Cɑpítulo Cinco

3.8K 390 123
                                    

ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄɪɴᴄᴏ: ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ ¡¿ʙʀɪɢʜᴛ ᴄʜɪᴠᴀ-ᴀʀᴇᴇ ᴄᴇʟᴏsᴏ?! ¿ᴄᴏǫᴜᴇᴛᴏ?

Metawin siempre fue un niño con mucha alegría, su vida no fue fácil, cuando su madre lo abandonó no lloro nunca, pero si añoraba sentir por primera vez en su vida el amor de una madre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Metawin siempre fue un niño con mucha alegría, su vida no fue fácil, cuando su madre lo abandonó no lloro nunca, pero si añoraba sentir por primera vez en su vida el amor de una madre. Ver a los demás niños presumir lo genial que eran sus madres lo entristecía.

El padre de Win era la clara muestra de superación personal y amor propio, no necesito de una mujer para sacar a Win adelante.

Puede sonar muy cruel y egoísta pero supo que no necesitaba a su mamá para ser feliz, en los días malos era su papá quien lo animaba, él fue el único que festejo sus pequeños logros. Fue él quien lo apoyo, quién lo levanto cuando caía, el que curaba sus heridas con amor.

Solo era él y su padre...

No todo era color de rosa, el día en que se enteraron de que Metawin tenía cáncer, aún recuerda como el llanto de su padre inundaba la habitación del hospital.

"Hijo... tu madre siempre te quiso mucho nunca lo dudes". Aquel hombre al que llamaba padre le dijo con los ojos llorosos tocando la pálida mejilla del niño que yacía en la cama de hospital.

El débil cuerpo pálido de Metawin descansaba en la cama del hospital, escuchando las palabras de Opas-iamkajorn, el dolor y el miedo eran reflejados en sus ojos, el temor de que en cualquier momento la máquina dictara su muerte.

"Te amo hijo". Abrazó su cuerpo y besó su cabeza, su cabello caía cada vez más a medida que el cáncer avanzaba hasta dejarlo sin cabello. Un gorrito de osito lo hacía ver tierno.

"Y-y yo a ti appa". El hombre comenzó a llorar empapando la camisa que Win portaba.

Esa fue su adolescencia, de hospital en hospital, de doctor en doctor, nunca tuvo amigos por qué mientras ellos salían a divertirse y socializar él luchaba por su vida.

Para él el cáncer era la peor forma de morir, solo te miraban con lástima y poco a poco tu ser desaparecía, lenta y dolorosamente mientras los demás también sufrían.

Después de vencer el cáncer, retomo sus estudios y comenzó a trabajar, su corazón se estremecía al siempre ver a su padre trabajando para sacarlo adelante, cuando él creía que Win descansaba, lloraba a mares.

Esa fue la razón fundamental para que él luchara por sus sueños, quería ver a su padre orgulloso de él, pero el destino tenía planeado cosas muy diferentes.

El día que su progenitor murió, fue el día más doloroso para él...

"T-te amo Metawin".

"No digas eso appa, tú te recuperarás y nos iremos a casa... Lo prometiste". Su mano sostenía la del señor mayor, eran sus últimos momentos de vida con su precioso hijo.

¡Winnie cάsɑte con pɑpά!Where stories live. Discover now