Cɑpítulo Trece

3.3K 357 60
                                    

ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇᴄᴇ: ʟʟᴀᴠᴇs ᴘᴇʀᴅɪᴅᴀs. ᴅᴏʀᴍɪʀ ᴇɴ ᴏᴛʀᴀ ᴄᴀsᴀ. ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴅᴏ ᴅᴇsᴀʏᴜɴᴏ.

Metawin mantenía su mirada perdida, con unas inmensas ganas de llorar, su suéter de osito lo dejaba ver muy adorable por que la capucha tenía un par de orejitas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Metawin mantenía su mirada perdida, con unas inmensas ganas de llorar, su suéter de osito lo dejaba ver muy adorable por que la capucha tenía un par de orejitas.

"Win recuerda, las llaves están en la mesa, me iré por una semana la comida está en el refri, por favor no vayas a perder las llaves".

"Si, Phi no te preocupes".

¡Metawin era un despistado!

Siendo las once de la noche se mantenía en el parque cerca de su casa porque sí, perdió las de su casa, bueno la casa de Namtan se sentía tan estúpido e irresponsable. No llevaba ni siquiera un día solo.

"Nam va a matarme cuando se de cuenta de que perdí las llaves". Lloriqueó.

Era un muy mal día, perdió las llaves de la casa al igual que su dinero, ¿La razón? Salió a comprar un par de víveres, en especial su favorita, leche de plátano. Y no recuerda dónde las dejo. Y para colmo su teléfono no tenía pila.

Maldecir era malo, pero en ese momento tenía unas ganas de insultar a lo que se le pasara en frente, pobre Win, él solo quería comer.

"¿Joven Opas?".

Bright que pasaba por ahí logro distinguir al pelinegro en una banca, ya que Mick estaba insiste e insiste en que le comprara un yogurt. Y Mick era muy quisquilloso a la hora de comer. No comía cualquier cosa. Gracias a la ausencia de Dew no podía controlar bien a Mick como: La hora del baño y la hora de comida.

"S-señor Chiva-aree". Trató de sonar lo más serio posible, pero su apariencia lo delataba.

¿Qué rayos hacia su jefe a las once de la noche por el parque?

"¿Se encuentra bien?". Negó y se hecho a llorar, Bright se espanto y se acerco a él que estaba de cuquillas.

"¿Opas te encuentras bien?".

"No...". Susurró a lo bajo.

"¿Sucedió algo malo?". Asintió.

"Perdí las llaves de mi casa, técnicamente no es mi casa pero perdí las llaves". Sollozó con más fuerza.

Y a Bright se le ocurrió una idea tan descabellada y loca.

Y a Bright se le ocurrió una idea tan descabellada y loca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡Winnie cάsɑte con pɑpά!Where stories live. Discover now