𝟰𝟰

589 97 3
                                    

El peligris detuvo abruptamente su forcejeo solo segundos después de que aquella voz llegará a sus oídos, se dio la media vuelta y fue como si miles de imágenes regresarán a su cabeza, un recuerdo demasiado claro se instaló en su cabeza, una dónde podía ver a un Soobin de quince años, completamente lastimado, con una expresión asustada de solo encontrase en el mismo lugar que su padre, un suspiro entrecortado se le escapó, parpadeo un par de veces logrando enfocarse en Soobin, quien se encontraba a unos pasos de él, acompañado del vecino, quien algo asustado, sostenía con fuerza su mano mientras observaba la escena que habían montado en medio de la calle.

— ¿Qué está pasando? — Preguntó Soobin algo nervioso mientras se acercaba mirando a los cuatro mayores — ... ¿Hyung?

— No sucede nada Soobin — Dijo su mamá negando mientras trataba de sonreír sin llegar a lograrlo del todo.

— ¿Creen que no note el escándalo que tenían? —Cuestionó él frunciendo el ceño mientras se detenía frente a ellos. — ¿Acaso salió con alguna estupidez? —Pregunto esta vez mirando a su papá quién negó de inmediato.

— No, hijo, de verdad yo no...

— Por favor no me llame así —Pidió él desviando su mirada rápidamente.

— Yeonjun... que bueno verte, eso me tranquiliza un poco —Hablo SunMi tratando de cambiar el tema ante la mirada de los dos chicos de sus hijos. — ¿Por qué no pasan? Pueden esperarnos dentro ¿Por favor? —Pidió mirando a los dos chicos que asintieron levemente.

— No, llevaré a Yeonjun a su casa —Dijo Soobin de inmediato mientras tomaba la mano del rubio.

— No, nosotros vamos a hablar, los cuatro, después puedes ir a dejarlo —Dijo SunMi de inmediato mientras se cruzaba de brazos.

— No, yo no tengo nada que hablar con él —Sentenció Minhyuk frunciendo el celo de inmediato.

— Tienes 24 años, pero sigo siendo tu mamá y si digo que hablaremos, es porque lo haremos —Hablo ella alzando su voz mientras miraba a sus dos hijos con seriedad.

Yeonjun sintió como la mano del azabache, envolverse en su brazo, por lo que volteó hacia él y se dejó guiar por el hasta el interior de la casa, Kai lo observó por unos segundos y volteo cuando su nombre fue pronunciado por su novio.

— Ning, vayan a mi habitación ¿sí? Estaremos en la sala —Pidió él peligris haciendo una pequeña mueca mientras entraba a la casa detrás de ellos.

— Está bien —Dijo el azabache para luego continuar su camino junto al menor quien al igual que él, no entendía del todo la situación en la que se habían encontrado minutos atrás.

Yeonjun se dejó guiar hasta la habitación del mayor de los hermanos Choi, una vez allí, Kai cerró la puerta y se dirigió a la cama para sentarse en esta mientras soltaba un suspiro pesado.

— ¿Qué acaba de suceder allí afuera? —Cuestionó él para sí mismo mientras jugaba con sus manos sobre su regazo.

— Creo que es demasiado difícil ver a su papá después de tanto tiempo... —Dijo el rubio haciendo una pequeña mueca mientras se acomodaba en la silla del escritorio.

— ¿Sabes algo? —Pregunto Kai mirando al menor quien algo dudoso asintió mientras dejaba su mochila sobre el escritorio. — Supongo que Soobin te lo contó, Minhyuk no habla mucho de su papá y de hecho nunca saque el tema porque podía ser incómodo para él...

— Soobin... bueno, si, es incómodo para ellos —Murmuró Yeonjun haciendo una pequeña mueca en lo que miraba al azabache asentir levemente. — Su papá maltrataba a Soobin cuando se enteró de su sexualidad, supongo que también lo hacía con Minhyuk Hyung, no lo sé, pero Soobin dijo que Hyung incluso había peleado con su papá cuando el mismo lo presenció en ese entonces...

— Entonces creo que sí puede que tengan razón en tratarlo así —Hablo él soltando un suspiro mientras desviaba su mirada hacia la ventana.

— Pero si él volvió... tal vez haya recapacitado, tal vez se dio cuenta de lo horrible que se comportó con ellos y quiere enmendarlo —Dijo el menor bajando levemente la mirada. — Aún que no sabemos que pase por su cabeza ahora que se encontró con nosotros también

— Eso es cierto, de hecho... sabe que soy el novio de Minhyuk —Dijo él sonriendo levemente mientras dejaba caer su cuerpo hacia un costado para poder acomodarse sobre la cama. — Y tú... después de todo estabas de la mano con Soobin. — Murmuró él acomodando su cabeza en la palma de su mano mientras miraba al rubio.

— Si... eso es cierto —Dijo el rubio colocando sus manos dentro de sus bolsillos.

— Soobin estuvo hace unos días en nuestro departamento, fue la primera vez que lo veía tan asustado, triste y sin ánimos, supongo que están mejor ahora —Dijo él con algo de cautela mientras veía al menor asentir despacio. — Creo que pasaron por alguna muy fuerte...

— Si, la verdad es que si, pero me di cuenta de que... —Hablo Yeonjun algo nervioso mientras pasaba una mano por su cabello, soltó un corto suspiro mirando al mayor quien se incorporó para poder mirarlo de mejor manera. — Si yo de verdad lo quiero y él a mí, no podía seguir alejado de él, necesitaba tiempo para poder darme cuenta de muchas cosas y él respeto eso, incluso cuando los dos estábamos destrozados y necesitábamos el uno del otro

— Sabes, Minhyuk y yo también pasamos por algo muy fuerte, no hace mucho tiempo... de hecho, si no hubiera sido por Soobin, ni siquiera estaría aquí tal vez —Explico él sonriendo mientras de levantaba de la cama y se dirigía a la ventana. — Estoy muy agradecido con él y algo avergonzado

Yeonjun escucho al mayor reír levemente, por lo que se levantó para poder ir junto a él, este sin tardar demasiado, levantó su brazo y lo colocó sobre sus hombros, logrando hacer de aquel momento, casi como una escena fraternal.

— Me siento feliz de que, a pesar de todo, están juntos ahora, que se den la oportunidad de ser feliz incluso si cualquier persona está en su contra —Dijo Kai mirando al menor por unos segundos. — Creo que somos muy diferentes, pero tú y yo nos llevaremos muy bien ¿No crees?

Yeonjun lo observo por unos segundos y luego asintió mientras sonreía ampliamente, ambos volvieron a mirar por la ventana mientras continuaban hablando, esperando a recibir alguna señal de parte de la familia Choi, quienes se encontraban hablando en la primera planta.

Yeonjun lo observo por unos segundos y luego asintió mientras sonreía ampliamente, ambos volvieron a mirar por la ventana mientras continuaban hablando, esperando a recibir alguna señal de parte de la familia Choi, quienes se encontraban hablando ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝙆𝙊𝙄 𝙉𝙊 𝙔𝙊𝙆𝘼𝙉 // 𝙎𝙊𝙊𝙅𝙐𝙉Where stories live. Discover now