Cɑpítulo treintɑ y dos

2.6K 241 19
                                    

ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ ᴅᴏs: ᴅᴇ ᴠᴜᴇʟᴛᴀ ᴀ ᴄᴀsᴀ. ᴛʀɪsᴛᴇ ɴᴏᴄʜᴇ. ʜᴇʀᴍᴏsᴀ sᴏʀᴘʀᴇsᴀ.

Mick corrió a toda velocidad cuando escuchó el timbre de la puerta ser tocado que avisaba la llegada de personas a su hogar, esperaba impaciente la llegada del pelinegro, desde el operativo no lo volvió a ver, ni a él ni a su padre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mick corrió a toda velocidad cuando escuchó el timbre de la puerta ser tocado que avisaba la llegada de personas a su hogar, esperaba impaciente la llegada del pelinegro, desde el operativo no lo volvió a ver, ni a él ni a su padre.

Namtan le dijo que se estaba recuperando para poder verlo, tampoco había visto a su padre, hace más de una semana, Dew se llevaba y traía algunas prendas, quería entender lo que estaba pasando, pero los demás le explicaron que Win estaba bien y que estaba en camino, quería abrir la puerta, pero debido a su altura no alcanzaba la chapa, Joss abrió por él.

"¡Appi!". Chilló con emoción al verlo, tenía ganas de abrazarlo, pero su tío (Dew) le explicó que no podía porque podría lastimarlo. Y eso era lo que no quería.

Gracias a que la bala no perforó ningún órgano interno pudo salir antes, sus heridas no estaban totalmente curadas, pero podía recuperarse en casa, le dieron de alta la noche anterior, pero Bright dijo que volverían en la mañana para que pudiera encontrar a Mick despierto.

"Mick...". El pelinegro sonrió en grande al verlo, retuvo las ganas de lanzarse a él y llenarle de besos toda la cara, lo extrañó demasiado, Bright sostenía su cintura con una mano y con la otra una maleta. Ya que todavía estaba un poco delicado.

"Metawin". Joss habló sonriente, él correspondió a su sonrisa con una tierna y entraron a la casa, el chico llevo la maleta a la sala, Mick tomaba su mano izquierda y Bright lo ayudaba a caminar.

"¡Bienvenido a casa Metawin!". Gritaron todos al mismo tiempo, Hirunkit y Luke explotaron dos cañones llenos de confeti que lo hicieron reír.

Miró el lugar con sorpresa, había muchos globos de diferentes colores por todo el suelo y algunos pegados a las paredes, un gran cartel en la pared junto a la chimenea que decía: "¡Bienvenido a casa Metawin!", dedujo que la letra era de TU o de Tay, ya que ellos tenían una caligrafía excelente. Había una mesa con bocadillos lo que hizo que sonriera, la comida del hospital no era muy buena, su estómago rugió cuando el olor de los deliciosos platillos caló en su nariz.

"Muchas gracias, chicos". Sonrió, sus dientes delanteros salieron a la luz y sus ojitos se formaron en medias lunas, una imagen muy tierna, parecida a la de un pequeño conejito, los demás no aguantaron y gritaron un gran "aww", las mejillas del pelinegro enrojecieron por lo que hicieron.

Era una pequeña reunión para festejar que Metawin estaba de vuelta con ellos, sano y salvo.

Dew se acercó a él y empujó a su hermano para que ambos caminaran a la sala, Bright lo miró indignado y tomó a su hijo en brazos, y acercándose más a los demás. Godji corrió con su hijo y le dio un pequeño abrazo, llenado su rostro de besos, Win sintió un gran alivio al volver a verla y abrazarla.

¡Winnie cάsɑte con pɑpά!Where stories live. Discover now