Cɑpítulo Once

3.2K 350 61
                                    

ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴏɴᴄᴇ: ¡ɴᴏᴛɪᴄɪᴀs ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇs! sᴇɴᴛɪʀsᴇ ᴍᴀʟ... ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴᴇs ʀᴏᴛᴏs..

Bright estaba muy triste, aunque no lo hacía notar en el fondo lo estaba, no entendía porque a aquel hermoso pelinegro tuvo que sufrir tanto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bright estaba muy triste, aunque no lo hacía notar en el fondo lo estaba, no entendía porque a aquel hermoso pelinegro tuvo que sufrir tanto.

"Ayer que recogí a Gulf de su salida me contó un poco sobre Metawin, él se los dijo Bright... Metawin ha sufrido mucho desde que nació".

"¿A que te refieres?". En su pecho permanecía aquel dolor.

"Su madre lo abandonó desde pequeño, por ser un hijo no planeado dejándolo solo, según lo que me dijo Gulf la mujer se volvió a casar olvidándose de él...".

"Eso... Es una desgracia".

"Pero hay más Bright... Metawin casi a los 12 años enfermo de cáncer...". Eso resonó en sus oídos no tenia palabras para poder describir lo que sentía.

"Después de curarse, tuvo que trabajar para poder mantener a su papá y a él mismo, su padre se endeudó para poder para los tratamientos, luego de dos años murió, las deudas se pasaron a Metawin, por eso sigue trabajando duro, Bright, Metawin ya ha sufrido demasiado... No seas tan duro con él".

"Señor Chiva-aree, ¿Se encuentra bien?". Preguntó Metawin cargando a Mick mientras dormía, la escena se le hizo muy tierna, Mick no había ni quería separarse del pelinegro.

"S-sí, ¿M-mick? ¿Esta durmiendo?". Se reincorporo en su silla.

"Sí, hace como unos cinco minutos que se durmió". Reforzó el agarre para que no cayera de sus brazos.

Ya casi daban las siete de la tarde, Metawin casi terminaba su trabajo y podía ir a casa, al igual que el menor no se querían separar. Pero debía llegar a su casa temprano, hoy tenía una cita con Luke.

"¿Tiene planes está noche?". Asintió, acostando al pequeño en el sillón de la oficina. Pasó su mano por el cabello castaño del niño, besó su frente y se alejó de él.

Miró a Chiva-aree. "Disculpe el atrevimiento pero... ¿Le contaron algo sobre mí, no?". Bright se tensó al escucharlo.

Metawin podía ser distraído pero no tonto, notó desde que salió Mew de su oficina, la mirada de tristeza y pena que le lanzaba Bright cada vez que entraba. Le molestaba en parte, sabía que Gulf le contaría a Mew por qué era su novio, pero nunca pensó que Mew le contara a Bright. Eso era doloroso, no poder confiar en alguien, pero en él existía una duda.

"¿Por qué P'Mew le contó al señor Chiva-aree?". Se preguntaba Metawin en sus adentros.

"Entonces tengo razón, creo que sé lo que le dijeron, pero por favor no me mire con lástima, me hace sentir un poco incómodo". Rió sin chiste. Silencio...

¡Winnie cάsɑte con pɑpά!Where stories live. Discover now