𝟱𝟰

514 97 13
                                    

— Tengo que irme —Murmuró Soobin bajando su mirada mientras el menor sostenía su brazo aún.

— No, tiene que explicarme —Habló él deprisa mientras tomaba el otro brazo del mayor con desesperación. — Usted la única persona que puede aclararme esto, no puede dejarme así

La formalidad con la que le hablaba Yeonjun solo le dejaba en claro que de verdad no recordaba la confianza y cariño que había entre ellos, lo cual solo lograba bajar más su estado de ánimo, la fuerza y persistencia que tenía meses atrás parecía haberse acabado porque lo único que quería era salir huyendo de ahí, quería estar solo y sumergirse en su dolor, sin que nadie más se metiera, sin que nadie le dijera nada.

— Soobin Hyung, por favor... —Suplicó él mientras tomaba el rostro del mayor para que volviera a mirarlo. — Si siente miedo de como pueda reaccionar, no se preocupe, no me enojaré, pero por favor explíqueme...

— Déjame besarte —Dijo el azabache de repente mientras lo observaba esperando una respuesta.

— ¿Be-besarme? No, ¿Por qué?

— Porque si luego de eso, no sientes nada... entonces voy a dejarte ir —Murmuró él mayor débilmente mientras veía al menor alejarse un poco.

Yeonjun abrió sus ojos mientras sentía sus mejillas artes ante las palabras del mayor, no sabía cómo reaccionar ante ello, todo en él lo descolocaba por completo.

— No puedo hacer eso, es mi primer beso...

— Eso no es cierto... —Intervino el mayor de inmediato. — Prometo que, si no sientes nada, si no recuerdas nada... me voy a alejar de ti Yeonjun

Yeonjun frunció levemente su ceño mientras sentía su labio inferior temblar, el azabache desvío su mirada para luego darse la media vuelta y seguir su camino hacia la puerta.

— ¡Está bien! —Exclamó él viendo al mayor detenerse de golpe. — Si no siento nada... debe alejarse de mí, pero antes debe explicarme lo que dijo

Soobin cerro sus ojos por unos segundos antes de darse la media vuelta y regresar junto al menor, ambos se observaban en silencio por unos segundos, mientras Yeonjun sentía su corazón acelerarse al ver y sentir las manos del mayor colocarse en sus mejillas, algo sobresaltado llevo sus manos hasta la muñeca de este mientras volvía a mirarlo nervioso.

Soobin se acercó lentamente viendo al menor hacer su cabeza hacia atrás ante los nervios que sentía, rápidamente lo hizo darse girar un poco para poder dirigirlo hacia la pared que había a un costado.

— E-espera...

Soobin se detuvo a centímetros de los labios del menor, este apretaba con fuerza sus muñecas, pero él lo único que intentaba era conseguir un beso antes de dejarlo ir para siempre, el azabache termino de acercarse tomando los labios del menor entre los suyos, presionando los con suavemente mientras mantenía sus ojos cerrados un sintiendo rebeldes lágrimas salir de sus ojos.

Yeonjun por otro lado no podía más que quedarse quieto mientras veía las mejillas del mayor volver a mojarse producto de las lágrimas que caían de sus ojos, los labios del mayor comenzaron a moverse sobre los suyos, sacándole un pequeño suspiro mientras cerraba sus ojos al igual que el mayor, entreabrió sus labios y comenzó a moverlos tratando de seguir el suave ritmo que el mayor llevaba, pero sus nervios estaban ganándole.

Soobin se alejó luego de varios segundos, aún sin abrir sus ojos, apoyo su frente contra la del menor sintiendo sus respiraciones algo aceleradas mezclarse ante la cercanía que aún tenían, sin poder contener se volvió a besarlo, esta vez siendo correspondido de inmediato, pero este beso no duró más que un par de segundos.

— ¿Qué sientes por mí? —Preguntó Soobin acariciando con cuidado una de sus mejillas mientras mantenía sus ojos cerrados.

— Yo... no lo sé —Murmuró él avergonzado, de repente sintió al mayor alejarse y cuando abrió los ojos pudo verlo observándolo en silencio. — ¿Qué se supone que debo responder? siento demasiadas emociones juntas...

— Olvídalo —Dijo el azabache rápidamente mientras daba unos pasos hacia atrás para poder irse antes de que el menor lo viera llorar nuevamente.

— No, espera, tienes que decirme a qué te referías...

— Tú y yo no solo éramos amigos Yeonjun, yo te amo y tú también sentías cosas por mí, dijiste que te gustaba... pero de qué sirve decírtelo si no lo recuerdas —Reclamó Soobin abriendo sus ojos mientras volteaba para verlo.

— Eso no puede ser cierto, mi papá...

— ¿Tu papá? —Pregunto él alzando sus cejas sin evitar sentir molestia. — Tu papá debe estar feliz de que no puedas recordar nada de lo que pasamos... él siempre fue el problema

— No digas eso... Hyung, debe haber un error, tu...

— No te preocupes por eso ahora, no voy a pasar por lo mismo otra vez incluso si eso significa no poder estar cerca de ti para lograrlo - Interrumpió él antes de darse la media vuelta y alejarse rápidamente del rubio.

Yeonjun negó levemente mientras volvía a sentir sus ojos cristalizarse, mientras veía la puerta cerrarse a unos metros de él, se sentía fatal y no sabía cómo decirlo, ¿Qué iba a hacer con toda esa información ahora? ¿De que servía si no había sido capaz de expresarse de una buena manera?

¿Soobin de verdad se iba a alejar? Después de todas las veces que él lo pidió antes sin obtener resultados, ¿De verdad lo iba a dejar solo?

¿Soobin de verdad se iba a alejar? Después de todas las veces que él lo pidió antes sin obtener resultados, ¿De verdad lo iba a dejar solo?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝙆𝙊𝙄 𝙉𝙊 𝙔𝙊𝙆𝘼𝙉 // 𝙎𝙊𝙊𝙅𝙐𝙉Where stories live. Discover now