Cap. 50 ☽

4.7K 282 489
                                    


1 semana después.

Las gotas se asomaban por las ventanas que había en toda la mansión de Amity, gracias a la lluvia que hacia ese mismo día.

Había llovido desde la madrugada del día anterior, por lo que ahora hacía frío, alegrando a Emit y Luna, quienes estaban acostumbrados al frío por haber vivido en Alemania durante años.

-Luz, jajaja, detente.-Dijo la pelimorado al sentir los labios de la castaña por sus hombros.- Me haces cosquillas.

-Me gusta verte sonreír.-Respondió con una sonrisa para volver a besar a Amity.

Estaban sentadas en uno de los muebles de los living, mirando una serie en la TV desde hace rato hasta que después de varios capítulos pidieron terminar de verla.

Por lo qué la apagaron y Luz empezó a hacer leves cosquillas a Amity con los dedos para luego utilizar sus labios y unirlos contra sus hombros, causándole a la ojiambar una sensación cómoda.

Hasta que los besos de la ojicafe subieron a los labios de la pelimorado para besarlos con lentitud.

Amity cerró sus ojos y llevó sus manos hacia el cabello de la contraria para acariciarlo mientras movía rítmicamente sus labios contra los de Luz.

Por su lado la castaña metió sus manos debajo del vestido suelto de la ojiambar para acariciar su piel.

Pero de repente algo se sintió extraño en Amity, era una sensación "extraña" que se le pasó por el cuerpo. 

-¿Estás bien?.-Preguntó al ver a la menor apartar sus labios de los suyos.

-Lo estoy.- Respondió tranquila.- Es solo que por un momento sentí algo raro.

-¿Estas segura mi amor?

-Sí..- Se mostró mejor, para mirar a la ojicafe y poner sus manos sobre su cintura como hace un rato.- Podemos continuar lo querías hacer.- La atrajo por el cuello para volver a besarla.

A lo que rápidamente la castaña también le siguió el beso con aún más deseo.

Empezando a recostarse sobre Amity y encima del sofá sin soltar sus labios, hasta que la pelimorado empezaba a sentir su erección y bajar sus manos directo al cierre de su pantalón e intentar bajarlo junto a sus bóxer con ayuda de sus manos y así lográndolo.

Dejando en vista el duro y enorme pene de Luz, haciendo que se mordiera el labio inferior y empezara a desear que la ojicafe entre en ella de una vez.

-Quítate la chaqueta.- Ordenó.- Quiero que me lo hagas.

-Y yo muero por hacértelo.

Las manos de Luz subieron a los pechos de Amity empezando a bajar el vestido a tiras que traía hasta su cintura, empezando a tocar sus senos, los cuales eran muy bonitos según Luz, tenían el tamaño perfecto y se veían tan apetecibles que comenzó a besarlos y empezar a chuparlos por su al rededor. Haciendo que la ojiambar suelte un jadeo.

Seguida y rápidamente Luz al ver tan deseable a la menor, comenzó a sacarse la chaqueta que aún llevaba y tirarla al piso, quedándose solamente en un camiseta e intentar bajar aún más el vestido de la pelimorado, empezando a admirar su bonita figura como ya era costumbre.

Pero también se percató en que algo había cambiado en Amity. No sabía si era algo de su físico, o si era algo emocional de ella, pero de qué algo había cambiado, lo había hecho.

Ignoró sus pensamientos por un rato para continuar con lo tan esperado.

Sin embargo...

 MY DEAR DESTINY LUZ - LUMITY -Where stories live. Discover now