𝟮𝟴

675 111 27
                                    

Minhyuk se encontraba sentado junto a la camilla mientras que su mamá se encontraba en el sofá, ambos algo somnolientos, pero su hermano se negaba a regresar a casa para descansar un poco, su mamá ni siquiera recordó que era domingo y que debía ir a la iglesia, lo cual ahora parecía ser lo menos importante, Kai era lo importante ahora, no solo para Minhyuk, si no que para los tres.

Soobin salió de la habitación y paso una mano por su cabello mientras se apoyaba en la pared soltando un suspiro, de repente su celular comenzó a sonar, algo sobresaltado, tomo el celular de su bolsillo y lo atendió sonriendo levemente.

— Hola —Murmuró él mientras se disponía a sentarse en el suelo con su espalda aún apoyada en la pared.

— Hola hyung —Dijo el menor haciéndolo sonreír ampliamente. — ¿Están bien? Es decir, no llegaron...

— No pudimos Yeonjun... sucedió algo —Dijo él soltando un suspiro pesado.

— Oh, pero ¿Están bien? —Pregunto el menor dejando notar la preocupación en su voz.

— Si, el novio de Minhyuk tuve un accidente... estamos en el hospital ahora, pero está bien —Dijo él pasando una mano por su rostro.

— Entiendo, espero que se encuentre bien, hyung...

— Lo está... solo algo lastimado —Dijo él haciendo una pequeña mueca. — En unos minutos probablemente vaya a buscar algo de ropa para Minhyuk, no quiere moverse de aquí

— Hyung debe estar muy mal... —Murmuró el menor soltando un suspiro.

— Quiero verte —Dijo él para luego morder levemente su labio inferior con nerviosismo.

— Puedes... avisarme cuando estés en casa, puedo ir a verte —Dijo el menor y aunque no podía verlo, sabía que el menor estaba sonrojándose.

— Te avisaré cuando esté allí —Dijo él sonriendo ampliamente.

— Está bien —Dijo el menor haciendo reír al mayor por la timidez en su voz.

— Nos vemos luego —Dijo él con voz suave escuchando al menor murmurar un «está bien.»

Soobin se levantó del suelo y sacudió un poco su ropa para luego guardar su celular dentro del bolsillo de su pantalón, entro a la habitación y se acercó a su mamá para poder despertarla y convencerla de ir a casa, aunque fuera a descansar un poco.

Una vez que logro, se despidieron de Minhyuk, no sin antes decirle que regresarían luego de cambiarse y descansar un poco, ambos salieron de la habitación en la que se encontraba Kai y caminaron por el pasillo para luego pasar por la sala de espera y finalmente salir del hospital.

Yeonjun se encontraba sentado en una banca que había en el patio de la iglesia mientras observaba sostenía su celular en con ambas manos, decidió finalmente levantarse para poder regresar a la sala de eventos de la iglesia para poder estar con su ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yeonjun se encontraba sentado en una banca que había en el patio de la iglesia mientras observaba sostenía su celular en con ambas manos, decidió finalmente levantarse para poder regresar a la sala de eventos de la iglesia para poder estar con su papá nuevamente, encontrándose lo con un señor junto con el padre, una vez que llegó a ellos pudo escuchar como los tres conversaban de manera animada, no lo conocía, no recordaba haberlo visto en la iglesia antes, lo cual le causaban curiosidad.

— Oh, señor Shin, él es mi hijo, Yeonjun, hijo, él es Shin SeungMin, apenas llegaron esta semana a la ciudad —Dijo su padre mirándolo con una sonrisa.

— Encantado de conocerlo señor Shin —Dijo el inclinando su cabeza levemente.

— Encantado de conocerte Yeonjun, tu padre me dijo que tenías 19 años —Dijo el hombre mientras sonreía observándolo más de lo que le gustaría. — Yo también tengo una hija de tu edad, su nombre es Yuna, recién estaba por aquí —Hablo mientras observaba a su alrededor tratando de encontrar a la menor.

Yeonjun asintió levemente mientras metía sus manos dentro de los bolsillos de la chaqueta de su traje, de repente sintió su celular vibrar dentro de su bolsillo por lo que lo saco y encendió la pantalla, dejando ver un mensaje de Soobin diciéndole que estaba en casa, dejo el aparato dentro de su bolsillo y levanto su mirada hacia su padre mientras tocaba su abdomen y fruncía levemente el ceño.

— Papá, no me siento bien, creo que regresaré a casa —Dijo él bajando un poco su tono de voz mientras miraba al mayor.

— Hijo, estoy hablando con el señor Shin —Dijo SeoKyun sonriendo algo avergonzado.

— Por eso dije que regresaré yo papá, nos vemos en casa, de verdad no me siento bien —Dijo él quejándose levemente.

— Está bien, hijo — Habló su papá algo resignado —Cuando llegues avísame y toma un agua de hierbas para que se pase el dolor

Yeonjun asintió rápidamente para luego despedirse y alejarse de los adultos rumbo a la salida, de repente mientras miraba hacia atrás, en la entrada choco con alguien, sintiendo un golpe en su pecho, una vez que bajo la mirada pudo ver a una chica de cabello rubio tocando su rostro mientras lo miraba algo ida.

— Lo siento, no fue mi intención —Dijo él apenado mientras pasaba junto a ella para poder marcharse rápidamente.

El rubio camino rápidamente por la vereda para poder llegar a la parada del autobús, una ve allí saco su celular del bolsillo mientras esperaba por un autobús que pudiera llevarlo a casa, leyó atentamente el mensaje que anunciaba que iba camino a casa, por lo mismo subió al primer autobús que pasaba por la calle en la que él vivía, podía ser algo apresurado, pero a pesar de haber visto a Soobin los días anteriores, sentía ganas de verlo cada día más.

Con él podía comenzar a comportarse como realmente era, podía mirarlo, abrazarlo, podía tenerlo cerca y lo disfrutaba, él solo sentir su calidez y cariño mientras lo acariciaba y miraba era inexplicable, con solo una mirada, Soobin lograba hacerlo sonrojar y sonreír.

Con él podía comenzar a comportarse como realmente era, podía mirarlo, abrazarlo, podía tenerlo cerca y lo disfrutaba, él solo sentir su calidez y cariño mientras lo acariciaba y miraba era inexplicable, con solo una mirada, Soobin lograba hacerlo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


𝙆𝙊𝙄 𝙉𝙊 𝙔𝙊𝙆𝘼𝙉 // 𝙎𝙊𝙊𝙅𝙐𝙉Where stories live. Discover now