Cɑpítulo Veintiséis

2.4K 250 9
                                    

ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠᴇɪɴᴛɪsᴇɪs: ¡ᴅɪᴀ ᴅᴇ ᴍᴀᴅʀᴇ ᴇ ʜɪᴊᴏ! ᴄᴏɴᴏᴄɪᴇɴᴅᴏsᴇ. ¿ᴍᴀs ɴɪᴇᴛᴏs?

Godji sonrió al ver a su hijo caminar a su par tomados de la mano, los dos caminaban por el centro comercial pasando un día de madre e hijo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Godji sonrió al ver a su hijo caminar a su par tomados de la mano, los dos caminaban por el centro comercial pasando un día de madre e hijo.

Metawin sonreía en grande, estos últimos días la había pasado con su madre conociéndose más, acercándose y tomando más confianza, algunas veces los acompañaba Bright y Mick y con suerte Dew. Pero eran escasas, ya que se la pasaba con el guapo chico que tenía nombre de Hirunkit.

En este momento solo estaban ellos dos solos, vagando por los pasillos de la plaza, mirando uno que otro artículo que se encontraba en las vitrinas. Esperando a que Bright los fuera a recoger.

Los ojos del pelinegro brillaron con intensidad al ver un particular objeto.

"Mamá". Le llamó, el corazón de Godji se aceleró, la emoción invadió su mente.

"Dime Winnie". Sacudió su cabello prestándole atención.

Cual niño chiquito señaló un peluche de conejo blanco.

"Mira mamá ese peluche es muy grande". Corrió a la vitrina y lo admiró, Godji sólo sonrió, Win aún mantenía su inocencia. Un alma pura y buena.

"¿Lo quieres?". Preguntó acomodando su bolso. Metawin asintió apenado, ambos entraron y compraron el peluche, Godji se sentía tan bien, era la primera vez que le compraba algo a Win.

El pelinegro chillaba de emoción viendo el peluche entre sus manos, admirando lo esponjoso y suave que era, paso sus dedos por las costuras y enterró su cara en la tela, aspirando su olor.

Se quedaron hablando hasta que el menor distinguió dos siluetas sonreírle, eran Bright y Mick tomados de la mano saludándole. Metawin se lanzó a abrazarlos, Mick rió y saludó a Godji a la quien llamaba abuela.

Caminaron a una heladería, Win se fue con Mick a pedir sus helados, mientras Godji y Bright se quedaron sentados.

"Yo lamento como la trate desde un principio, no fue mi intención-". Fue interrumpido por la mujer.

"Tranquilo Bright, hiciste bien en eso, yo sé que amas a Win, lo puedo ver a través de tus ojos, tus ojos miran a Win con cariño y con amor, casi igual que cuando miras a Mick, estás dispuesto a hacer cualquier cosa por él, lo sé y me siento aliviada de que Win haya encontrado a un buen hombre". Posó su mano en el hombro del castaño. "Tu Bright Chiva-aree eres el mejor hombre y el indicado para Win".

El castaño se sonrojo fuertemente por todo lo que dijo y bajo la cabeza algo tímido.

"Muchas gracias, ¡Prometo hacer a su hijo el hombre más feliz del mundo!".

Godji rió y conversaron de temas triviales, esperando a que llegaran. Win y Mick llegaron con los helados de los otros dos, los comieron en las mesas de afuera.

¡Winnie cάsɑte con pɑpά!Where stories live. Discover now