos años, esta es la primera vez que me agradeces con tu corazón".

Zheng Xuan se sonrojó.

Zheng Hong luego agarró la mano de Zheng Xuan y la sintió, "Te estás recuperando rápidamente".

Zheng Xuan se sorprendió al descubrir que su fuerza de fuente de estrella fulminante se estaba recuperando rápidamente, e incluso más fuerte que antes.

Zheng Xuan frunció el ceño. El farmacéutico de seis niveles Yan Weian alguna vez le había debido mucho, así que no hace mucho compró una poción de recuperación con mucho dinero y se la dio a Xu Zihan.

Zheng Xuan pensó que la poción que Mo Yi le acababa de dar funcionaba incluso mejor que la que le compró a Yan Weian.

Al pensar en Xu Zihan, Zheng Xuan sintió un denso odio en su corazón. Y recordando que había tomado a Xu Zihan como un tesoro durante tantos años, Zheng Xuan solo se sintió disgustado.

"El Príncipe Yu realmente tiene pociones curativas de alto nivel". murmuró Zhong Hong.

Zhen Xuan le dio a Zheng Hong una mirada sorprendente, "Abuelo, ¿qué dijiste? ¿Cómo supiste que el príncipe Yu tiene pociones curativas de nivel superior?"

Zheng Hong echó un vistazo a Zheng Xuan, "Antes de que Su Rong se lesionara varias veces, pero siempre podía recuperarse rápidamente. Así que lo supongo ".

Zheng Xuan frunció el ceño y no supo qué decir.

Zheng Hong miró a Zheng Xuan y dijo: "Axuan, realmente deberías crecer".

Zheng Xuan le dio a Zheng Hong una mirada en blanco y luego asintió solemnemente.

Mo Fei bajó las escaleras deslumbrado y se sintió intimidado por Mo Yi que estaba preparando el desayuno abajo.

"Yiyi, ¿qué estás haciendo aquí?" preguntó Mo Fei sorprendentemente.

Mo Yi miró a Mo Fei de manera extraña y puso arrugas en su frente, "¿Dónde más debería estar en este momento?"

Mo Fei se quedó estupefacto y luego se dio cuenta de que casi derrama el chisme, "Quiero decir ... te levantaste tan temprano".

Mo Yi miró a Mo Fei y dijo: "Joven maestro, no es temprano. Ya son las nueve. Afortunadamente eres el último de la lista. De lo contrario, es posible que ya se haya perdido la competencia.

Mo Fei, "..."

Cuando Mo Fei y Mo Yi llegaron al Colegio Imperial, se sorprendieron, se quedaron boquiabiertos.

En la puerta de la escuela estaba abarrotada de gente. Uno ni siquiera podía moverse un poco.

Muchos reporteros y público fueron bloqueados fuera del campus, y se mezclaron todo tipo de alboroto, que sonaba extremadamente animado.

Mirando la puerta llena de gente desde atras, Mo Fei dijo con tristeza: "Yiyi, parece que hay demasiada gente aquí hoy".

Mo Yi asintió, "¡Sí! A juzgar por la situación actual, si no somos lo suficientemente cuidadosos, ¡podríamos ser pisoteados hasta convertirnos en pasta de carne! "

Mo Fei no pudo evitar temblar al escuchar sus palabras, "¡No quiero ser pasta de carne!"

Yan Chen, sosteniendo los bollos rellenos al vapor en una mano y la leche de soja en la otra, miró la puerta de la escuela sitiada e hinchó las mejillas.

De repente, Yan Chen apuntó a dos figuras familiares y se sorprendió.

Yan Chen caminaron hacia Mo Fei y Mo Yi.

"¡Mo Fei, Mo Yi, son ustedes! ¿Por qué vienes tan tarde? ¿No se supone que debes actuar hoy? " preguntó Yan Chen, confundido.

Mo Fei parpadeó, "Me levanté tarde. No quise llegar tarde. Tuve una noche muy ocupada anoche ".

"¡El Príncipe Yu es tan desconsiderado! Sabía que hoy tienes una competencia, pero aun así no se contuvo. Deberían dormir en habitaciones diferentes ". dijo Yan Chen de mal humor.

Mo Fei dijo incómodo: "En realidad, él está fuera de esto".

"¿Como pudiste decir eso? Es por él que te levantaste tarde. Ahora ni siquiera puedes entrar ". Yan Chen defendió a Mo Fei.

Mo Fei dijo hoscamente: "No esperaba que hubiera tanta gente aquí hoy. Debería haberme levantado más temprano si lo hubiera sabido ".

Yan Chen se encogió de hombros, "¡Por ​​supuesto que hoy habría mucha gente! ¿No lo sabías? A altas horas de la madrugada, algunas personas ya llegaron a ocupar sus asientos".

Mo Fei no podía creerlo, "¿No tenían que dormir o qué?"

Yan Chen asintió, "Sí. Ocupar un asiento, permanecer despierto toda la noche no es nada ".

Yan Chen luego dijo con un tono misterioso: "Déjame contarte un secreto. Ahora hay una regla no escrita. Algunos estudiantes llegaban temprano para ocupar sus asientos, y si veían chicas calientes se los ofrecían a las chicas. Y si las chicas están contentas, pueden estar de acuerdo en estar con quien les ofrezca el asiento ".

"¿Cómo es eso posible?" Mo Fei asomó los ojos. ¿Por qué no lo sabía?

Yan Chen miró a Mo Fei con seriedad, "Por supuesto. Muchos concursantes solteros encontraron sus citas a través de la competencia de talentos de esta manera ".

Mo Fei, "..."

Yan Chen midió a Mo Fei de arriba abajo, "Mo Fei, no puedes atravesar la puerta principal. Los reporteros de las grandes estaciones de televisión podrían tener acceso. Pero los de las pequeñas estaciones de televisión, no. ¡Si no te vas ahora, esa gente te rodearía y te comería vivo como un tiburón que huele sangre! "

Mo Fei se frotó los dedos y miró a Yan Chen, "Yanyan, ¿tienes alguna solución?"

Yan Chen miró a Mo Fei sorprendentemente, "¿Cómo sabes que tengo una solución?"

Mo Fei mostró una sonrisa brillante y dijo en tono adulador: "Porque te ves extremadamente inteligente. Cosas tan pequeñas no serían un problema para ti ".

Yan Chen luego mostró sus dientes blancos, mirando a Mo Fei con admiración, "Feifei, tienes buen gusto. Ven conmigo."

Mo Fei luego siguió a Yan Chen para atravesar bosques densos y caminó frente a una pared.

Yan Chen miró a su alrededor con cautela como un ladrón, luego empujó la hierba a un lado y luego quedó expuesta una perrera.

Mo Fei no pudo evitar fruncir el ceño y miró a Yan Chen asombrado, "Yanyan, ¿es posible que tu solución sea entrar por el agujero del perro?"

PARTE 1 Renacimiento: Mi descarada novela de 'Princesa heredera'Where stories live. Discover now