Cɑpítulo Siete

3.4K 350 44
                                    

ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ sɪᴇᴛᴇ: ¿ᴅᴇᴡ ᴇsᴛᴀ?... ¡ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ! ¡ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏs sᴇñᴏʀᴇs ᴄʜɪᴠᴀ-ᴀʀᴇᴇ!

 ¡ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ! ¡ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏs sᴇñᴏʀᴇs ᴄʜɪᴠᴀ-ᴀʀᴇᴇ!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡P' Dew!". Jaló el extremo de su camisa para que le prestara atención.

"¿Qué paso cariño?". Dejó de lado su celular para cargar a su sobrino.

"Con nadie, ¿Jugamos?". El niño grito un "si" y se fueron a la habitación de Chiva-aree.

Dew llevaba casi dos meses hablando con un joven muy apuesto, su nombre era Hirunkit Changkham, trabajaba como mesero en una cafetería.

Era la típica historia cliché amor a primera vista, Changkham lo estaba invitando justo en ese momento a una cita, no podía abandonar a su sobrino, su hermano lo mataría, con todo el dolor del mundo rechazó la propuesta, primero estaba Mick.

¿Bright? A Bright no le importaba lo que hacía con su vida, podía hacer lo que se le viniera en gana y Bright jamás le importaría, a excepción de que fuera relacionado con Mick. En eso sí.

Hirunkit ya conocía el por que de su no, Dew ya le había contado parte de su vida. Obvio no se enojaría, porque aún no eran pareja, pero se sentía rechazado aunque no fuera intencional.

Comenzaba una nueva historia de amor...

Y Metawin pensó mal, pensó que su apuesto jefe se disculparía con él por tratarlo de esa manera, pero que equivocado estaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y Metawin pensó mal, pensó que su apuesto jefe se disculparía con él por tratarlo de esa manera, pero que equivocado estaba.

"Metawin te sientes bien, te ves un poco pálido". Tocó la cara de Opas.

Metawin recargó su cabeza en la mesa de la cafetería, al estar muy agotado y con unas inmensas ganas de dormir.

"Obvio no menso". TU le pego en la cabeza a First. "¿Qué no ves que se acerca la junta directiva, seguramente el señor Chiva-aree le está exigiendo demasiado, además de que vendrán los padres del jefe, seguramente no ha dormido bien".

Eso fue d lo que hablaron aquella tarde, se desilusiono pero también sabía que eso no pasaría, vamos era imposible que su jefe se disculparía con él. Fue muy decepcionante y algo incómodo.

¡Winnie cάsɑte con pɑpά!Where stories live. Discover now